CURIOSIDADES

Curiosidades :

- El Vertigo....de Fey???

- Sin importarle nada, se nos caso - Su tierra los recibio con la mejor bienvenida

- Ely Guerra se gano al publico chileno - La Ley molestos con Ricardo Montaner

- La Ley y Los Prisioneros - Para desgracia de miles, Beto se nos casa

-Beto continua como actor - La Ley y Disney juntos por una pelicula

- Comentarios de Mikel Erentxun - Mauricio y sus hijas

- Que harian Pedro, Beto y Mauricio si no tocaran el La Ley

- Eugenia Cauduro loca por Beto

- Mentira???


EL VERTIGO ....DE FEY????

Indice

La pseudo cantante mexicana Fey esta a punto de estrenar su nuevo disco y adivina como se llama??? exacto Vertigo. Que de plano no tiene imaginacion o a caso querra confundir al publico???


SIN IMPORTARLE NADA SE NOS CASO

Indice

Pues sin importarle el sufrimiento que causo a miles de fans la noticia de que porfin Beto se casaba por todas las de LA LEY, se nos caso. Primero habia dicho que la boda seria en enero del 2002, pero se nos adelanto a diciembre del 2001. Beto comenta que se decidieron a casarce por la insistencia de su hijo Diego. Hasi que Estela Mora ahora es Estela Mora de Cuevas, pesele a quien le pese.


SU TIERRA LES DIO LA MEJOR BIENVENIDA

Indice

Chile pudo haber recibido a LA LEY mejor, en una presentacion calificada por los críticos como una de las mejores de la banda en la Quinta Vergara. "Reibindicandose con su tierra" como ellos mismos dicen presentaron un concierto de apenas una hora, en donde el pueblo chileno les demostro que a pesar de todo no los han olvidado y los 15 mil hacistentes del monstruo de la Quita se los recordaron entregandoles la ANTORCHA DE PLATA, el reconociemieto mas importante de Viña del Mar. Viña del Mar 2002.


ELY GUERRA Y CHILE

Indice

Ely Geuerra fue recibida y así despedida con ovaciones en Viña del Mar en la presentacion que tubo con LA LEY para interpretar EL DUELO. La mexicana cautivo al publico chileno por su calidad vocal y su fisico. La expancion que le ha dado ese dueto con LA LEY le ha servido para darse a conocer en toda latinoamerica.


LA LEY MOLESTA

Indice

LA LEY se mostraron molestos por la excesiva duracion de la presentacion de Ricardo Montaner, despues de la presentacion de LA LEY Beto Cuevas comento que a Montaner no le importo el tiempo de los demas participantes del festival. Ricardo Montaner actuó en Viña del Mar más tiempo del programado, lo cual obligó a rehacer todo el programa saliendo perjudicado el cantante chileno DJ Méndez.

Beto dijo:"el señor Ricardo Montaner quiso alargarse, quiso darnos lata con historias que nadie quería escuchar. La gente quiere escuchar canciones. Tengo mucho respeto por él como artista, pero creo que se desubicó porque no era sólo un show de él. Nos gusta compartir el escenario porque no tenemos ningún complejo de inferioridad ante nadie. Estamos bastante seguros de lo que somos y nos gusta rodearnos de músicos talentosos como los chilenos, éste es un festival en donde compartimos escenario con otros artistas y es muy importante el respeto. Si te gustan que te respeten tienes que aprender a respetar y siento que ha habido una serie de artistas que se han votado a divos".


BETO SE NOS CASA

Indice

Para lastima de miles y miles de mujeres (incluida yo) y beneplácito de muy pocas, Beto se nos casa despues de una relacion con su mujer Estela, de casi 11 años, por fin se decidieron a pisar el altar: "Pero no me muero, me caso", comento Beto, esto al parecer esta planeado planeado para Enero del proximo año. Y pues que le hacemos chicas, mientras el sea feliz....


BETO COMO ACTOR

Indice

Pero esta no es la primera ves que Beto incursiona en la pantalla grande, él también protagonizó un filme en su natal Chile llamado "Los Hijos del Jaguar" donde formaba parte de un grupo de maleantes que deciden estafar por medio de la red a todos los bancos y de paso eliminar las deudas, para que su país comience con cero deudas el 2000.

Desgraciadamente solo los Chilenos tienen oportunidad de ver esta película, pero esperamos que "Under the Banyan Trees" llegue muy pronto a cartelera.

 


LA LEY Y DISNEY JUNTOS

Indice

La ley acaba de participar junto con la casa disney en una película, el grupo es el interprete de la canción principal y al respecto Beto comenta los siguiente:

"Es la primera vez que un artista latino hace la canción principal para una película americana y es la primera vez que es un grupo también, así que me parece que es una excelente oportunidad la que tenemos para mostrar nuestra música. Creo que representa una excelente oportunidad para darnos a conocer en los Estados Unidos.

Va ha ser nuestra canción la principal de la película. La película es "Crazy Beautiful" es un poco las dos palabras que describen la personalidad de cada uno y "Beautiful" no es ella, es él. Es un chico latino de un barrio marginado que vive todo lo que es el concepto de Gueto de donde viven los latinos, y todo eso, donde hay muchas realidades de pandillas y de drogas. Pero este es un niño muy bueno que quiere a través de los estudios y a través de un comportamiento bueno, estudiar, salir adelante y convertirse en piloto. "

Beto Cuevas

Esperemos muy, pero muy pronto el estreno para poder disfrutar de una buena pelicula acompañada de excelente música.


COMENTARIOS DE MIKEL ERENTXUN

Indice

"Hace algunos años, España era la cuna de la creatividad, ahora no.

Los músicos y todos los que buscamos la vanguardia nos venimos a América para trabajar.

Aquí hay muy buenas bandas ya sea de rock o de pop, pero en lo personal me gusta Café Tacuba, La Ley, Bumbury y Calamaro"

Mikel Erentxun

 


MAURICIO Y SUS HIJAS

Indice

Algo que en lo personal me encanta de Mauricio Claveria, es que es un excelente padre. Siempre que le toca trabajar los dias en que es su turno cuidar a sus hijas, las lleva con el, ya sea a ensayos, entrevistas o lo que tenga que hacer.

Enseguida citare a un par de reporteros que entrevistaron a Mauricio y se sorprenderion al verlo llegar con sus niñas:

"Llega a la entrevista acompañado por tres lindas niñas, algo que no es muy común para el típico look de un rockero. Me acerco y nos las presenta como sus hijas, con el aire de papá sin mucha formalidad"

Adriana Ayala

Revista ERES

"Necesitamos poner buena música para despertarnos -dijo Mauricio-. Traigo mis discos, ¡ah! y también traje a mis hijas, hoy me toca cuidarlas."

Jose Pedro Casanova

Revista ERES


QUE HARIAN SI NO ESTUVIERAN EN LA LEY???

Indice

Si a veces as pensado que Pedro tal ves pudo haber sido modelo de ropa interior, o Mauricio profesor de literatura y a Beto le ves cara de un malicioso dueño de un Antro de vicios, mejor que ellos mismos te digan a que se hubieran dedicado si no estuvieran en La Ley:

Pedro: Estaria mucho más tiempo en la playa surfeando.

Mauricio: Seria piloto de un avión

Beto: Tocaria en el baño, como siempre


EUGENIA CAUDURO LOCA POR BETO

Indice

Probablemente has escuchado hablar de Eugenia Cauduro modelo y actriz mexicana , pues déjame contarte que cuando La Ley llego a México promocionando Invisible a Eugenia poco le importo que Beto estuviera casado, ya que desde que lo vio quedo perdidamente enamorada de el ( y quien no ???? ).

Y durante el tercer aniversario del "Bulldog" donde se presento La Ley, Eugenia no lo dejaba ni a sol ni a sombra. Cuentan que le tiro la onda tan duro, que después de una semana Beto ya pedía cinco minutos de paz.


MENTIRA ???

Indice

Algo curioso que paso mientras grababa el Umplugged de La Ley, despues de interpretar Día 0, Beto se detuvo y dijo "Esto si que es una verdadera Mentira, porque no me se la cancion que sigue" y puso en el suelo donde pudiera leer la cancion y así comenso a interpretar Mentira.


Si en el cajón de tus recuerdos guardas mas curiosidades de La Ley, o has vivido anécdotas curiosas con ellos, escríbeme y compártelas con todos.

Firmar Libro de Visitas Ver Libro de Visitas