Inicio Descargas Quien Soy Acercate Contacto
El ingrediente Secreto (26 de Junio de 2008)

Hola, espero que esten de maravilla y que Dios este bendiciendo sus vidas en gran manera.

Hoy quiero hacerles una recomendación sobre una caricatura Genial y no porque tenga muy buenos efectos o este muy divertida, sino porque contiene un mensaje excelente, y la pelicula es: "Kung Fu Panda" hablan sobre el ingrediente secreto que debemos tener para una vida exitosa.

Me despido cuidense mucho y Dios los bendiga grandemente! :D

Bienvenida (19 de Junio de 2008)

Les doy la mas coordial bienvenida a este sitio web. De antemano, les comento que de momento no pienso retomar el Scripting jejeje, pues el tiempo no se me da mucho, pero bueno igual y me convencen y retorno, pero sera algo dificil. Esta web la mantengo solo para poner aprueba lo que aprendo sobre paginas web. Se que me he extraviado en el tiempo y no han sabido nada de mi... pero estoy muy bien gracias a Dios. Me despido de ustedes... Adelante a todos aquellos que hacen scripting, pero no olviden que eso no es negocio solo es el amor a la programacion y a compartirlo 100% libre.

La pagina como veran sigue en construción de hecho desde el dia en que por primera vez tipie un codigo sigue en construcción, aun no la termino y no creo poder terminar o quien sabe...

Muchos alguna ocasion tuvieron mi correo para dudas sobre Scripting (mIRC) bueno les comento que mi correo ha cambiado a Rossram@gmail.com y de igual forma pueden agregarlo al MSN. En fin... espero volver a escribir pronto, cuidense Dios lo bendiga, en la Sección Descargas estan los Add-ons que antes expuse.