Blink 182 en México 2004

 

México D.F. 23 abril 2004.-  La banda norteamericana se presentó este viernes con un rotundo éxito delirante y lleno de humor ante más de 16 mil fans en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, lo que seria la segunda de tres presentaciones exitosas en nuestro país.

Pasadas las nueve y media de la noche Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker salieron al escenario para ofrecer una noche divertida de rock punk que hicieron brincar y gritar literalmente a miles de asistentes al domo de cobre.

Fueron los primeros acordes de felling this que hicieron delirar literalmente a los fans de la banda californiana, quienes se presentaron como ya es costumbre vestidos de bermudas, playeras y sandalias.

La escenografita austera pero suficiente mostraba el último logotipo de la banda y un juego de luces estroboscópicas, un reflector y luces multicolor que hicieron del escenario un templo de happy punk, al menos por una hora de duración del concierto.

Easy Target siguió en el set list, pero los fantasmas de Spinal Tap se hicieron presentes y durante What’s my Age Again? el sonido desapareció durante tres ocasiones mientras las músicos continuaron tocando, el público respondió con chiflidos ante las fallas, pero no paso a mayor la interrupción y continuo el show.

El bateriasta Travis toco durante todo el concierto con un pie enyesado, lo cual le valió una enorme ovación por parte del público, su pie no impidió en lo absoluto su desempeño en la bataca y hasta ofrecio un solo de bateria.

Con frases entupidas en un malísimo español Tom DeLoge trató de romper el hielo con loas asistente “me guntan los tacos mucho” “mi mamá esta muy buena” “me gustan las mujeres”, con lo que la audiencia respondia con risas y chiflidos.

 

Durante las 23 canciones estas fueron cantadas, entre las más coreadas fue Small Things del multicomercial album Enema, otras fueron: Rock Show, Miss You, Letter, First Date, Go, Stay Together, M&m’s Down.

La agrupación se despidió con Stockholm Syndrome y dammit  como parte del Ancore, sin lugar a dudas fue un excelente concierto de neo punk, agresivo, melódico, divertido, el único grano en el arroz fueron las fallas de sonido

               Sitio oficial:www.blink182.com

 

Set List 23 de abril México
Feelin This
Easy Target
What's my Age Again?
Violence
The Rock Show
Obvious
I Miss you
Letter
Asthenia
Adam's Song
First Date
Go
Stay Together
Dumweed
M&M's
Josie
Reckless
All the Small Things
Down
Ancore:
Stockholm Syndrome
Dammit
Time aprox: 60 minutos

 

 

Si deseas una copia del concierto de Blink en el Palcio de los Deportes envía un correo a:

 never_master@hotmail.com

 

 

Fotos: Reforma.com.mx

Home

 

 

 

1