¡ Gran Campeón: Eduardo Videgaray !.
Por: Gustavo Contreras
GM-Espectaculos.
Fuente: GM-Espectaculos

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 16, 2004.- Con una sonrisa en los labios y la frente muy en alto salen Claudia Lizaldi y Eduardo Videgaray como los dos finalistas de la casa más famosa de México, la casa de Big Brother Vip 3 capítulo 1.

Verónica Castro junto con Mercedes Molto y Jorge “El Burro” Van Rankin, tercer y cuarto lugar del reallity show respectivamente, esperaban pacientemente al segundo finalista y ganador, si aún saber los resultados, pues Big Brother los daría a conocer frente a frente con el público.

Una noche de glamour fue la que se vivió para dar un gran recibimiento a los cuatro finalistas.

Videgaray y Lizaldi salieron de la casa juntos para enfrentar el resultado en el foro donde los esperaba Verónica Castro y los demás expulsados de la casa.

Para dar oportunidad a que se decidiera el ganador, pues las votaciones seguían abiertas, Javier Poza dio a conocer los regalos que se llevarían respectivamente el primer y segundo lugar de Big Brother Vip3, cosa que aumentó la emoción en los finalistas.

Después de escuchar todo de lo que podrían ser poseedores y de que Pepe Aguilar cantara ‘Miedo’ uno de los temas principales del reallity show, Verónica recibe el sobre donde el nombre de Eduardo Videgaray aparece como ganador.

El porcentaje estuvo un tanto cerrado, pues Claudia obtuvo 38.75%, mientras que un 46.45% hacía ganador a Videgaray.

Entre sonrisas, llanto, emoción, muchos regalos y millón y medio de pesos Eduardo es felicitado por ser el primer lugar de BBVip3 sin poder creer aún que logró vencer y ganar el juego.

Compañeros, familiares y amigos no pudieron resistir la emoción y corrieron a felicitarle para festejar el triunfo.

El primer capítulo de Big Brother Vip 3 se cierra con el triunfo de Eduardo Videgaray en el primer lugar, Claudia Lizaldi en segundo, Mercedes Molto en tercero y Jorge ‘El Burro’ Vanrankin en cuarto lugar, mientras se abre un nuevo capítulo donde pronto conoceremos a los nuevos inquilinos de la casa más famosa de México.

Sitio desarrollado por: