Rammstein

17 May 2009

El sitio frances RammsteinWorld reporta:
Lamentamos tener que anunciar que la fecha de 9 de diciembre de 2009 ha sido cancelada. Rammstein, por tanto, tendrá una sola presentación en Bercy, el 8 de diciembre.

La fecha no ha sido definitivamente cancelada, pero debido a la insatisfacción de los fans con respecto al precio de las entradas (59 €), el grupo decidió irse a la segura manteniendo una sola fecha, dejando la segunda en el aire por si la demanda es alta.

Aprovechamos esta oportunidad para recordar que los tickets estarán disponibles 12 de junio, en las redes de confianza, FNAC, Ticketnet, etc. No compre entradas en otros lugares, especialmente en caso de que superen 60 €!

En el sitio oficial ya aparece una sola fecha en el Bercy.

11 May 2009

Feliz Cumpleaños, Schneider
Hoy, 11 de Mayo, nuestro baterista favorito cumple la para nada menospreciable cantidad de 43 años.
Y como lo debe celebrar? Trabajando en el nuevo álbum por supuesto.

Christoph, muchas felicidades. Ahora, deja de comer pastel y ponte a hacer música... Que todos sabemos, es el mejor regalo que puedes recibir.

 

10 May 2009

Nuevo Album y Sencillo; pronto!
El sitio europeo de Noticias Europa Press, informó el dia de hoy en su sitio web lo siguiente:

• El Nuevo Album, estaria programado para salir el mes de Noviembre, el mismo mes en que inicia la Gira (08 de Noviembre del 2009 en Lisboa, Portugal).

• El single, estaría listo "muy pronto"... lo cual nos deja casi en la misma situación de incertidumbre en la que estamos, lo cual lleva a la pregunta: "Que tan pronto!!".

 

04 May 2009

Rammstein De Gira!! Tour Europeo 09´

Hoy, la pagina oficial anunció el inicio de la Gran Gira Mundial:

Las fechas corresponden a la primera etapa del Tour en Europa. La preventa de los boletos para los primeros shows alemanes, comenzará el dia 12 de Junio del 2009, exclusivamente en www.RammsteinShop.de.
Para todos los demás conciertos europeos, pronto se anunciarán las fechas y lugares para la preventa. El tour comenzará el dia 8 de Noviembre en Lisboa, Portugal.

Para ver todas las fechas del Tour, ingresa Aqui!

El 2009, es el año de Rammstein. Esperemos que el 2010 sea el año de Rammstein en México.

 

07 Apr 2009

"Frutos Maduros en Estocolmo"
Estamos indescriptiblemente felices cuando fuimos invitados a escuchar las 3 primeras canciones terminadas del nuevo album. 3 canciones sin problemas ni peros. 3 "Ataques" de nuestro especial "buen gusto". Pero un album es solo un album, cuando la ultima de las piezas este en su lugar, por lo cual no se revelará demasiado, pero de antemano, estamos muy conformes. Al igual que todos ustedes, ya no podemos esperar. El gran barco esta de vuelta y a todo vapor¡¡. Durante varios meses, solo en Alemania, hemos recibido solicitudes para boletos de las presentaciones de Fin de Año, y la gira ni siquiera ha comenzado¡¡ Estocolmo nos brindó un pequeño mordisco y todavia tenemos el sabor a dulce fruta madura en la boca. Ya no nos preocupamos mas por su y nuestro bien.

 

1