~*Renders*~     

 

 

 

Nina-chan (Mamotte Lollipop)
Un 'render' simplemente es una imagen a la que se le ha quitado el fondo con el fin de que se pueda editar con mayor facilidad. Es decir, sólo es el o los personajes con un fondo transparente (por eso también se les conoce como 'png transparentes') al cual le puedes aplicar montones de efectos.
Por ejemplo, para usar la imagen de la izquierda tuve que 'renderizarla' ^^

Y como varios me lo habían pedido, aquí te tengo una pequeña selección de renders hechos por mí. ¡Espero te agraden y sean útiles!

 

 


Por ahora sólo tengo 6 renders pues si bien es divertido hacerlos, requieren de mucho trabajo y no tengo el tiempo que quisiera U_U Aclaro que soy novata en esto y no son gran cosa (salvo el de Tsubasa, que si bien tiene un par de errores tontos, me dejó muy satisfecha
^_^), pero están pasables y me gustan mucho.
Están en formato '.png' y por son algo pesados. Para usarlos sólo ábrelos en el editor de imágenes que uses y-se supone que-se verán con el fondo transparente.

Si te gustan y quieres más, avísame y con gusto iré añadiendo más :)

Fullmoon (Fullmoon wo Sagashite) Karin y Nyanke (Kamichama Karin Chu!) Karin en chibi (Kamichama Karin) Kyoko (Time Stranger Kyoko)
Sakura y Shaoran (Tsubasa Reservoir Chronicle) Sakura (Card Captor Sakura) Personajes en chibi (Sailor Moon) Sailor Moon y Sailor Chibimoon (Sailor Moon)
Sailors (Sailor Moon) Sailors (Sailor Moon)    


Puedes tomarlos y usarlos como desees. Si quieres darme el crédito está bien pero no es necesario ^^. Puedes ponerlos en otra página siempre y cuando me avises o dejes los créditos del render. Y-¡por favor!-no los hagas pasar como tuyos pues me costó lo mío hacerlos.

 

Página principal