~*Brushes*~     

 

 

 

Yuka-chan (Random Walk)Un 'brush' o 'pincel', es precisamente eso, un pincel ^^U Son una especie de sellos que se usan para darle un efecto especial a una imagen. Los programas de diseño incluyen una pequeña selección de ellas por al no ser suficientes, las personas crean sus propios pinceles y a veces los comparte con otros.

Aquí están las brushes que he hecho tomando como base el manga shoujo. Todas son para Paint Shop Pro 7, que es el programa que manejo.
Y también hay un par de pequeños tutoriales por si no sabes mucho del tema, sobre cómo usarlas y la manera de crear las tuyas. Si tienes algunas y deseas compartirlas, puedes mandármelas y con gusto las pongo.
¡Espero que te gusten!

 

 


Puedes tomar las brushes con toda libertad y usarlas a tu gusto. Aunque te agradecería que no las pusieras en otra página y me dieras algún crédito si llegas a usarlas, o mejor has un enlace a ESN, ok? ^^ (Es más, me conformo con que me hagas saber si las has usado)
Oh, y si te gustan, también házmelo saber para ver si sigo subiendo más. De la misma manera, puedes sugerir los motivos que desees (más flores, estrellas, sd's, corazones) para tomarlo en cuenta.

Algunas están borrosas, pero se debe a que el scan fuente era pequeño y no pude arreglarlo. Ten en cuenta que son de manga, por lo que normalmente son imágenes muy, muy pequeñas.
Recuerda que aún soy una novata en el tema, pero si tienes alguna duda intentaré responderla.
Si das click en la imagen, podrás ver mejor las brushes. Los archivos están comprimidos en formato .zip, así que necesitarás descomprimirlos; de igual manera, el tamaño indicado es el del zip, al descomprimirlo el tamaño es mayor.

Nota: si aún siguiendo los pasos correctos de instalación las brushes no te aparecen, prueba añadiendo un .jbr al nombre del archivo (para que quede archivo.jbr)


:: Para Photoshop ::

Nao-chan (¡muchas gracias, amiga!) me hizo saber que sí funcionan con PS y lo comprobé investigando en la web. Para usar las brushes en este programa sólo hay que cambiar la extensión del archivo, de .jbr a .abr. Si no sabes cómo hacerlo, te explico: selecciona el archivo con el botón izquierdo del mouse, da click en cambiar el nombre y añade el '.abr'. Es decir, en lugar de un archivo llamado 'flores.jbr', tendrás uno 'flores.abr'.
Después de eso los pasos para instalarlas son los mismos.

 

::  Flores  ::

Ver
224 kb (27 brushes)

[Descargar]
::  Flores 02  ::

Ver
169 kb (22 brushes)

[Descargar]
::  Flores 03  ::

Ver
236 kb (24 brushes)

[Descargar]
::  Flores 04  ::

Ver
168 kb (21 brushes)

[Descargar]
::  Varios  ::

Ver
156 kb (23 brushes)

[Descargar]
::  Varios 02  ::

Ver
143 kb (25 brushes)

[Descargar]
::  Varios 03  ::

Ver
206 kb (24 brushes)

[Descargar]
::  Varios 04  ::

Ver
104 kb (27 brushes)

[Descargar]


Imágenes tomadas del manga Card Captor Sakura

Imagen de muestra
213 kb (13 brushes)

[Descargar]


Imágenes tomadas del manga Tokyo Mew Mew

Imagen de muestra
196 kb (14 brushes)

[Descargar]

Imágenes tomadas del manga Magical Pokémon Journey

Imagen de muestra
104 kb (10 brushes)

[Descargar]
:: Tutoriales ::

Cómo instalarlas/usarlas
Crea tus propias brushes
Brushes con letras

 

 

Página principal