Inicia BB3 VIP Por: Gustavo Contreras.
GM - Espectaculos.
Fuente: EsMas.com.

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 14, 2004.- La cuenta regresiva terminó y dio comienzo el reality show más esperado Big Brother VIP 3 , con Veronica Castro como conductora, quien lució nuevo look, y Javier Poza , quien tuvo como tarea recibir a los nuevos inquilinos.

“Hoy empieza el primer capítulo de la telenovela que ustedes quieren hacer” “Como no somos políticos no se permite el complot”, aseguró la Big Vero al comienzo de la emisión que se verá todos los domingos por El Canal de las Estrellas.

Juan José Ulloa, conductor del programa Hoy, fue “el primer valiente”, según palabras de la propia Vero.

La exuberante cantante y actriz Ninel Conde fue la segunda persona en habitar la casa, quien se definió luchadora y sentimental dentro de la cápsula que la presentó en el programa.

Mientras Ninel y Juan José inspeccionaban la casa, el tercer inquilino llegó, el puertorriqueño Johnny Lozada , actor y ex integrante del grupo Menudo.

Big Brother también le da oportunidad a los nuevos valores y por eso la cuarta integrante fue Manola Diez , quien ha salido con Adal Ramones en los sketches de Otro Rollo.

Y como no hay quinto malo, el comediante Carlos Eduardo Rico, será parte del reality para “divertirse y divertirlos” según palabras del actor que participa en La Jaula, producción de Guillermo del Bosque.

El dueto Ha*Ash cantó uno de los temas de la casa “Todo lo que siento” en lo que fue una especie de intermedio para esperar al sexto integrante.

La conductora de Nuestra Casa, Claudia Lizaldi le dará la parte “tierna” al show, quien con lágrimas en los ojos se despidió de su familia.

El ex novio de la guapa actriz Karime Lozano , el cubano Julio Camejo , otro de los nuevos habitantes, quien se quejó de que el viernes no pudo asistir al magno concierto de la Banda El Recodo con Juan Gabriel, ya que se considera fan.

La actriz de la telenovela Las vías del Amor Elizabeth Álvarez, también tendrá la ventana de Big Brother Vip 3 como escaparate para ser más conocida en el medio.

Planeta 3 se quedará sin uno de sus conductores ya que Eduardo Videgaray , hará gala de sus irreverencias dentro de la casa de Santa Fe.

El ojo del ‘Gran Hermano’ no se podrá quejar ya que Roxana Martínez ‘La Tetánic’ deleitará a los espectadores con su característica figura, quien participa en La Escuelita Vip y al entrar a la casa mostró su lado sensible al llorar.

UNA INVITADA VIP.

La cantante pop Paulina Rubio cantó “Te quise tanto” para darle la bienvenida los inquilinos de los que será la primera parte de lo que promete ser un gran reality.

“Que adrenalina hay en este estudio, se siente mucha emoción”, comentó la cantante a la Vero.

Ahora sí, le darán Con Todo al programa ya que Fabián Lavalle , a pesar de que se había comentado que no entraría por ningún motivo, también será parte de la experiencia.

Cena de Matrimonios se quedó sin una actriz, la panameña Mercedes Molto , quiere mostrar su parte humana en el programa, en donde será vista por 100 cámaras y escuchada por 150 micrófonos.

La pregunta es ¿habrá reconciliación? ya que el cantante José Manuel Figueroa, ex novio de Ninel, también estará bajo el ojo del ‘Gran Hermano’ y a lo mejor cúpido vuelve a tocar su corazón o tal vez se vuelva a enamorar.

El cantante fue despedido por su padre Joan Sebastián. Y al entrar a la casa, la reacción no se hizo esperar cuando saludo a su ex pareja, sus nuevos ‘hermanos’ hacían comentarios sobre su reconciliación.

Por lo visto La Escuelita Vip se quedará sin sus alumnitas, ya que Luz Elena González , también deleitará a la audiencia dentro de la casa más famosa de México, la actriz prometió al aire “enseñar como se pone un condón”, por la campaña de la que es imagen actualmente.

Las reglas cambian y por lo tanto habrá un habitante más en la casa, el pequeño Reynaldo Rossano, quien es conocido por el ‘Papirriqui’ en el programa matutino Hoy, quien se autodefinió como amigable más no amiguero.

UNA SORPRESA ‘PERRA’ .

Como anteriormente se había comentado, durante la transmisión de Big Brother Vip 3, se dio a conocer a los perros ganadores que entrarán a la casa.

‘Joey’ (yorkshire) y ‘Tubo’ (chihuahua) fueron los afortunados que ingresaron, bajo los brazos del quinceavo habitante, el comediante Reynaldo.

<noframes><noframes>