Exclusiva: Refritos en el Viento| 22-10-2005

En exclusiva aquí está la portada del disco de "Refritos en el viento", el track list aún no se sabe pero los mantendremos informados.

Refritos en el viento

Nuevo Sencillo| 30-07-2005

Oficialmente, el cuarto sencillo del Disco "Hello" es el tema que le da nombre al disco, el cuarto sencillo "Hello" está proximo a salir el próximo mes, y no sólo eso, a parte Brisa y Chema nos tienen un regalo, es un CD especial de Remixes de "Hello" por el momento tenemos aquí las portadas de lo que serían los dos próximos CD´s, estén pendientes para tener proximamente más noticias sobre estos discos

Portada Sencillo "Hello"
Portada "Hello" The Remixes

Nuevo Video| 27-06-2005
Ya por fin abrimos la sección de videos con una nuevo video exclusivo del site, y que fue enviado directamente de la disquera por eso creímos pertinente ponerlo en el site, ya con la sección de videos abierta trataremos de poner videos si no oficiales, mínimo exclusivos, así que estén pendientes para más sorpresas
Indecizo y segundo sencilloa| 19-03-2005
Ya actualizamos la sección de discografía con el listado del sencillo "Indecizo". Por otra parte queremos anunciar que oficialmente "Hipo" es el segundo sencillo de "Hello" es sencillo está planeado para salir en radios el próximo mes, así que están pendientes.
Hello a la Venta| 25-02-2005
Por fin el segundo disco de Brisa & Chema "HELLO" ya salió a la venta, lo pueden encontrar en dos versiones, la versión Normal y una versión especial de dos discos, el disco es muy bueno, en todas las canciones se refleja la evolución y el amor musical del dueto, por el momento ya pueden escuchar las canciones en la sección de audio, recuerden que las canciones están en baja calidad, si las quieren escuchar bien compren el disco.
Fecha de Lanzamiento de Hello| 18-02-2005
Ya hay fecha oficial para la salida de HELLO, el disco saldrá mundialmente el viernes 25 de febrero, no dejen de ir a comprarlo. Para todos los Miembros del club de Fans, habrás muchas sorpresas debido a la salida del disco, este pendientes
Club de Fans| 10-02-2005
Ya pueden inscribirse al club de Fans Oficial de Brisa y Chema desde La página, sólo tienen que poner sus datos para formar parte del club, no duden en hacerlo.
Labores altruistas| 09-02-2005
Brisa y Chema se unen algunas estrellas del medio artístico nacional e internacional en una de las actividades más grandes de los últimos tiempos en pro de la ecología. Este par de chicos viajaron a las orillas del Mar Muerto y se dedicaron por más de seis horas a limpiar piedras, porque después de todo¿ quién se preocupa por ellas?, al final de su jornada los dos se veían agotados pero satisfechos. A ambos les encantaría seguir colaborando con este tipo de labores pero solo tienen una semana de vacaciones en febrero, sin embargo nos dejan un tierno mensaje para los afectados por el tsunami, que, a pesar de que sucedió hace algún tiempo, los problemas continúan:

"Queridos habitantes de la Tierra, es momento de que dejen de vegetar y que se preocupen por algunos otros que necesitan de su ayuda, no inventen! hay muchas cuentas listas para recibir sus donaciones, no esperen a que la vida se las cobre con ustedes y les mande una calamidad!. Ustedes que no tienen que estar saturados de información en la escuela, hagan algo... y esperen la salida de Hello en poco tiempo"

Declaraciones de Chema| 08-02-2005
Referente a al video sobre Chema bailando "La Mesa Que Mas Aplauda", Chema acaba de dar declaraciones a una cadena muy importante en el medio Artístico a "Hoy Espectáculos"

"Tal vez lo hice, tal vez no, la verdad no lo recuerdo, no significa que tome o me drogue, simplemente que todos tenemos cola que nos pisen, no pido disculpas, no hice nada malo, ya que si hacer cosas de ese tipo es algo indebido, entonces Crisifiqueis a todos los de la Academia por bailar y cantar tan horrible, a mi no me pagaron y mucha gente no me vio bailando la Mesa, pero a ellos les pagan que es lo increíble",

Nuevos Wallpapers| 08-02-2005
En la sección de descargas ya pueden bajar fondos de pantalla para su escritorio en alta resolución
Video-escándalo| 07-02-2005
Y con eso de que están de moda los video-escándalos nos enteramos que una fan de Chema dice que tiene un video que cambiará para siempre el rumbo de la carrera del joven canta-autor. Supuestamente el video muestra a Chema bailando "la mesa que más aplauda". De ser cierto no dudamos que Chema interponga una demanda. Hay preguntas que quedan en el aire, ¿Qué pasará con la carrera de Chema después del video?¿Qué pensará Brisa de todo esto?
Chema al desnudo!! | 07-02-2005
Se dice que una revista muy solicitada por las mujeres pagó una suma fuerte de dinero para que Chema posara desnudo! Aún no podemos estar seguros de esta información pero estaremos al tanto. Hasta el momento Chema no ha dado ninguna declaración al respecto, esperemos que sea verdad, muchas fans estarían agradecidas.
Indecizo ya en radios | 06-02-2005
El primer sencillo del segundo material de Brisa y Chema ya puede ser escuchado en las radios, se espera que el sencillo salga pronto al igual que el nuevo disco, por ahora ya puse en la sección de audio la Version Completa de "Indecizo", esta versión es extraída del CD Promo para radio, La canción es buenísima y se muestra una evolución en el estilo musical de Brisa y Chema
Galerías de Fotos | 05-02-2005
Ya abrimos la galerías de fotos, por el momento disponemos de la Galería de Brisa, en breve aumentaremos la galería de Chema y la de fotos con ellos juntos, estén pendientes.
Letras Hello | 05-02-2005
Ya pueden encontrar en la sección de LETRAS, las letras oficiales del segundo disco de Brisa Y Chema, despúes de haber leido estas letras esperamos con ansia loca el segundo disco.

También hau un rumor sobre un disco de Remixes de Indecizo, el sencillo Maxi saldría a la venta una semana antes del lanzamiento del disco, pero como no hay fecha definida para Hello, tendremos que esperar un poco más

Brisa Quiere un bebé | 05-02-2005
Según reportes de sus parientes más cercanos, Brisa está pensando en adoptar, al parecer Brisa quiere un niño, si esto es cierto, esta adopción se llevaría a cabo el próximo 2 de Enero del 2018, Chema está muy emocionado por eso, ya que va a ser tío, Felicitamos enormemente a Brisa.
Apoyo a Chema y Rocky | 05-02-2005
El gatito de Chema "Rocky" va a ser operado el día de hoy, no sé sabe de que ni porque, chema ha preferido guardarlo en secreto para respetar la intimidad de Rocky, le deseamos a chema toda la suerte para que Rocky se recupere pronto.
Posible Participación Especial| 05-02-2005
Tal parece que que Brisa & Chema ahora incursionan en la actuación, se rumora que van a hacer una participación especial en el programa de Will & Grace transmitido por la NBC. Se dice que harán los papeles de los personajes principales Will y Grace en su época adolescente, representa una gran reto para los dos debido a la fuerza de los personajes, sin mencionar que Will es gay y Grace tiene una personalidad impactante. Al parecer el capitulo será transmitido a mediados de este año y en México lo veremos por Sony por Diciembre

Nota: Aún no hay nada confirmado

Nuevo Diseño | 1-02-2005
Cambiamos el diseño debido al lanzamiento del próximo disco de brisa y chema, y de felicidad debido a toda la información del nuevo disco que tenemos empezando con la portada y el track list oficial de "HELLO", aquí se los dejo

· Indecizo
· Hipo
· Bop
· No Puedo Evitarlo
· Oye tipo Aléjate!
· No Es Normal
· Estuche de Porquerías
· Hello
· Yo Si Soy Monedita de Oro
· No Lo Haré
· Voy a (Machu Picchu)
· Hombre Cabeza de Cebolla
· Tan...(Infeliz)
· cada Vez
· La Respuesta

Feliz Navidad a todos los Fana de Brisa Y Chema| 20-12-2004
Para desearnos Feliz Navidad Brisa Y Chema nos prepararon una sorpresa. Ya podemos escuchar 30 seg de 11 canciones del nuevo disco, la calidad es mala debido a que de esta manera será más difícil poder grabar estos archivos en disco, y además esto nos da 4 seg para escuchar la canción.Es muy buen detalle de Brisa Y Chema, después de haber escuchado esto sólo nos toca esperar a la salida del disco
 Hipo
 Bop
Deben esperar 5 segundos para escuchar la canción despúes de haber puesto play, deben tener Real Player para escucharlas 
Ya tenemos información sobre el dueto de Brisa y Hilary Duff, la canción se va a llamar "Nuestros Ojos Están cerrados" y la respectiva versión en Inglés "Our Eyes Are Sealed". La canción es sobre los orientales y sus ojos rasgados, no es ofensivo contra ellos, sólo que ellas tratan el tema de una manera como nunca se ha tratado. El video se rodará en la ciudad de Canadá, dónde ellas se pasean en un auto azul, y hacen bromas por la ciudad, terminando en una fuente con espuma, estamos ansiosos por el tema y el video.
Info: Segundo Disco | 14-11-2004
Pues ya vamos teniendo más información sobre "Hello", este es el Track List, no oficial del disco:
01 Uh Mai Mai La La La
02 Hello
03 Loco tú, Desquiciado también tú
04 Las Vocales
05 Odio el Hentai
06 Yo si soy monedita de oro
07 Indecizo
08 Me siento Guiliado (Fisgón 2004)
09 Cenicienta VS Blanca Nieves
10 Sha mu mu mu (Uh Mai Mai La La La 2nda Parte)
11 La ultima Canción
Bonus Track:
12 Las vocales (Acoustic Version)
13 The Joy Of Big Cola (Commercial Version Completa)
 
Lo esperamos con ansias!!!
Fuertes rumores han afirmado un dueto entre la cantante estadounidense Hilary Duff y Brisa sobre un dueto, estas han sido las declaraciones de Hilary Duff cuando la revista británica VH1 le preguntó al respecto:
VH1: Que tan cierto es el muy esperando dueto con la cantante mexicana Brisa
HD: Tan cierto como que ya tenemos fecha para hacer lo que sería el siguiente sencillo de mi disco Greatest Hits: My Help (Grandes éxitos: Mi Amparo).
VH1: Y como te sientes al respecto
HD: Yo que puedo decir? Estoy muy emocionada al respecto, ella sería la única persona con la cual grabaría un dueto.
VH1: Lo dices porque rechazaste la petición de Belinda para hacer tu dueto?
HD: Belina? Y esa o eso que es? que hace, a que se dedica? Sin preguntas sobre lo que sea que sea eso, ok?
VH1: Que adelantos nos puedes dar sobre el sencillo?
HD: No me gustaría dar mucha información al respecto, pero espero que pronto podamos compartir todo con nuestros fans
El resto de la entrevista no lo pongo, porque son preguntas sobre la carrera de Hilary que por supuesto no nos interesan.
 
Nuevo Diseño | 14-067-2004
Como ya se habrán dado cuenta, la página tiene nuevo diseño. Encontrarán más secciones y las que ya estaban con diferente organización, todavía hay secciones inactivas pero que empezarán a funcionar en cualquier momento