B U R D O

 

 

 

 

 

B U R D O

Noticias

Noticias

Noticias

Noticias

Noticias

Noticias

Noticias

2006

WebSite Oficial Tour Continuar

NUEVA ERA 2006

Patrocinadores:

BOSS a sound innovator

Viernes 23 de Diciembre: !!!! Nueva Voz!!!!

Así es, a final del año nos encontramos más completos dentro del sentido musical. Burdo tiene ''NUEVO VOCALISTA", su nombre es Elías y será la voz principal de Burdo, pero,

 ¿por qué tomamos esa decisión?

 

-Principalmente tomamos en cuenta la situación vocal del grupo, desde el punto de vista escenico, el que el gary o yo cantaramos no nos permitía concentrarnos en cantar y buscar una libertad para movernos en un escenario. Sabemos que contabamos con lo necesario, pero nos faltaba, como dicen, el 5to elemento para estar conpletos de tal forma que, cada quien se puede enfocar sólo en su verdadera pasión. Estamos completamente seguros de que esta desición hará girar al grupo de una forma impresionante.

 

Hasta entonces se escribe una nueva pagina dentro de Burdo...

Antes de este cambio algo radical, con la entrada de Elias, la historia de Burdo no contaba con más de 1 año de estarse escribiendo; ni siquiera el concepto era el mismo....

El grupo se llamaba INSULINA, fundado por Edgar Cancino (bajo) quien motiva a Julio Alfaro (bateria) a seguir un sueño por la musica formando una banda.

Con algunos sacrificios se fueron haciendo de su propio equipo y estilo; es entonces cuando se integra a la banda Javier Rosales (tecladista), quien al igual que los otros dos integrantes esperaban no solo quedarse en un sueño.font>

Se contó con la participación del "Kyriat" (guitarrista) quien formo parte de la banda por algun tiempo, dejandola por aspectos externos a ésta.font>

¿¿Nuevo Guitarro??

Tras la búsqueda de un guitarrista y duros ensayos sin la base que es una guitarra Edgar conoce a Ricardo Galeazzi(Actual guitarrista) y después de platicar como estaba la onda Ricardo se une a la banda.

A la entrada de Ricardo comienzan a surgir cambios en los ensayos y en el sonido de las canciones, por lo que comienzan a buscar alternativas para un mejor nombre para la banda, quedando el nombre de BURDO, con el que se les empieza a identificar.

La primera presentación de Burdo fue en el bar CHeez La Crepe en misterios tocando 3 covers y una canción original llamada "Ya no puedo mas"

Después de hacer canciones originales y covers, Ricardo y Edgar cantaban y hacían coros, pero era obvia la entrada de un vocal, Elías es un amigo de Burdo que ayuda en el crecimiento del mismo, pero nunca pensamos que terminara siendo nuestro vocal... después la historia se sigue escribiendo.

Burdo es integrado por:

Javier Rosales: Teclados

Julio Alfaro: Batería

Ricardo Galeazzi: Guitarra & Coros

Edgar Cancino: Bajo & Coros

Elías Aguilar: Voz

 

Burdo en mYSPACE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

B U R D O

2006

 

 

BURDO 2006® todos los derechos reservados.