Descubre mi trabajo...!

Bienvenido a mi
Página

Comenzamos...!


Esta página se encuentra en un servidor publico y me permite mostrarte parte de mi trabajo ,mostrando la diversidad de este. Por lo que encontraras algunos links que te permitira apreciar esto que menciono.


   

Aqui tienes una remembranza:
Esta es una pequeña remembranza de una de las ramas de artesanía que se hace en nuestro pais.
De la cual va solo especificado a la artesania que aun se hace en Amozoc de Mota en el estado de Puebla México, que son las famosas ESPUELAS DE AMOZOC.
Estos trabajos Artesanales que aun en día se fabrican y que datan desde la llegada a México por los españoles (Frailes Franciscanos).
Los primeros franciscanos fueron los iniciadoes de este tipo de trabajo con influencia arabe, que posteriormente fueron enseñados a ellos y por lo consiguiente a los primeros artesanos que en ese tiempo fueron enseñados a nosotros.
Los trabajos eran hechos a base de fierro pavonado con incrustaciones de oro y plata con alegorías o dibujos llamados de carton, floreado, de grecas que eran las más fabricadas pero con el tiempo se fueron cambiando los diseños, hubo trabajos diseñados ya en nuestro pueblo como son las espuelas de calabrote, media caña y de viboras, las cuales son las espuelas cien por ciento mexicanas.
Yo su servidor Edgar Obed Luna Jimenéz provengo de una familia de artesanos, la cual data desde mi bisabuelo Luis Luna, mi abuelo Meliton Luna Trujeque, mi padre Antonio Luna Gacia y su servidor en la cual ya somos 4 generaciones en la elaboración de estas artresania; en la cual me siento muy orgulloso,ya que el trabajo que se elabora aun es hecho a forjada a una sola pueza como siempre a sido, las rodajas pasadoras, chapetas y botonoes tambien son forjadas; ademas no solo se fabrican espuelas si no tambien frenos, herrajes para montura, hebillas, llaveros y ademas todo hecho con la mas alta calidad en la incrustacion con plata.
Gracias por tomar un poco de su tiempo para saber un poco de la elaboracion de estas piezas, enla pagina veran fotos y videos de la fabricacion de esta artesania que enorgullece a los grandiosos Charros Mexicanos y a nuestro pais.
Un saludo de su amigo y atento servidor Sr. Edhar Obed Luna Jimenez.
Informacion al final de las páginas encontraras la manera de poderte comunicar conmigo.

Aqui van las ligas de otras páginas..!  

Aqui tienes un link donde puedes apreciar cada trabajo que realizo para evillas de vestir.

HEBILLAS...

Aqui tienes un link donde puedes apreciar cada trabajo en la realización de espuelas y algunos modelos de estas.

ESPUELAS... Descubre mi trabajo...!

VARIOS MAS... Descubre mi trabajo...!

PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICATE:

al TEL. (222)4-61-50-25 ó 271-06-41 La direccion Postal es: Privada de la 5 Norte #14, Barrio San Miguel; Amozoc, Puebla, México ademas puedes escribir si asi lo deseas a mail: arte_edgar_obed@yahoo.com.mx

Si la página tiene ERRORES perdona pero estamos en el proceso de depurar y corregir los mismos OK.
clasificados
estadisticas web 1 1