Loading Flash movie...

es ->

  • Calidad
  • Creatividad
  • Dinamismo
  • Flexibilidad
  • Fiabilidad
  • Interactividad
  • Practicidad
  • Seguridad
  • Variedad


Bienvenido a Black Tiger

 
Black Tiger es un nuevo concepto para la industria orientada al diseño y programación de portales de Internet.

Ofreciendo portales con calidad tanto en temas gráficos como en programación, además de contar con efectos, objetos 2D y 3D, botones, scripts, imágenes e interacción, para que pueda anunciar su negocio y así aumentar sus ventas o darle mas presencia a su empresa.

Ya que la Internet se ha vuelto tan popular hoy en día, adquiriendo cada vez mas una formidable fuerza como medio desde sus inicios, que ahora cualquier empresa usa su mercadotecnia en ella.

De hecho esta gran herramienta es utilizada por todas las grandes empresas y marcas del mundo, como son: Coca Cola, Sony, Samsumg, General Motors y Wolskwagen por mencionar algunas.

Es tanta la atención que acapara esta maravillosa herramienta, que hoy en día es indispensable el anunciarse o darse a conocer en ella.

Imagine ofrecer a sus clientes servicio y soporte las 24 horas del día, todos los días, ya que no importa el momento, la información siempre estará ahí, y nunca será alterada a menos que se desee (cuando quiera actualizarla por ejemplo).

Esta y otra muchas ventajas obtiene al tener un portal en Internet, ya que por medio de este, sus clientes siempre estarán en contacto con lo que usted ofrece y con las ultimas novedades en su negocio también.

O bien, si solo desea darse a conocer, también existen los espacios "personales", como los "blogs", pero no limitados.

Existen muchas páginas personales en la que se publican fotos familiares, intereses, gustos etc. Es libre de poner la información que desee ya sea de negocios, personal, perfiles para empleo, subastas, entretenimiento etc.

Usted es quien gana y lleva toda la ventaja, adquiera ahora el portal que guste con los temas, los colores, las imágenes, los textos y objetos que usted quiera.

Solo de click aqui para abrir la tienda virtual o bien envíeme un E-mail a black_tiger_web@yahoo.com.

Atentamente: Un servidor (Omega Mike)

 

   
     

Black Tiger ® 2005 - 2007 Todos Los Derechos Reservados.

   
1