Billy Boyd

Destinando a la Gloria

Si el actor Billy Boyd está preocupado sobre ser typecast debido a su papel como hobbit (Peregrin Took) la Camuesa él no le deja mostrar. Como El Retorno del Rey, la parte final de la trilogía golpea las pantallas esto el viernes, 26 de diciembre, Boyd cree que lejos de ser un problema, su participación en la visión de Peter Jackson de Tolkien el TLOTR probablemente es tanto el papel que siempre lo recordarán para como su tarjeta de visita para el futuro trabajo.

Una vez en la entrevista siguiente, conducida en una sala de conferencias en el Hotel Intercontinental del Wellington, Boyd usa las palabras " un actor trabajador " y  se escapan de sus labios en una manera esto positivamente grita de orgullo. Esto es un camino largo del actor de funcionamiento al pequeño muchacho que crece con su abuela en un área de clase obrera de Glasgow y Boyd no olvidara eso.

Nacido en 1968, Boyd  disfrutó del drama como un alumno, pero no había desafiado a abrigar las ambiciones de ganarse la vida sobre la etapa (y posteriormente sobre la pantalla). De verdad él sería un estudiante de edad maduro antes de que él finalmente se matriculara en la Royal Scottish Academy Of Music And Drama (Academia Real Escocesa de Musica y Drama)  después del completar un aprendizaje como un encuadernador.
Como un actor él ha tenido papeles en las producciones de material de la fuente tan diverso Tanta Alharaca Sobre Nada, Trainspotting y el Diario Secreto de Adrián Mole. Como la Camuesa, Boyd es animoso para cualquier desafío que en el lancen.

ENTREVISTA

En la película usted con frecuencia proporciona el alivio cómico. ¿Se desbordó esto al juego? ¿Sintió usted que esto era parte de su papel como Billy?
Pienso que probablemente si lo era.

Es una cara atrevida que usted tiene, la travesura prácticamente baila en sus ojos...
realmente me gusta tener una risa pero pienso que era amable del papel del hobbits. Hacia el final del pegar un tiro de las muchachas sobre la cámara dijo - y ella había estado allí el tiempo entero - ella dijo que durante el primer día, se pareció a un poco de tornado vino sobre el juego cuando cuatro de nosotros golpean el lugar, porque llegamos a conocer el uno al otro tan bien. Pienso que realmente tomamos el papel de mantener la energía encima que ya conoces

¿En cuanto a usted y Dominic (Monaghan, quién juega al mejor amigo Merry)? Ustedes son naturaler juntos
Sí en cuanto nos encontramos en realidad nosotros sabíamos que había una especie de amistad especial y pienso en él como uno de mis grandes amigos ahora. Él llegó bastante tarde, aproximadamente una semana después de mí y Elijah y Sean. ¿Nosotros ya nos conocíamo el uno al otro bastante bien y bastante estuvimos preocupados sobre este nuevo tipo entrar pero él llegó, tenía una prueba de guardarropa y luego él me dijo  -Quieres conseguir un juego de fondo?- ' y pensé '¡Eh!' que soy como ' Pienso que ya me gusto este chico ' Entonces fuimos con un par de cervezas y jugamos algún fondo. Sí, nosotros justo nos conocíamos. Cuando alguien sobre la misma longitud de onda que usted, sobre todo con la comedia, esto solamente lo hace tanto más fácil. onocemos totalmente lo que el otro de alguien haciendo y somos realmente de apoyo también que es una gran cosa usted se pone de otro actor. Cuando usted falla y usted sabe que usted falla y él debe allí sostenerlo, esto es una gran cosa.

¿Disfrutó usted de aquella idea de comedia que provee dentro de un cuento tan oscuro y serio?
Sí lo hice. Esto estaba toda la clase de bien resuelto también porque si esto era el tipo incorrecto de comedia esto podría destruir la película. Ningún camino le podría hacer nada en esta película que dio una cabezada a la audiencia, usted sabe. Todo tuvo que ser dentro de este mundo y ser completamente verdadero entonces la comedia tuvo que venir de los carácteres básicamente viene de un tipo que no debería estar allí. Él no debería estar sobre esta búsqueda, usted sabe que él no debería estar aquí y entonces su comedia viene de ' no sé lo que hago aquí, pero quiero ayudar ' y la gran cosa es usted consiguen una rentabilidad en el tercer porque él realmente hace cosas de ayudar, usted sabe.

Es maravilloso conseguir aquel tiempo para jugar un carácter. Un más viejo director me dijo una vez, que no soy verdadero, nunca debo jugar el final de un  el carácter. Y usted muere para decir a la audiencia en la primera película, usted sabe que este tipo es en realidad bien y el palo con él porque al final él hará cosas de aquel sunto. Pero usted no puede. Usted tiene que ser el tipo que es el idiota y derribó el esqueleto. Es encantador que en esta película usted consigue pagarlo. No pienso en otro caracter que yo preferiria actuar mas que Pippin.


¿Usted hizo la audición para cualquier otro?

La primera audición que hice que estaba con un director de casting solamente sobre la pelicula, tan a Peter (Jackson, director, co-productor y co-guionista) no estaba allí o Fran (Walsh, el co-guionista y el co-productor) o nadie. Leí dos escenas, Alegres y y leí ambos de los carácteres entonces esto es los únicos carácteres era Alegre.

¿En cuanto a Dominic, él era el mismo?
Bastante, de una manera extraña pienso a Dom audicionando antes de mí y pienso en el punto Hobbit sabio, pienso que cada uno audicionaba para Frodo entonces pienso que él puede tener una audicion para Frodo primero.

¿Usted era un admirador de los libros?

Cuando yo era más jóven, mucho más jóven, leí el Hobbit, yo y todos mis amigos con los cuales crecí. Uno de los tipos, nosotros no éramos lectores de libro, usted sabeconoce, jugamos al fútbol y leer tiras cómicas que usted sabe; y uno de los tipos comenzó a hablar de este libro el Hobbit y claramente lo recuerdo diciendo que él lo leía en la cama antes de dormir y él consiguió tal miedo cuando este dragón salió, pensé como puede un libro darle un miedo usted sabe esto no es una película, usted lo lee. Después de esto comencé a leerlo y lo leímos juntos y era grande. Había todos estos tipos que no eran lectores, y nosotros nos reuniríamos todos de noche después de un juego de fútbol y conversación sobre donde nos levantamos a en el Hobbit.

Era hermoso y luego esto tomó un rato para recordar esto pero sé que pasó, por qué no fui y leí TLOTR ; comencé a leerlo y era sobre este tipo Frodo y quise leer más sobre Bilbo - esto es el carácter que conseguí gustar, entonces nunca lo leí. Y luego cuando dejé la escuela trabajé como un encuadernador, trabajé en las impresoras y solía hacer TLOTR, solía poner las cubiertas del libro. Nunca lo leí durante aquel tiempo tampoco. Leí cada libro que hice en las impresoras pero no TLOTR. Como usted trabajaría sobre un libro para, digamos, dos días, o tres días, y esto me dio el tiempo para leer independemente del libro que era y pensé ' Ah es demasiado, lo leere despues ' entonces nunca lo leí hasta que yo consiguí la parte.

No muchos actores parecen haberlo leído de antemano, que es impar para un libro que parece haber estado por todas partes y ha sido tan popular para tan mucho tiempo
¿Sí es extraño, ¿cómo?? Dom hizo. Dom creció con ello. Su papá es un profesor y él y su papa solían leer el libro y luego ellos lo tenían sobre la cinta tan cuando ellos conducían alrededor ellos solían oírlo así ha estado en la vida de Dom siempre.

¿El libro que ata a la interpretación , dónde el salto estaba desde allí a aquí?

Hice mucha interpretación cuando yo estaba en la escuela, pero crecí en una sociedad de clase obrera en Glasgow y las artes no eran realmente algo que usted haría sin conseguir un comercio primero, esto es lo que cada uno dijo. Algo para echar mano a. Y usted es puestos al corriente en el cual, usted sabe(conoce), y usted lo cree. Entonces fui y conseguí mi comercio y esto era un comercio de un cuatro año pero terminé por hacer por ello durante siete años y al final de aquel tiempo yo sabía no era lo que quise hacer así dejé mi trabajo y fui a América.

Antes de que yo fuera a América de la que solicité una clase de escuela de drama por equivocación. ¿Les telefoneé hasta dicen, ' puedo solicitarlo el próximo año? Voy a ir y hacer un año en América, ' y ellos dijeron, ' bien estamos dando audiciones este año si usted quiere '. Entonces me puse en contacto con la mujer que solía hacer mi teatro aficionado a quién yo no había visto durante nueve años, 10 años y ella me dio dos pedazos y yo audicione y fui a América y yo estaba en ' los Estados durante aproximadamente tres meses y me llego una carta que me decia que había sido aceptado a la escuela de drama.

¿Fácil como esto?
Sí bastante. Sí, pero esto era un trato grande. Y desde luego no fui a ' los Estados antes de que ello y gasté cada penique que ahorré encima de tan cuando me puse a la escuela de drama yo era un estudiante hambriento. Si solamente me quedaba en casa durante aquellos tres meses yo podría haber tenido algún dinero cuando fui a la universidad habría sido más fácil. Yo no habría tenido que trabajar en la Choza de Pizza.

Usted canta en la película. ¿Entiendo que ellas eran sus composiciones tuvo que usted empujar para tenerlos incluido?

Absolutamente no. Lo preguntaron de mí. Supongo solamente por la clase de canto en partidos o algo así, la gente llegó a conocer esto canté y escribir canciones y luego Peter Jackson me preguntó si yo cantara en la película y dije ' sí desde luego que sería grande ' usted sabe un hobbit que canta en esta tierra de hombres. Pensé debe ser encantador, una especie de canción hobbit. ¿Entonces pienso que alguien más iba a escribirlo y luego la lista cambiada y nosotros rodábamos esto en cuatro días y Pete dijo ' podría usted escribir algo? ' Y dije, ' sí probaré suerte ', entonces escribí algo. Philippa (Boyens, el co-guionista) vino a mi casa, trajo algún alimento tailandés como recuerdo y escuchamos a, pienso, tres melodías para este poema de Tolkien y ella escogió un y fuimos a Pete y él estuvo de acuerdo con ella. Entonces reconocimos sobre éste la melodía y esto es el que que esto está en la película. No insistí en ello, me pidieron hacerlo.

Las dimensiones de personas son diferentes en la película. Usted está en ninguna parte cerca tan pequeño como usted aparece sobre la pantalla y hay muchos otros que están en ninguna parte cerca tan grandes como ellos aparecen. ¿Gracioso ¿cómo??

¿Rodaje bueno de Pete, ¿cómo?? Pienso a Pete hecho ello bien, conseguí este sentimiento de la primera película, donde él es hecho exactamente lo que Tolkien hizo donde él le dice que el hobbits es tres pies seis o cuatro pies como máximo y que, usted sabe que los elfos son seis pies al menos, pero entonces él no habla de ello y Pete hace esto también. Así hay muchos tiros del hobbits donde usted piensa que ellos son de talla normal y luego usted solamente(justo) los ve estar de pie al lado del Mago y de repente usted va 'Ah' y es hecho de un modo tan hermoso que es siempre cuando ellos tienen algo importante para hacer y luego usted va, pensé que estos tipos eran tres pies siete y ellos tienen que subir aquella montaña que usted sabe(conoce). Solamente(justo) maravillosamente es hecho pienso.

¿Qué es siguiente?

Pienso la siguiente cosa que voy a hacer del cual hablamos es una comedia romántica que voy a hacer en Londres en enero. La escritura vino a mí y me gustó esto.

¿Ha visto usted que muchas ofertas vienen en el cual usted dejaría al éxito del TLOTR?
Sí, definitivamente. Como Amo(Maestro) y Comandante, la película de Peter Weir. Estaba totalmente abajo a esto. Él vio el Compañerismo y él pidió verme y usted sabe(conoce) para estar en un encuentro con Peter Weir donde él le pregunta si usted quiere estar en su película es extraño y totalmente abajo al TLOTR.

Esto es conseguido para estar bien. Es encantador que la gente ve su trabajo y quiere trabajar con usted. Es tanto más agradable que everyman que trata de conseguir un trabajo.

¿Cómo consiguió usted su pie en la puerta con el TLOTR?
¿Yo era un actor trabajador en Gran Bretaña y cada uno subía para esta película y mi agente dijo ' quiere usted ir para ello? ' y dije, ' sí desde luego '. Y bajé(disminuí), leer para Alegre  con un director de casting, la cinta fue enviada aquí y luego Peter y Fran hicieron una gira mundial que encuentra a la gente que ellos pensaron eran lo mejor para la parte y ellos estaban en Nueva York, Sydney, Londres. Me encontré con ellos y aproximadamente un mes más tarde conseguí un refrán de llamada, ' queremos que usted juegue a Pippin si usted quiere hacerlo '.

Era esto fácil que es extraño porque me ofrecieron otros empleos donde usted sabe(conoce), no como empleos grandes como esto, donde nadie está dispuesto a tomar una decisión. Usted los va y ve nueve veces y usted piensa, usted sabe(conoce), ' van a alguien decidir '. Esto es la gran cosa sobre Pete es él tiene su visión y él tiene la fuerza de carácter para decir, ' esto es a quién quiero '. Esto es la razón que él puede hacer estas películas que usted sabe(conoce). Si hay cualquier duda en su mente, que habría sido horrible. Él must've hizo un millón de decisiones por día. Enormes decisiones. ' Esto es lo que un marmakil's que va a parecerse, esto es en cuántos orcs entra ' usted sabe(conoce). No puedo tomar decisiones así. Y esto es el funcionamiento encantador con alguien así.