Como son los barbaros

"Bárbaro no es realmente una profesión, sino más bien un modo de vida"

Los bárbaros son por lo general guerreros nómadas que viajan a través de las tierras extensas del mundo, dedicando sus vidas a la mejora de sus cuerpos y su mente, los bárbaros se esfuerzan alcanzar un estado de perfección. Tienden a ser la mejor clase de combatientes, confiando en fuerza bruta y en su inteligencia para vencer a sus opositores. Los años del entrenamiento dan a los bárbaros la capacidad de curar sus heridas muy rápidamente, además de que son expertos en las técnicas defensivas.

Los bárbaros son amos de todas las formas de combate armado y desarmado. Una vez que están experimentados, puedan atacar mucho más rápidamente que sus enemigos, y tiendan para hacer más daño con cada soplo. Los bárbaros suelen usar distintitas armas ala hora del combate, las hachas son las armas preferidas de la gran mayoría de los bárbaros ya que pueden herir con mayor fuerza . Otras armas son también populares, entre los bárbaros por ejemplo las dagas, las espadas, las lanzas.

Las varias tribus de bárbaros pueden ser encontradas en diversas partes del mundo.

Los bárbaros triunfan porque se valen de la astucia, la superioridad numérica y el valor. Los civilizados pierden a pesar de su tecnología e instrucción tan avanzada. Hay ocasiones en que los bárbaros son mejores que los civilizados en ciertos aspectos de la tecnología y del arte de la guerra. Perennemente, el salvajismo de los bárbaros constituye un elemento para multiplicar su fuerza, su crueldad representa una fuerza psicológica que destruye la agotada moral de los civilizados, quienes siempre parecen subestimar a los bárbaros.

Los bárbaros , son gentes aferradas a sus tradiciones y muy orgullosas de ellas. Reverencian profundamente a la naturaleza y respetan a todas las criaturas, plantas, objetos y lugares. Estos bárbaros suelen mirar mal a las razas "civilizadas" y sus materiales vidas. Los bárbaros pocas veces confían en tales individuos: hasta que un habitante de las ciudades demuestre ser de naturaleza noble y honorable, es considerado como algo menos que un animal. Tal desconfianza hacia la gente civilizada alimenta un desprecio similar hacia la magia y los magos. Ya que los hechiceros corrompen la naturaleza y la manipulan para obtener su propio beneficio, los bárbaros consideran a los magos como unas de las criaturas más sacrílegas del mundo.
Los bárbaros suelen ser individuos hoscos y por ello tienden a ser caóticos, aunque en cuanto a términos de bien y mal, suelen ser como todos los humanos y no se definen por ningún carácter en particular - ni siquiera por el neutral.

Estrictamente hablando, se podría decir que "bárbaro" no es realmente una profesión, sino más bien un modo de vida, una categoría dentro de la que podrían entrar otras profesiones. Nos estamos refiriendo a una persona de una de esas tribus alejadas de la civilización, que además ha consagrado su existencia a la defensa de su comunidad, normalmente mediante la fuerza física y su habilidad con las armas.

Un barbaro es un guerrero no civilizado. Su vida es la lucha y la muerte se ha de alcanzar solamente en la batalla. Cualquier otra forma de morir es deshonrosa e impide que el muerto llegue a descansar al lado de su dios.

Cuando hablamos de un barbaro podemos ver una batalla entre civilizacion y no civilizacion. Los barbaros consideran a la civilizacion como una abstracción que unas provincias inventan para poder compararse con aquéllos que no poseen el mismo nivel tecnológico. Sin embargo, ellos ven que si bien la la civilización tiene sus ventajas como la educación de los individuos suele ser más amplia, aumenta el nivel de vida y la gente no tiene que preocuparse directamente de su propia supervivencia, ellos tienen ciertas ventajas en su forma de vida en que viven en armonía con la naturaleza, ligados al conocimiento de los bosques.
Bárbaros.