EXCLUSIVA : Emma de Vacaciones

Domingo 12 de Septiembre// Posted BY: Lavin

Les tengo un super especial: Le han enviado al sitio e-w.net una foto de Emma Watson con una fan, esta foto fue tomada este Verano, Emma se encontraba en South Carolina que como todos saben alli viven sus abuelos y ella siempre los visita en las vacaciones, asi que si te la quieres encontrar, ya sabes a donde ir!!!

VER FOTO

  Comment (0) | Trackback (0)

 

 

El DVD de la Tercera Peli!

Lunes 06, de Agosto // Posted BY: Lavin

Les tengo una buena noticia: la super web E-W.net ha publicado fotos de Emma Watson estando en Japon, esperen verlas, estan grandiosas y lo mejor es que son de un muy BUEN tamaño!!!!

MAS FOTOS

  Comment (0) | Trackback (0)

 

 

El DVD de la Tercera Peli!

Lunes 06, de Agosto // Posted BY: Raisa

Talvez ya tengan esta información, pero bueno para los que no saben los siguiente, lo reitero: El 23 de Noviembre sale el DVD de la Tercera Película que incluirá una buena selección de imágenes no vistas (aunque según he leído no son tantas como en las del DVD de HP2) *y seguro son algunas escenas de Ron Y Hermione en las que salen juntos <3, me encanta esa pareja!*, hay algunas entrevistas con J.K. Rowling y los directores de la película, desafíos interactivos, una visita a Honeydukes, Conoce a los entrenadores de los animales de Cuidado de las criaturas magicas (¿?), Escucha practicar al coro de Hogwarts y más!. El DVD costará entre 29.95 y el VHS $22.95 en inglés y español (doblada) y con subtitulados en diferentes idiomas tales como francés, español, en fin!.

  Comment (0) | Trackback (0)

 

Para tu display MSN!

Lunes 06, de Agosto // Posted BY: Raisa

Holas de nuevo, acá otra novedad :D, jeje, en mis momentos de ocio (pues mañana no tengo exámenes) se me ocurrió hacer alguna sección nueva :).. la sección "Display MSN", en la cual podrás encontrar imágenes de Emma, para tu display de MSN.. yup!.. espero que te gusten!. Puedes tomarlos libremente para tu display (imagen para mostrar) en MSN. No los pongas en tu web, al menos que des los créditos correspondientes a Beware Babe Inside!!!. Click AQUÍ para verlos.  Cambiando de tema, el chico que está al lado de Emma se ve muy guapo!, jeje. Besos!- Raisa

  Comment (0) | Trackback (0)

 

Fotos EXCLUSIVAS

Domingo, 05 de Septiembre // Posted BY: Lavin

Que?..como que nosotros no podemos tener exclusivas?...claro que si!!!....tenemos unas fotos de E-W.net y gracias a esta hemos sacado nuestras exclusivas hablo de estas fotos en una version mas grande y exclusiva...solo Babe Inside las tiene..

Aun no se sabe el nombre del chico rubio que esta alado de Emma aunque no se dua que sea su amigo, familiar o NOVIO??!!!

  Comment (0) | Trackback (0)

 

Nuevo Layout

Domingo, 29 de Agosto // Posted BY: Raisa

Hoy he puesto la web en otro Estado "BRB" o "Volveremos enseguida". LA Segunda Versión ya está casi Lista como ven y pues acá la tienen en todos Rosas/Fuxcias, Blanco y Negro. LAs imágenes como verán son de la Premiere de Scooby Doo 2 ("Mounstros Sueltos") En Reino Unido, a la cual Emma asistió muy guapa y aparte, si ya se han dado cuenta.. fue el primer evento en el cual usa pendientes (aretes, zarcillos).. Estoy Pesando en hacerle cosas muy nuevas a las web .. por ejemplo actualizar todas las páginas. No creo que esto demore tanto, así que muy pronto todo andará Listo!

  Comment (0) | Trackback (0)