Cuadro de texto: BUSCAMOS CHAVA QUE LE GUSTE CANTAR

 

 


Cuadro de texto: ESTUDIO JAUZ comenzó sus producciones musicales hace cinco años con la adquisición del estudio virtual de producción y edición musical Reason 2.0 de Propellerhead. Al principio, sólo se grababan temas propios. Pero, poco a poco se han solicitado nuestros servicios como apoyo a cantantes aficionados quienes no cuentan con la música para acompañar sus propias composiciones.

 

 

 

 

 

 

Cuadro de texto: En el ESTUDIO JAUZ trabajamos sobre un proyecto de composición y producción de temas inéditos, animación 3D y videos. Producimos y grabamos nuestros propios temas, así como también realizamos la producción de arreglos musicales para cantantes que no cuentan con músicos para grabar sus propias composiciones y que apenas comienzan. Contamos con el equipo necesario para la grabación, edición y producción musical, lo único que nos hace falta es vocalista femenina y aún seguimos buscándola.

 

 

 

 

 

 

 


Cuadro de texto: El objetivo es promocionar la música hecha en nuestro estudio por medio de videoclips y/o animaciones 3D a través de medios como Internet y, así, ir obteniendo publicidad y crecimiento en el ambiente musical. El concepto a manejar es una mezcla de pop/rock, balada, instrumental y vocal con fines de comercialización.

 

 

 

 

 

 

 

Cuadro de texto: Tenemos algunos ejemplos de arreglos musicales que ya hemos producido sobre algunas canciones inéditas en Youtube.

 

 

 

 

Flecha derecha: SIGUIENTE PÁGINA