[En construcción]

Principal

 

 

MANDILES SEMIINDUSTRIALES

La línea semi-industrial se diseño para atender las necesidades del trabajo en condiciones húmedas o en contacto con líquidos, jarabes y pastas donde el trabajador requiere protección contra los continuos derrames y manchas.

La línea semi-industrial es ideal para cocinas, empacadoras de carnes, empacadoras de mariscos, empacadoras de pollo, lecherías, rastros, carnicerías, fabricas de dulce, compañías que ofrecen el servicio de limpieza en oficinas, bancos, etc.

Normalmente se requiere de alta lavabilidad, flexibilidad del material base y durabilidad.

Aprons fabrica mandiles semi-industriales en materiales plásticos en espesores desde 0.125 de milímetro hasta 1 milímetro dependiendo del trabajo y durabilidad que se requiera.

Tenemos 2 tamaños de línea 62 x 82 y 62 x 105 cm aunque podemos fabricarlos de acuerdo al tamaño que necesite

Normalmente no tienen bolsas y su color normalmente es blanco para cumplir con normas de salubridad y evitar acumulación de humedad.

Se les puede fabricar también en azul rey, amarillo y verde agua.

A solicitud del cliente por escrito se les puede poner bolsas y refuerzo del vientre en las versiones fabricadas en materiales delgados cuando el tipo de trabajo lo requiera.

Solo se les puede imprimir por serigrafía aunque esto solo se recomienda en el caso de que se utilicen para campana publicitaria o para trabajadores de limpieza.

A continuación presentamos nuestros 2 modelos de línea.

 

Principal ]

Copyright © 2002
Aprons Mandiles