31/Diciembre/06

Feliz Año Nuevo!!!

Esperamos que este año 2007 sea de mucho exito para la banda y se cumplan todos los propositos que se an fijado, algunos de ellos son: Gravar un nuevo material de calidad y tener la oportunidad de poder promocionarlo por la republica. Estos son algunos de los planes que tiene la banda para este año 2007.

Deseamos tomar esta oportunidad de agradecer nuestros amigos, familiares y a toda la gente que nos a apoyado en este proyecto. Muchas Gracias.0oo0.

15/Noviembre/06

Por causas de fuerza mayor no podremos estar presentandonos en el metal fest de este año.

mil disculpas.

18/Octubre/06

Acabamos de ser invitados a tocar en el Metal Fest Dgo 06'. Sera nuestra primera presentacion en este evento ya realizado antes en Durango. Para mas informacion en la seccion de Eventos y esperen la actualizacion.

 

17/Septiembre/06

Dream of Death en Myspace..!! 0oo0

Dream of Death en MySpace..!!

Tu puedes hacer una visita a nuestro MySpace haciendo click en este vinculo o en la imagen del lado izquierdo de tu pantalla www.myspace.com/dreamofdeathlegion

Para mas sitios relacionados con Dream of Death visita la seccion de links.

a

12/Septiembre/06

Sigue la banda y sigue la pagina apesar de unos pequeños problemas Dream of Death continua con nueva alineacion y la pagina seguira actualizada como se a mantenido agradecer a Hily y al Pato por sus colaboraciones con esta web muchas gracias.

 

25/Junio/06

Gracias a toda la banda que asistio al evento gracias a Emilio por invitarnos y a Andres por hacer posible este evento.

Gracias..!!

 

30/Mayo/06

Confirmado nos vamos a Torreon..!!

Se esta organizando una tocada en torreon para el 24 junio y fuimos invitados esperamos la confirmacion del lugar la hora etc. para mas informacion esperen la actualizacion de la pagina.

Pues ya esta confirmado todo, lugar: Isis club, dia: 24 de junio, etc etc para mas informacion en la seccion de eventos.

Esperamos la participacion de toda la gente fiel al movimiento. Nos vemos pronto.

 

27/Mayo/06

Ya despues de un buen rato sin tocar nos estaremos presentando el sabado 27 de mayo en el auditorio municipal esperamos la participacion de toda la banda fiel a este movimiento, compartiendo esenario con 7 bandas de Torreon, Coah. y con spiritual darkness y asgard [dgo.] el evento tendra inicio apartir de las 4:30 pm. cover: preventa $35 taquilla $50, no falten..!!

Gracias a toda la gente que asistio a este festival y a todas las bandas de torreon que estubieron tocando, gracias por el apoyo y la aceptacion.

 

14/Enero/06

14 de enero estaremos presentandonos en el bar la iguana compartiendo esenario con pacal de zacatecas.

Solo nos que agradecer a toda la banda por el buen trato y pues a toda la gente que asistio a este evento.

Gracias..!!

 

25/Diciembre/05

Este sabado 25 de diciembre nos estaremos presentando en el bar la iguana en el black metal fest 05'

Estubimos tocando en el bar la iguana con una buena presentacion, a la banda gracias por el apoyo y la aceptacion que hubo.