Personalmente, creo que esta seccion tiene las cosas mas kawaii "^o^" de toda la pagina: aqui tengo un reloj, un juego de tetris, un skin para el Yahoo! Messenger y hasta cursores y tal vez mas tarde agregue mas cosas a medida que las vaya encontrando.
Estos programas estan comprimidos en WinZip y tienen mas o menos las mismas recomendaciones que con los screenmates y los iconos: descargar en una carpeta, y descomprimir en la misma carpeta, etc, asumire que ya saben, y si tienen problemitas me avisan y listo ^_^. Mas abajo tienen la descripcion y las instrucciones para instalar.
![]() |
![]() |
![]() |
| ![]() | |||
![]() |
![]() |
||||||
![]() Para los punteros las instrucciones son basicamente las mismas: descargan el archivo, lo descomprimen, lo guardan en una carpeta de su eleccion, etc. Para instalarlos y que se vean todos los punteros, hacen esto: Para Win XP, se van a Panel de Control (en el Menu Inicio) y en "Vista por categorias" escogen el boton "Impresoras y otro hardware", luego el botón "Mouse" (en "Vista clasica" solo escogen el boton "Mouse" ^_^). Para Win 98 en adelante, simplemente se van al Panel de Control y escogen el mismo boton. Lo siguiente se aplica a todos los Windows: Se van a la pestaña "Punteros" y seleccionan los que desean cambiar y en la parte de abajo aparece el boton "Examinar...", dan clic y se van a la carpeta donde tienen guardados los cursores y asi sucesivamente hasta que los cambien todos ^-^, luego simplemente le dan "Aplicar" y luego "Aceptar". Listo! |