En la torre de Tokyo 

               por Mikki-chan     

 

 

 
Cumpleaños: 29 de Febrero

Grupo Sanguíneo: O

Color Favorito: Azul

Profesión o Estudios Actuales: Médico (es Jefe de Residentes en el Hospital Central de Tokyo)

Edad: 26 (durante "el último card captor) 27 (durante "en la torre de Tokyo")

Estado Civil: Soltero

Altura: 1.93 (un metro noventa y tres centímetros)

Flor Favorita: flor de melocotón

Cocina bien: arroz omelette y fideos fritos

Deportes que practica: No tiene tiempo pero el fútbol cuando puede y básquet.

Lo que más teme: No saber nunca el origen de sus poderes (durante "el último card captor" y buena parte de "en la torre de Tokyo"), no poder proteger a los que quiere (al final de "en la torre de Tokyo")..

Lo que le gusta: Tener la razón.

Lo que más le molesta: Que los hombres miren a su hermana.

Familia: Fujitaka Kinomoto (Padre), Nadeshiko Kinomoto (madre – fallecida cuando era niño), Sakura Kinomoto (hermana), Kiku (¿? Ver ficha)

Lugar de Residencia:
Un Departamento en Tokyo (en el "último Card Captor" y "en la torre de Tokyo") aunque al final del "último Card Captor" pasó una buena temporada en el hospital.

Puntos fuertes: Talento en su trabajo y atractivo a las damas (en "último Card Captor" y "en la torre de Tokyo"), desarrollo de magia espiritual (ver espíritus y todo eso).

Defectos: Sarcástico, burlón e irritable. También es muy terco y celoso con las personas que quiere.

Lo que más desea ahora:
- Saber el origen de sus poderes (en el "Ultimo Card Captor")
- Que le dejen en paz junto a quien ama (a mitad del fic "En la Torre de Tokyo").

Los casi 10 años transcurridos desde que su hermana menor capturaba Cards motivaron un cambio profundo en Touya. En primer lugar, recuperó sus poderes poco después que su hermana se volvió Maestra de Cartas pero al no comprender el motivo (se los había dado a Yue) investigó lo mejor que pudo el porqué. Esto fue motivo de un desacuerdo entre él y su padre al descubrir que el autor de sus días se comunicaba con el fantasma de Nadeshiko y acabó con su partida de la casa cuando Fujitaka negó obstinadamente saber algo sobre cosas "sobrenaturales". Instalado en Tokyo dos años antes de iniciar el "último Card Captor" asumió el puesto de Jefe de Residentes en el Hospital Central de Tokyo, donde conoció a Kiku, una niña fantasma. Al reencontrarse con su hermana y su padre decide olvidar su investigación y durante "en la torre de Tokyo" es el más acérrimo opositor del novio de su hermana. Ha tenido una vida sentimental activa, aunque no se haya enamorado (antes de el "último Card Captor" vivió 3 meses con una chica llamada Hikari) pero las cosas cambian para él durante "en la torre de Tokyo" no sólo en el aspecto afectivo (sentimientos que ni él mismo puede creer) y espiritual, pues es durante el fic "en la torre de Tokyo" que descubre el porqué de su poder y a la vez también el peligro que rodea a los suyos.

 

Frase que lo describe: "Lo único que quiero es proteger a los míos... ¡No pienso permitir que nadie se meta con mi familia!"

Perfil de personaje aplicada para los
fics "ultimo card captor y "en la torre de Tokyo
"
hecha por mikki_chan01@yahoo.com
(por favor, no uses esta ficha sin mi consentimiento!! >_<')

<<Menú