Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco es uno de los animes mas populares y mas gustados en américa latina y el resto del mundo. En este anime el objetivo es proteger a la reencarnación de Athena quien es la diosa que cuida al mundo del mal. Saint SeiyaSaori Kydo es la reencarnación de Athena pero al principio ella no lo sabe pues siempre vivió como una persona común y corriente al lado de su abuelo. Cuanto él muere la historia se descubre y comienza una serie de batallas en primera para reconocer que ella en realidad es Athena ante los Caballeros Dorados y el Gran Maestro.

Seiya el Pegaso, Shiryu el Dragón, Hyoga el Cisne, Ikki el Fénix y Chun Andrómeda conforman el grupo de los caballeros de bronce quienes son visto como los más inferiores ante los caballeros de Plata y de Oro, pero ellos demuestran ser capaces de enfrentar a todos y vencelos en la lucha. Ellos son los encargados de proteger a Athena.

El Gran Maestro es la máxima autoridad para los caballeros y los Caballeros Dorados son los encargados de protegerlo y matar a todo aquel que lo desconozca, pero este es un impostor por que el verdadero Gran Maestro fue asesinado por el Caballero de Géminis quien después tomo su lugar. Asi se desata la primera y mas emocionante batalla: "La batalla de las 12 Casas" en donde la misión de los Caballeros de Bronce es llegar hasta el maestro antes de 12 horas para salvar la vida de Athena quien fue herida con una flecha dorada.

Despúes de la batalla de las 12 casas viene una nueva lucha en el frío Asgard y despúes una también muy emocionante batalla en el mar en contra de Poseidón.


Galería Saint Seiya Galería Saint Seiya Galería Saint Seiya Galería Saint Seiya Galería Saint Seiya Galería Saint Seiya
Galería Saint Seiya Galería Saint Seiya Galería Saint Seiya Galería Saint Seiya Galería Saint Seiya Galería Saint Seiya
Galería Saint Seiya Galería Saint Seiya Galería Saint Seiya
Galería Saint Seiya Galería Saint Seiya Galería Saint Seiya Galería Saint Seiya Galería Saint Seiya Galería Saint Seiya Galería Saint Seiya Galería Saint Seiya Galería Saint Seiya Galería Saint Seiya
Galería Saint Seiya

Esta sección se actualiza regularmente.

 

Página Activa desde el 4 de enero del 2001