VIP

bbvip
(esta imagen es gracias a la pagina de Alejandro Sanchez)
http://www.bigbrother-mx.cjb.net/

Big Brother xico ZoneVIP


BIG BROTHER MÉXICO®

bbvip3

LA ADICCIÓN REGRESA

BIG BROTHER VIP 3

MUY PRONTO


bbalemania
Big Brother Alemania romperá varios récords A cambio de un premio mayor al millón de dólares, los hermanos alemanes deberán sobrevivir al encierro de un año Enero 27 de 2004 Por Alberto Rudich Está por iniciar la quinta edición de Big Brother en Alemania, con miras a romper el record de duración de cualquiera de los BBs celebrados en el mundo. El 1º de marzo se inicia la histórica edición, que tendrá el plazo de UN AÑO. La casa está ubicada en la ciudad de Colonia y el programa será transmitido por la televisora privada RTL II. La modalidad del juego es interesante. Serán sólo 9 los habitantes y estarán divididos en tres grupos de 3, separados por “clases socioeconómicas”. Habrá tres “ricos” con muchos privilegios, viviendo en una zona de lujo; tres “normales” que podrán aumentar su presupuesto semanal prestándole servicios a los “ricos” y que vivirán en una zona tipo clase media; y 3 “pobres” que no tendrán nada, vivirán en un campamento de supervivencia y sólo recibirán cereales y los ingredientes básicos de sus alimentos, además de que tendrán que sacrificar ellos mismos a los animales que coman. (Así como se explica, la única diferencia con la realidad es que los “pobres” reciban cereales gratis.) Claro que existe movilidad social y podrán mejorar su status quienes vayan ganando las pruebas a que los someta Big Brother. (Sin movilidad social, ¿quién podría seguir creyendo en Santa Claus?) La otra gran diferencia es que el premio se ha incrementado mucho para hacer que valgan la pena los sacrificios (si eres “pobre”, claro) y para compensar el largo encierro (aunque sea con la esperanza de ganar). El premio al ganador será de un millón de euros (1.25 millones de dólares). Big Brother se ha desarrollado mucho en Alemania. De las experiencias obtenidas en ese país se han nutrido las reglas, directrices y limitantes que tienen los Big Brothers en todo el mundo. Si bien el programa se originó en Holanda y Endemol es una empresa de origen holandés, fue en Alemania donde mucha de la experimentación inicial se desarrolló. Habrá que seguir de cerca la experiencia de los alemanes. Será interesante ver si resisten un encierro tan largo y si los “arribistas” no envenenan a los ricos o los pobres organizan una revolución. Las cosas se pueden parecer peligrosamente a la realidad cuando las condiciones de juego son tan extremas como ésta.

AVISO IMPORTANTE:

Big Brother México Zone VIP Se esta reforzando cada vez más gracias a tu cooperación ahora tenemos una pagina fuera de groups.msn. Espera muchas sorpresas más y no dejes de visitar
Big brother México Zone VIP
(((grupos msn)))

Al igual que el reality show ,nosotros tambien necesitamos un descanso asi que algunas areas de zone vip estan fuera de la internet pero sigue vistitando:

Big brother mexico(((grupos msn)))

Big brother México

Big brother México VIP

Big brother México "El complot"

Big brother México VIP 2003

Big brother México (web oficial)
Contador
Proximamente más 1