fans,fans, tan patéticos!

¿Por qué debe morir Emma Watson? Critica sus entrevistas Organizaciones en contra de la zorra Apodos Critiquémosla La historia de la página Espechal tenks Libro de visitas Defórmala!


Fans, Fans tan patéticos!!!!!!


Bienvenidos a nuestra nueva sección: fans, fans...tan patéticos!

Bien aquí vamos a criticar a todas las tonterías que hacen los patéticos fans para defender a alguien mas patéticos que ellos (! Que tontería ¡ Son patéticos y a doran a la patética mayor:Emma Fashion?


Bien aquí veamos primeramente todo lo que nos dicen a los antifans
1.- lo primero que hacen es decir que le tenemos celos, Todos los fans tienen que decir eso, es como si fuera un mandamiento de los fans (que patético! Imagínense “El patético libro de los patéticos mandamientos de los patéticos fans de la patética de Emma”) o algo por el estilo ya que conversando con muchos de ellos y contándoles lo que en verdad pienso de ella todos han llegado ala conclusión de que le tengo celos.
Como se atreven a pensar que le tengo celos a ella! 3.-hace poco me llegó un mail de un patético fan (desde ahora pf.)
Que se hacía llamar Gastón Méndez Leiva que decía lo siguiente:
de partida ella es 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces mejor que tu segundo: por favor ella porlomenos quedo en la película y solo dices eso porque estas celosa de que Emma se mil veces man bonita que tu, porque ella conoce a los imbeciles de ruper y daniel. contestame puta concha de tu madre cara de sapo.
Bien esta es la manera en la que reacciona un pf. Cuando ofendemos a Emma: a) primeramente los fans no saben escribir mensajes por lo que empiezan sin decirnos nada a los adorables antifans.
Claro que se humbiera visto mucho mejor algo así como:
Querida (en tal caso odiada o envidiada)ane:en primera ella…
b)! NOS OFENDEN ¡(esta es la mas grave de todas) podemos observar que el coraje que le dio por que ofendí a su diosa (vaya diosa!).
Podemos observar que me ofendió varias veces:
-dijo que Emma es mejor que yo. (Nadie es peor que Emma, ni siquiera George Bush)
-celosa de Emma: quien puede estar celoso de Emma? N-A-D-I-E. Eso es imposible.
-puta concha de tu madre cara de sapo: no me conoce por lo que él no puede decidir si soy una puta o no, y tampoco ha visto a mi madre así que no sabe si tiene cara de sapo o no,
además con eso solo se defienden los niños pequeños. 2) la Clásica: Solo dices eso porque estas celosa de que Emma
3) si les dice imbeciles a Rupert y dan y su teoría es que silos ofendemos es por que ellos están en le película… ¿No es que le tiene celos a dan y Rupert?! Ja ¡¡que tonto se hecho de cabeza!
3.1) Y para variar es un indio!!!!!! Que no sabe que es Rupert no ruper…jajaj va por buen camino para ser como Emma
4) si es un fan… ¿Qué demonios hace en una pagina para antifans? Significa que dentro muy adentro tiene algo de antifan!
Estas son solo algunas tonterías que hacen los pf. SE que esta sección no están buena pero en fin.


Si has pasado por algún caso por el estilo manda un mail a Es: Ane.