Esta página está escrita por un motivo muy especial.  Dentro de mi “proyecto de vida”, el cuál llevo siempre en mi mente y en mi corazón…llego a la conclusión de que cuando yo llegue a la presencia de Dios, la “obra maestra” que quiero presentarle entre mis manos, sea un corazón completamente gastado, lleno de heridas, porque serán las huellas de todo lo que he sido capaz de amar. Pero al mismo tiempo, lucho día a día para que esas heridas no sangren más de lo que debieran porque corren el riesgo de convertirse en un sentimiento feo y eso…eso me daría vergüenza de presentarlo ante mi Señor.

La manera que yo he encontrado de luchar contra eso, es precisamente escribir, escribir y escribir hasta que mi corazón sane.

Otro de los motivos que me orilló a abrir esta página, es la de dejar plasmados mis sentimientos para las personas que amo, mi familia, mis amigos, y todos aquellos que se identifiquen con mi manera de sentir.

Algunas de las presentaciones que podrán ver, son completamente mías, pero otras han sido fwds. que me han llegado y que han llenado mi corazón de paz, por eso me tomé la libertad de agregarlos.

Los invito de corazón a que conozcan a la verdadera Bora, la que muchas veces sólo se siente libre en la soledad y en el silencio, ante un lápiz y un papel…

Con cariño

 

                                                        Bora                                                           

                               

                                               

                                                                                                   

                                                                        Firmar Libro de Visitas

Me encantaría que me hicieras saber que estuviste aquí y qué te pareció mi página

                                                                                

                                                Esta página fue iniciada el 5 de  Diciembre del 2002