Estimados amigos

Les ofresco una idea sobre mi persona y mis servicios que proporciono.

Me desempeño como Abogado particular para empresas y personas, al ser independiente, me aseguro de que cada uno de mis clientes reciba mi atención personal y también me permite asociarme, en caso necesario, con los mejores especialistas disponibles - con ello mis clientes cuentan con un abogado que realmente entiende y puede resolver sus necesidades legales.

Yo considero los intereses de mis clientes como propios, consciente del costo, pero asegurando que mis clientes reciban una representación legal altamente efectiva, comparable con la de cualquier firma de abogados de renombre que se traduce en un servicio personalizado y excepcional.

He aprendido, que el alcanzar un resultado exitoso, a menudo implica encontrar una solución donde todas las partes obtienen saldos positivos. Negociar es un arte, cada caso requiere de un enfoque único, de la habilidad de evaluar la situación desde todos los puntos de vista y del entendimiento de las complicaciones inherentes al caso.

Cuando las avenidas de la negociación se cierran, tengo la experiencia, habilidad y recursos, como puede verse en los registros de juicios, para agresivamente defender los derechos de mis clientes. La estrecha colaboración con mis clientes me permite asegurar que éstos tengan éxito en sus negocios, en su vida profesional y en su vida privada.

Espero tener la oportunidad de colaborar en la resolución y prevención de sus necesidades legales.

Atentamente,

Axayácatl Ramírez