Angel Galicia G.
Ultraligeros en venta
Mas Ultraligeros en Venta
Accesorios
Ya Vendidos
YA ESTA LISTO EL SITIO http://www.ultraligeros.com.mx Entra y descubre todo lo relacionado con aviacion experimental y deportiva.
Mi nombre es Angel Galicia y vivo en Monterrey NL. Mexico. tengo varios años volando aviones Ultraligeros y te puedo decir que es algo sensacional, la estructura y equipo de estos aviones los hace unicos en cuanto a su sencilles de operacion y la velocidad de crusero ni se diga ya que puedes ir con toda calma disfrutando del vuelo y el paisaje.
por eso he puesto esta pagina como una puerta de entrada para todos aquellos que gustan de la aviacion recreativa, para todos aquellos que sueñan con volar y los que quieren comprar un Ultraligero.

Hoy dia el comprar un ultraligero es muy accesible si te animas podemos conseguirtelo desde $6,000.00 Dlls. hasta $28,000.00 Dlls. dependiendo del modelo y equipo.  su costo de operacion y mantenimiento son muy bajos, ademas el que aprendas a despegar y aterrizar ya solo no lleva mas de 10 hrs. de practica, IMAGINATE TU PUEDES TENER TU PROPIO ULTRALIGERO POR MENOS DE LO QUE CUESTA UN CARRO NUEVO.



manual practico de Vuelo
La Volada (radio control)
Alfabeto Fonetico
Aviones Ultraligeros
Mi pasatiempo favorito es todo lo relacionado con la Aviacion: aeromodelismo, vuelo en ultraligero y aviacion general.
Aunque en los ultimos años he dejado de volar aviones de radio pues nada se compara con la sensacion de volar realmente, ademas de que el volar muy temprano por la mañana o al atardecer es 100% relajante.
Amigos aqui podemos enviarles fotografias e informacion detallada sobre el ultraligero de su eleccion.
A que edad puedo empezar?
Desde los 12 años puedes empezar a volar siempre en compañia de un adulto y despues de los 16 tu solo.
Es peligroso?
Andar en bicicleta es peligroso si no tienes cuidado, volar es muy seguro.
Que tan lejos puedo viajar?
Haciendo escalas para recargar combustible puedes viajar hasta donde quieras.
Es barato volar?
Los motores de 2 tiempos trabajan con gasolina premium y una mezcla de aceite, su consumo es de 4.5 galones por hora.
Y no necesitas un entrenamiento previo pues todos aprendimos a volar a la hora de comprar nuestro ultraligero, aunque no lo creas es mas sencillo de lo que te imaginas.
Adelante conoce la respuesta de estas y otras preguntas, solo escribenos estamos a tus ordenes a un click de distancia.
aviacionlight@yahoo.com

Pide tu vuelo de demostracion (30 min.) con un costo de $500.00 pesos reembolzables a la hora de comprar tu ultraligero. Tel.(81)8349-9040