Candy Candy es la historia de una niña huérfana. Ella fue fue abandonada afuera de un orfelinato llamado el hogar de Pony en honor a su fundadora la srita. Pony quien se encarga de cuidar y proteger a varios niños sin padres. Candy White fue el nombre más adecuado para ella por que en el cesto donde fue abandonada había una muñeca con el nombre "Candy" y White por haber sido encontrada en medio de la nieve blanca.

Candy CandyEn esta historia destacan los personajes de: Any (mejor amiga de Candy), Anthony (primer amor de Candy), Archie (primo de Anthony y amigo de Candy), Stir (hermano de Archie y amigo de Candy), Terry (segundo amor de Candy), Albert (amigo de Candy), Elisa (enemiga de Candy), Neal (hermano de Elisa y enemigo de Candy), Susana (enemiga de Candy), Tom (amigo de Candy) entre varios más.

Muchas aventuras acompañan a Candy White, todo comienza cuando es adoptada por los Legan aunque no como hija si no como compañera de Elisa hija de los señores Legan. Gracias a eso conoce a los Andrey: Anthony, Stir y Archie quien hacen hasta lo imposible con conseguir que Candy deje de ser tratada como sirviente en casa de los Legan y sea adoptada como miembro de los Andrey. Cuando esto es conseguido pareciera que por fin Candy es felíz pero todo termina con la muerte de Anthony.

Candy es mandada a estudiar al extranjero: Londes (la historia de desarrolla en E.U) y conoce a Terry, hijo de un millonario duque. Por muchos motivos su historia de amor no pudo ser y se separan. Terry estudia actuación y Candy estudia enfermería. Una desgracia ata a Terry a Susana su compañera de actuación quien le salvó la vida pero ella ya no podría caminar por el accidente. Fue entonces que Candy decide olvidarse por completo de Terry.

Albert resulta ser muy buen amigo de Candy pero también es un personaje muy misterioso. Cuando el da a conocer su verdadera identidad muchas historias se descubren.


Galería Candy Galería Candy Galería Candy Galería Candy Galería Candy Galería Candy
Galería Candy Galería Candy Galería Candy Galería Candy Galería Candy Galería Candy
Galería Candy Galería Candy Galería Candy Galería Candy Galería Candy Galería Candy

Esta sección se actualiza regularmente.

 

Página Activa desde el 4 de enero del 2001