-EduClient Privado-

-Ni lo eh visto ni usado , Nose si es bueno o Malo .. lo que si me an dicho eske Edu2001 es un buen creador.

-AfTer EduClient-

-Este si lo abri una vez jaja .. pero nada del otro mundo ... pero este y el privado si floodean .. Bueno alfin algo bueno.

-Latin Rex-

-No lo eh usado todabia .. la verdad porque ahora si entro ah latin solo lo ago por URL o Con el Proxy .. asi que les sujiero que se bajen el Proxy porque con ese programa puedes conectar los Viejos clientes.

-Minabot 4-

-La ultima version de uno de los clientes eShare mas populadres de todos .. cliente creado x Mixer .. Con muchas cosas nuevas y dicen xke no me consta ke conecta en latinchat .. creo ke si es cierto xke ya lo eh visto ah algunas personas usandolo ... buen cliente se los recomiendo.

-PixExhare 03-

-Es la nueva version que ah salido de este cliente ...conecta al latinchat es algo sencillo.

-Chatprog-

-Este es otro programa que conectar a latinchat pero no se yo creo que pide password.

-Hacker Death-

-Este clientes es de los hacker death .... es un cliente muy bueno pero no osea eske an tomado el codigo fuente y lo usieron y x eso no es bueno y lo que cae mal eske ni las gracias le dieron ah Zepther Byte que fue el ke creo todo el diseño de este cliente.

-Flover-

-Es un cliente normal no trae muchos atakes y entra en forma URL lo que si esta chido es el diseño.

-Chatcop-

-Este cliente me gusto .. trae opciones de floodear y otras cosas ke no los traen algueno de los nuevos ke an salido .... se los recomiendo aunque en realidad no se si les connecte xke ami no me conecto pero puede ser xke yo ni por URL puedo entar ah latinchat.