El Último Card Captor

               por Mikki-chan

 

 

 

" ¡Acabo de pasar un día muy bonito!!!.... estuvimos en la Torre de Tokyo y nos encontramos con Mei Ling y Li, que incluso se animaron a ir al cine con nosotros y aunque a Mei Ling la película la hizo llorar, porque era muy romántica, yo me sentí muy contenta...

A todos nosotros nos empezaron a pasar cosas raras, Tomoyo me dijo que había soñado despierta con que yo desfilara con todos sus modelos -¡la sola idea me da pena!- y Mei Ling nos comentó también que casi había podido ver su boda con Li, cuando fueran adultos y yo .... bueno, yo soñé que ya no tenía que ocultar nada a mi hermano y Yukito pero entonces me ví de nuevo ante la Torre de Tokyo.... como en ese sueño que siempre tengo y que me preocupaba, pero entonces la "yo" del sueño me dijo que todo iría bien, y me sentí mas tranquila, más animada... aunque todavía me pregunto.. ¿cuál es mi verdadero sueño?.

Li me ayudó a regresar otra vez -¡parece que ayudarme se le está haciendo costumbre, cada día es más bueno conmigo!- pero cuando le pregunté que había soñado no me quiso contestar y solo negaba con la cabeza..... lo único que logré que me contara fue que tuvo algo que ver con la película que vimos.. pero no sé porqué no quiso contarme.. ¿acaso saldría yo en ese sueño?. Lo importante es que atrapamos la card "dreamy", que siempre nos seguía en forma de mariposa, aunque todavía creo que el sueño que tuve no es mi verdadero sueño... y me pregunto cuanto tardaré en descubrir lo que realmente es mi verdadero deseo.."

 

Capítulo 14: Decisiones

Sakura estaba más que feliz. Aquella espantosa noche, con sus miedos y angustias habían quedado atrás al igual que el último card captor y siete días después de lo ocurrido, se sentía mucho más optimista que antes.

Al leer la pagina de su diario infantil donde recordaba las peripecias que sufrieron para atrapar la carta "dreamy" supo entonces que había necesitado diez años para descubrir su verdadero sueño y le resultaba imposible ser feliz de modo que tomó una decisión... iba a seguir leyendo su diario infantil, e incluso iba a continuar con algunas reflexiones sobre las cosas que le ocurrían... sí, todo se relacionaba tanto que no podía dejar de hacerlo aunque iba a comenzar pegando una foto actual....

Se ruborizó al mirar la foto. Tomoyo había insistido en que se la tomaran durante aquella semana de espera al ataque del último card captor, pero la verdad es que la foto le gustaba mucho. De modo que guardó el diario después de añadir la fotografía y se sintió animada.

Shaoran estaba recuperándose lentamente al igual que los demás, pero su condición estaba ya fuera de peligro, también sabían por Kaho que Yukito había tenido una recaída –seguramente como resultado de esa horrible noche- pero ahora se encontraba cuidadosamente atendido por un séquito de enfermeras del Campus Clamp, quienes no descuidaban al gentil profesor ni un solo instante y habían asegurado que si continuaba reaccionando positivamente podría abandonar el hospital antes de dos meses, fecha que coincidía con la recuperación de los que más habían sido lastimados en el combate. Lanzó una última mirada a la habitación que había ocupado hasta ese día y sonrió. Le parecía maravilloso abandonar el hospital ese mismo día al igual que Tomoyo, Mei Ling y Eriol.

- "Sakura.. ¿vas a demorarte mucho?" –protestó Mei Ling

- "¡Esperen!!... ¡casi termino de vestirme!!"

- "¡Apúrate Sakura!" –chilló Kero, que esperaba en el bolso de Tomoyo.

Tomoyo y Mei Ling sonrieron cuando la puerta se abrió y Sakura se les unió en el pasillo; las tres muchachas aún tenían vendajes pero ya que su condición no era tan grave, habían insistido en volver a sus hogares en lugar de permanecer en el hospital y tanto Sonomi como Fujitaka, vendrían a buscarlas en un par de horas.

Y estaban contando con esas horas para acabar de enterarse de lo ocurrido.

La habitación de Shaoran estaba abierta y Kaho fue la primera persona que vieron, la antigua maestra se encontraba muy animada y dispuesta a escuchar con toda atención lo que Eriol y Shaoran iban a aclararles, mucho más cuando su esposo no iba a estar en la reunión y tendría que contarle esos detalles...

Nakuru estaba coqueteando con un enfadado Touya en un rincón –mejor dicho, la mujer tenía al médico arrinconado aprovechando que apenas podía moverse con su pierna rota- ante la mirada divertida de Eriol, que ya esperaba hacía un buen rato con Spi en sus rodillas y convertido en una diminuta momia en cuatro patas.

- "¿Porqué siempre me rechazas?"

- "¡No me gusta que me persigas!!"

- "Pero sé que en el fondo te gusto.."

- "¡Deja de repetir eso!!"

Kiku estaba contemplándolos a su vez con un enorme signo de interrogación sobre su cabecita fantasmal mientras Shaoran estaba en su lecho y tenía una gran gota sobre la cabeza...

Nakuru era definitivamente escandalosa... casi sentía compasión por el hermano de Sakura.

Físicamente, el joven chino estaba aún demasiado débil, pero pese a todo su recuperación era asombrosa –considerando las dos operaciones que había pasado- aunque esta vez sí que tendría que pasar mucho tiempo en el hospital.

- "Lamento mucho el retraso" –repuso Sakura ingresando con sus amigas- "yo tuve la culpa porque me demoré demasiado y.."

- "Eres incapaz de ser puntual monstruo" –repuso su hermano.

La aludida pensó seriamente en la posibilidad de acercarse hacia él y patearlo, pero en ese momento Nakuru se lanzó sobre el cuello de Touya que protestó enérgicamente, pero sin ningún resultado.

- "¡Suéltame!!"

- "¡Es que quiero decirte que voy a quedarme contigo!" –replicó la mujer, prendida de su cuello- "¡los médicos dicen que no podré dejar el hospital en al menos un mes!"

- "¿¿QUEEEE?"

Sakura sonrió y decidió dejar la patada para después. Por la expresión de su cara, notaba que su hermano ya estaba sufriendo bastante....

Kaho contenía a duras penas la risa, mientras Kero se paseaba –también como una momia pero voladora pues el pobre Spi tenía hasta las alas vendadas- ante el desventurado compañero de Ruby Moon, con una enorme bolsa de dulces que había encontrado en el bolso de Tomoyo...

- "¿Los quieres?.. ¿los quieres??"

Spi negó frenéticamente con la cabeza, pero entonces Kero abrió la boca y empezó a comer... el pobre Spi empezó a sudar y repentinamente ambos empezaron a forcejear..

- "¡Suéltalo, es mío!!"

- "¡No quiero!!"

- "Por favor ya basta de esto" –pidió Shaoran desde su lecho- "¿podrían callarse siquiera por un instante?"

Ante el momentáneo silencio Eriol sonrió y empezó mostrando la carta "Eternity", ocasionando más que asombro entre sus acompañantes... Kaho palideció y los demás lo miraron como si estuviera a punto de lanzar una bomba nuclear o algo así..

- "¡Ten cuidado con eso!!" –protestó Mei Ling.

- "No se preocupen.. en su estado actual la carta es inofensiva.."

- "Pero.. ¿no es acaso ese niño quien se convirtió en esa carta?" –preguntó una muy seria Tomoyo.

- "Creo que no han entendido... el último card captor nació de magia... la magia de la oscuridad, que es una de las bases para la creación de cards.. y no lo he destruido.. lo he sellado..."

- "¿Cuánto tiempo estará sellado?" –intervino Touya aprovechando que Nakuru lo soltó para escuchar mejor a Eriol.

- "Al menos en cosa de mil años.."

- "¿Mil años?" –se asombraron todos excepto Shaoran.

- "Más o menos... hasta que la energía negativa que es la base de la magia negra se acumule y vuelva a crear esa carta.." –mostró el pergamino, ahora en blanco- "por eso ahora no hay nada aquí..."

- "Y mientras tanto pasen los mil años el niño ese está encerrado en esa carta.. que no puede usarse ¿verdad?" –preguntó Mei Ling todavía preocupada.

- "Algo así.. la carta se llama "Eternity", es decir la eternidad del poder mágico de las cards, pero desaparecerá cuando el pergamino vuelva a adquirir poder.... cuando el ciclo empiece de nuevo... "

- "La card "Eternity".. ¿alguien puede usarla?" –inquirió Sakura.

- "No. Es una carta especial... de sello, no tiene uso práctico y no tiene maestro... ya lo dije, es un sello que nadie puede romper... hasta que..."

- "Que el pergamino vuelva a adquirir poder...." –intervino Shaoran- "al menos en mil años.. y algún idiota libere al último card captor de nuevo y este acabe con todos los que tuvieron que ver con la captura de cartas mágicas... tal y como ocurrió antes"

- "Pero entonces la magia que crea las cards no se destruyó... ¿porqué?" –inquirió Sakura.

- "Porque no todas las cartas mágicas del mundo estaban activas.... faltaban las mías, o mejor dicho, las cartas clow, estaban aún bajo el sello hace veinte años.."

- "Ya veo.... pero si hubieran estado activas toda la magia de la creación de cartas mágicas habría terminado.."

- "¿Quiere decir que Clow no era el único hechicero que podía crear cartas mágicas?"

- "La magia que las crea es muy antigua... ha habido algunos hechiceros que crearon cartas mágicas antes que yo, pero fueron muy pocos.... lo penoso es que ya todas sus obras han sido destruidas... por esa última carta... el último card captor.." –repuso pensativamente- "ya entiendo fue por eso que cuando reencarné me sorprendió no sentir ningún poder de los otros juegos de cartas que yo conocí siendo Clow.... nunca pude entender que había pasado..."

- "Ya veo" –repuso Shaoran pensativamente- "por eso mi padre murió..... el había sido card captor de niño...... pero no de cartas clow.." –pensó dubitativamente.

- "Pues me alegra no ver nunca más a ese pequeñito.." –murmuró Touya.

- "¿Y cuando supieron todo eso sobre la card?" –murmuró Sakura- "¿también lo sabías tú Shaoran?"

- "Sí" –asintió- "pero en realidad no era algo seguro.. solo teníamos nuestras sospechas y la batalla la confirmó.. de hecho ya habíamos decidido antes que si resultaba que teníamos razón, cualquiera de nosotros la sellaría.."

- "Pero Shaoran estaba muy débil cuando llegó. Eso me dijeron" –repuso Mei Ling.

- "Es que crear esas cards nuevas requiere de mucho esfuerzo y magia. Esas cards reflejan el poder del hechicero que las crea porque usan su energía vital.. Eso fue algo que tu hiciste solo" –comentó Eriol con una leve sonrisa-"no me comentaste nada sobre crearlas..."

Shaoran prefirió ignorar ese comentario y no contestó.

- "Con razón se veía así desde que empezó a pelear con esa card.." –pensó Touya lanzando una nueva mirada sobre su compungida hermana.

- "Yo... aún no te he agradecido por haberme salvado la vida..." -dudó la muchacha.

- "No iba a permitir que nadie más muriera por esa venganza en mi contra" –repuso Shaoran como disculpándose.

La chica inclinó el rostro en silencio.

Mei Ling suspiró. ¡no comprendía a su primo!!, ¿qué estaba tratando de hacer?

Touya frunció el ceño y para disimular el silencio de Sakura, Tomoyo preguntó:

- "Pero... ustedes tenían otra idea de cómo acabarlo Kero ¿cómo pensaban hacerlo?"

- "No podíamos destruirlo sin destruirnos también a nosotros y a todas las cards" –chilló Kero, apareciendo del bolso de Tomoyo donde se había acomodado ante la persecución de Spi - "pero lo hubiéramos hecho por proteger a nuestros amos.."

Nakuru asintió.

- "Eso es definitivo" –murmuró Spi apareciendo de pronto al lado de Kero y sobresaltándolo- "pero no nos lo permitieron.."

- "No iba a perderlos a ustedes por su culpa" –continuó Eriol- "por eso decidí sellarlo y transformarlo ... de otra forma no hubiéramos podido con él.."

-"Hay algo que no me quedó muy claro" –repuso un pensativo Touya- "¿porqué ese niño se debilitó cuando Kiku atravesó su cuerpo?"

- "Ambos eran seres sobrenaturales" –replicó Shaoran- "por eso fue que ambos sintieron dolor... la card era algo mágico y Kiku es una fantasma... el cruce de ambas fuerzas provocó que se debilitara de esa forma.."

- "Fue algo muy arriesgado, y la niña tuvo suerte al solo haber desaparecido aún del plano fantasmal por algún rato..." –continuó Eriol- "pudo haber pasado cualquier cosa porque nunca se había intentado algo así.."

- "¡El sabio chico hechicero tiene razón!." -rió Kiku- ".... aunque Kiku no entiende mucho de esto.."

Eriol sonrió ante lo dicho por Kiku... ¡que niña!...

- "¿Sabio chico hechicero?" –repitió Sakura.

La niña señaló a Eriol, que se encogió de hombros mientras Nakuru, Tomoyo y Mei Ling estaban confundidas..

- "Siempre parece saber todo... y es chico hechicero también.. " –explicó la pequeña- "¿hermanita molesta con Kiku?"

- "No.. ¿porqué me enojaría?"

- "Porque no dije que tu chico hechicero sea sabio.." –señaló a Shaoran y él y Sakura se ruborizaron cuando la nena mencionó el ´TU chico hechicero´.

- "¡Kiku deja de decir tanta tontería!!" –rugió Touya.

- "Hmmmm" –la niña quedó pensativa- "bien.. si hay un sabio chico hechicero, el chico hechicero de hermana Sakura es.. ¡rojo chico hechicero!"

- "¡BASTA KIKU!!!" –rugió Touya con una gran vena en su frente.

Las caras de Shaoran y Sakura estaban más que rojas mientras Nakuru, Tomoyo y Mei Ling estaban confundidas –no entendían nada- a la vez que Eriol y Kaho contenían la risa a duras penas..... de nuevo.

En cuanto a Kero y Spinel estaban atiborrándose de dulces y no veían ni escuchaban nada.

- "Bien, es tiempo de hablar de cosas serias" –repuso Shaoran tosiendo para disimular su incomodidad y tan serio como siempre que hablaba de magia- "hay algunas cosas aún pendientes por explicar.."

- "Es un serio chico hechicero.." –comentó Kiku.

Shaoran se cubrió la cara con la mano derecha ahogando un suspiro, mientras Touya ya había perdido la paciencia:

- "¡CIERRA LA BOCA NIÑA!!"

La fantasma se escondió detrás de una avergonzada Sakura.

- "¿De que niña hablan tanto? ¡yo no veo nada!"

- "No puedes verla porque estás muy débil Nakuru" –le explicó Eriol.

- "Ruby Moon tampoco la vió..." –replicó Tomoyo- "es algo comprensible en nosotras, porque no tenemos poderes como ustedes" –Mei Ling asintió- "pero.. ¿porqué Ruby Moon..?"

-"Ruby Moon estaba ya herida cuando el doctor llegó con la niña... por eso estaba debilitada como para verla.... en cuanto te pongas bien podrás verla bajo cualquier forma Nakuru.."

- "Eso explica por qué Yukito no puede ver a Kiku" –comentó Touya- "al menos hasta ahora..."

- "Pero Yue si pudo verla... pese a que estaba también débil" –murmuró Sakura.

- "Yukito estaba en la línea que separa la vida de la muerte.. Yue era casi un espíritu entonces, creo que por eso Kiku pudo verlo.."

- "¡Sí!!" –asintió la niña- "¡serio chico hechicero dice lo mismo que ángel que nunca se ríe!"

- "Esa es una buena descripción de Yue" –murmuró Eriol.

- "Por cierto hermano.." –comentó Sakura- "¿cómo llegaste allí?.. traté de avisarte pero ya no estabas aquí y no me pudieron explicar....."

- "No llegué" –se enojó Touya- "ese condenado niño me llevó hasta allá.."

- "¿Cómo fue eso?"

- "Se apareció aquí mismo en el hospital" –continuó en el mismo tono- "la gente pensaba que estaba disfrazado.... y cuando lo saqué para que no ocasionara destrozos el cretino me envolvió con esos vientos oscuros y cuando me dí cuenta estaba en ese templo.."

- "¡Si!" –asintió Kiku- "y Kiku y los espíritus amigos de hermanito tuvimos que apurarnos para encontrarle.."

- "Pero... nosotros ya llevábamos buen rato combatiendo con él.." –reflexionó Nakuru- "¿cómo pudo estar en dos lugares a la vez?"

- "La card "espejo" e "ilusión"....sus propias versiones de esas cards" –replicó Shaoran.

- "Sí, por eso podía moverse tan rápido..." –asintió Eriol- "el problema era que aunque fueran cards eran igual de peligrosas que él... eran su reflejo después de todo.."

- "El niño... podía manejar todas las cartas por ser el último card captor.." –reflexionó Sakura pensativamente.

- "Sí... es casi una paradoja, pero era una card y un card captor a la vez, por eso podía crear a voluntad su propio juego de cartas.."

- "¡Que complicado!" –murmuró Mei Ling

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Sonomi contempló el folio que una de sus guardaespaldas le acababa de entregar y sonrió ampliamente... al fin lo tenía, ya tenía en sus manos la prueba innegable que ese francés novio de Tomoyo era un playboy libertino y no solo eso, el tipo este estaba en la ruina y definitivamente se aplicaba la curación de la boda con su hija para salvar su fortuna y su estilo de vida...

Pero tenía ante sí un problema. Todavía temía que Tomoyo perdiera la confianza en ella y eso era algo que la desesperaba, aunque no podía quedarse callada.... El punto exacto era encontrar como decírselo sin enfriar su recién mejorada relación como madre e hija...

Sakura ingresó en ese momento a la habitación.

- "¡Oh Sakura, no sabes cuanto me alegra verte!" –la saludó con alegría- "¿cómo has estado?"

- "Mucho mejor señora Sonomi, muchas gracias" –le contestó la muchacha- "lamento haberla hecho esperar pero justamente hoy me reincorporé a la universidad.."

- "No te preocupes, descuida. Justamente soy yo la que quiere pedirte un enorme favor"

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Sakura estaba pensativa y meditabunda. Lo ocurrido esa tarde aún estaba en su mente y no sabía exactamente que pensar ni que decir. Estaba confundida.

- "¿Porqué insistes que no estoy enamorada de Jean?" –había preguntado Tomoyo.

- "Bueno, no pareces muy preocupada por él... y eso que..."

- "No sigas, capté la idea" –había sonreído Tomoyo- "¿te vas a poner como mi madre que no cesa de pedirme que cancele la boda?"

- "No es eso.. solo te pediría que te asegures de amarlo antes de dar un paso tan importante.."

Tomoyo Daidouji había sonreído pensativamente.

- "No sé si lo entiendas Sakura" –dijo tras reflexionar unos segundos- "pero lo que ocurrió entre mi madre y yo fue algo que me hizo mucho daño... ella no me lo hizo, pero sí enterarme de esa forma de las cosas.... además que estaba sola" –suspiró- "puedes tener dinero y prestigio o todo lo que puedas desear pero si no hay nadie en quien confíes no te sirve de nada.."

- "Tomoyo..."

- "Me hizo daño, si, no lo niego. Porque me quitó esa confianza en las personas que tenía cuando niña.. esa alegría se fue entonces y dudo mucho que algún día regrese para mí porque aprendí a ser dura y aprovechar mis recursos para protegerme de los demás... sentí que si mi vida había sido mentira y mi propia madre había mentido aunque con la mejor intención, no podía confiar en que los demás no lo hicieras conmigo... de modo que construí una protección siendo lo opuesta a como solía ser.... pensé entonces que siendo lo contrario a como solía ser me ayudaría.."

- "Yo.... me hubiera gustado poder ayudarte Tomoyo.."

- "Ya lo hiciste... todos lo hicieron, porque me ayudaste a recuperar la fé en los seres que he conocido en el pasado, mis viejos amigos... pero eso no borra lo que soy.."

- "Hablas de ti misma como si tuvieras dos personalidades.."

- "Creo que en parte sí, todos lo tenemos pero en mi caso esta tiene nombre y apellido: Tracie Junot, diseñadora.." –le sonrió con admiración- "¡ojalá fuera como tú!"

- "Jamás podría compararme contigo Tomoyo" –rió Sakura- "eres tan bella y exitosa.. tan elegante e inteligente.."

- "Tienes más que yo Sakura" –comentó su amiga- "tienes la misma luz que tenías en tu infancia, aquella alegría, aquella ingenuidad y confianza en que todo lo que te vendrá será hermoso... por mi parte, Tracie Junot es una diseñadora famosa, sí, pero también odiosa y fría... muy desconsiderada con los demás.."

- "Me es imposible creer que te hayas comportado así.."

- "Eso es lo que he sido y quizá, para el medio en que tengo que trabajar con el mundo de la moda internacional y los grandes salones, no sea tan malo.." –sonrió sin petulancia, solo con tristeza- "allí una gentileza como la tuya te haría presa de alguno de esos que conozco... admito que hay gente buena, pero los odios y la rapidez en que se vive hace aflorar a veces su lado malvado a mucha gente que conozco..."

- "Imagino que sí" –repuso pensativa- "supongo que no todo es tan bello como se ve en los desfiles de modas que pasan por la televisión... supongo que hay rivalidades y conflictos, pero de eso a que yo alguna vez hubiera acabado allí es imposible.."

- "¿Porqué no?" –rió Tomoyo, divertida ante la modestia de su amiga- "¡sigues siendo muy bonita Sakura!!, si quisieras, no te sería nada difícil trabajar como modelo.."

- "¡Oh no digas eso!!"

- "Mi madre me comentó que tu mamá lo fue por un tiempo" –siguió Tomoyo- "e incluso me mostró unas portadas de revistas con su foto, ¿sabes lo que creo?: me parece que tu madre bien pudiera haber sido una "top model" si hubiera querido.."

- "Pero mi hermano me dijo que ella trabajaba como modelo para ayudar a papá solamente... a ella no le interesaba ingresar al mundo de la moda internacional y todo eso.."

- "Eso es precisamente lo que imaginé.."

- "Pero no veo que tiene que ver eso que me dices con tu relación con ese joven.."

Tomoyo quedó en silencio por un instante y Sakura empezó a temer haber sido impertinente..

- "Disculpa si es privado.."

- "No, no te preocupes, solo pensaba que no me habías entendido... Jean es.. bueno es como una tabla de salvación para mí, y me resulta duro abandonarlo ahora que llegué a tierra firme.."

- "No te entiendo.."

- "La gente que me conoce como soy ahora me respeta, pero no me quiere..." –suspiró- "no dudo que no han tenido motivos para que yo les agrade, pero la verdad es que me ven como una fría muñeca que diseña cosas que les gustan y es buena ejecutiva... una chica fría"

- "Entonces no te conocen realmente Tomoyo.."

- "Incluso supe que varios jóvenes que conozco hicieron apuestas sobre si lograrían salir conmigo alguna vez y eso me confirmó la mala opinión que tenía de la mayoría. Salí con alguno de vez en cuando pero constantemente los despreciaba y eso no es algo que a un hombre le guste, mucho menos si es tan vanidoso como ellos.."

- "Entiendo... Jean fue.."

- "El único que siempre insistió en estar a mi lado pese a que siempre le traté mal.. el único que me ha soportado y tolerado cuando más mal me he comportado.... es fácil decir que es frívolo, pero siempre fue paciente conmigo.... no me parece justo dejarlo ahora solo porque ya no me siento sola.."

- "Jean te ayudó mucho, ahora lo entiendo.. pero no puedes casarte con alguien solo porque no sepas como romper con él.."

- "Pero no tengo ninguna razón para romper con él... no estoy enamorada de nadie.."

- "¿No es esa una razón?.. ¡no lo amas!"

- "Pero eso él ya lo sabe. Y si a él no le importa y no quiero a nadie.. no tengo ninguna razón real para dejarlo.."

Sakura dudó. Aún recordaba el expediente que Sonomi le había mostrado.

- "Pero no lo amas.."

- "¿Cómo puedes saber como es enamorarse de alguien Sakura?.. ¿amas a alguien?"

La muchacha no contestó y Tomoyo continuó...

¡Ahora podría abrirle los ojos a su amiga!

- "Cuando ese niño desapareció y Li se desplomó en brazos de Yue y los tuyos... creí que si él moría te morirías allí también.."

- "¿Porqué dices eso?" –repuso ahogadamente.

- "¿No es verdad?.. en el hospital corriste a su lado mientras lo trasladaban.. ¡tuvieron que sacarte de la sala de operaciones casi a empujones!! y ni siquiera parecías notar tus propias heridas..." –la diseñadora contempló a su amiga con interés- "¿estás enamorada de él verdad?"

Sakura escondió su rostro entre sus manos... ¿cómo habían acabado hablando de Shaoran?

- "¿No quieres contestarme?"

Sakura inclinó la cabeza, para que Tomoyo no pudiera ver que quería llorar..

- "Sí, es cierto" –asintió trémula- "pero a él no le importo.."

- "¿¿ESTAS LOCA?" –casi saltó Tomoyo- "¡pudieron matarlo por protegerte!!... ¿si eso no es amor como se llama?"

- "Remordimiento" –repuso con tristeza- "Shaoran se siente culpable porque Lao lastimó a quienes él quiso cuando niño y estaba decidido a no permitir que continuara después que supo que el anciano provocó indirectamente todas las calamidades que ha sufrido Yamazaki.."

- "¡Olvida esas tonterías!!" –la animó su amiga- "no protegió a Mei Ling, que es su prima ¡y te protegió a ti!! ¿cómo me vienes a decir que es remordimiento?.. ¡eso es ridículo!"

- "Pero Mei Ling y él.."

- "¿Yo que?" –intervino Mei Ling apareciendo de pronto a su lado, en la heladería.

- "¡Mei Ling!!..." –se asustó Sakura- "¿qué haces aquí?"

- "Venía de la universidad.. donde aceptaron mi traslado, las ví por la ventana y entré.. ¿qué pasa con ustedes?"

- "Sakura no se atreve a hablar con tu primo de lo que siente por él"

- "¡Tomoyo!!.. ¿cómo dices eso?.. ¡si Mei Ling y Shaoran son..!"

- "Primos" –rió Mei Ling- "descuida.... ya había hablado con Tomoyo antes sobre la idea de que Shaoran y yo nos casáramos, pero es algo que ha quedado olvidado.. ¿o olvidas que me hospedo en casa de la mamá de Tomoyo?"

Ambas chicas empezaron a reír.

- "Pero tú... lo que tu sientes por él.."

- "Eso es algo que ya dejé definitivamente en el pasado. De modo que no busques excusas por mí y sé sincera.."

Tomoyo asintió, estaba eufórica.

- "¡Lo que él siente por ti es especial Sakura!"

- "¿Entonces tu crees que Shaoran..?"

- "¡Eso es obvio querida amiga!!"

Mei Ling asintió y la muchacha se ruborizó.

- "Ya no somos niños Tomoyo.. por un momento creí que estaba otra vez en la primaria.."

- "Pues no cometas el mismo error de entonces... " –continuó reflexiva su mejor amiga- "aunque temo que Li todavía es demasiado tímido para atreverse a decírtelo..."

- "Sí, por favor" –suplicó Mei Ling- "ya dejen eso.. la situación es tan repetitiva..."

- "Pero ahora es jefe de su clan y.."

- "Puede ser jefe de lo que quieras y no dudo que sea muy bueno" –repuso Tomoyo muy convencida mientras Mei Ling asentía de nuevo- "pero está acostumbrado a hacer cosas de gente mayor.... casi apostaría que algo tan simple como declararse lo pone nervioso" –los ojos azules de Tomoyo brillaron- "y por eso es que.."

- "¿Qué?" –repuso Sakura temblando, repentinamente veía a Tomoyo disfrutando demasiado de la situación y eso la asustaba.

- "¡Que tú vas a tener que declararte Sakura!!"

La muchacha ahogó un gemido asustado y se sentó en su cama. Tomoyo había estado muy animada con esa idea toda la tarde y Mei Ling también la había secundado, pero ella sentía demasiada vergüenza como para pensar con claridad...

- "¡No puedes perderlo otra vez!" –le había dicho Tomoyo antes de irse- "¡piénsalo!"

Sakura se paseó repetidas veces por su habitación, casi desesperada... afortunadamente Kero estaba con Spi en casa de Kaho esa noche –seguro que ya estaban peleando- pero aunque estaba sola todavía no sabía que pensar..

- "¡No puedes perderlo otra vez!" –recordó.

Súbitamente sus ojos verdes brillaron. Había tomado una decisión.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Shaoran despertó algo confuso. Había tenido un sueño extraño, pero no conseguía recordar exactamente lo que había sido y eso lo desconcertó un poco. Contempló entonces su ventana... la mañana estaba ya muy avanzada y había mucho alboroto en el hospital..

Una enfermera pasó por su puerta, comentando con una compañera:

- "Parece que la parte más afectada ahora fueron las cercanías de la plaza Nakano...."

- "Afortunadamente no se ha reportado ninguna desgracia en esta área de la ciudad, aunque siento pena por la gente que murió cerca de la plaza Nakano.."

- "Sí" –asintió otra- "a veces creo que los edificios no son tan seguros como aparentan... ojalá el gobierno sea más estricto con los reglamentos de construcción, así se evitarían desgracias como la que pasó.."

De modo que era eso. Había sido otro terremoto y al parecer se habían caído algunos edificios pero Shaoran se encogió de hombros. Seguramente le habían dado un sedante la noche anterior porque no había notado nada además que en oriente era algo normal lo de los terremotos.. de cuando en cuando sufrían uno en Hong Kong, un momento ¿estarían todos bien?

En ese momento la figura temblorosa de la pequeña Kiku atravesó la pared..

- "¡Serio chico hechicero!!" –dijo hipando- "¡tengo miedo, tengo mucho miedo!"

- "¿Qué sucede?" –se alarmó- "¿alguien fue lastimado en el terremoto?.. ¿Sakura?, ¿alguien más?"

- "No" –negó la pequeña- "todos están bien.... amigos de chico hechicero vienen pronto... ¡ellos están en puerta grande de afuera!...asustados por temblor, pero vienen.... hermana Sakura, hermanito, ángel sin alas que si sonríe bien, todos bien igual que la gente del sabio chico hechicero.."

- "¿Entonces porqué estás tan asustada?.. ¿el padre de Sakura? ¿Daidouji o su madre?"

- "Ellos bien.. todos bien papá sonriente bien, igual que chica elegante y señora enojona" –hipó la niña- "junto con chica de risa alegre.."

- "Que bueno que Mei Ling está con ellas.." –se tranquilizó- "entonces.. ¿porqué estás tan asustada?"

- "¡Porque lo ví!!" –sollozó la niña con renovado pánico- "Kiku vió de nuevo a alto hombre guapo....¡lo vió de nuevo y tiene mucho miedo!!!.. ¡y hermano ni hermanita Sakura creen a Kiku!!.. ¡ellos creen que inventé a alto hombre guapo!!"

Shaoran estaba confundido.

- "Alto hombre guapo.." –repitió- "no sé a quien te refieras Kiku.."

- "Kiku le tiene miedo... ¡él malo!!.. y Kiku ya no quiere estar sola ni un ratito.."

Shaoran quedó pensativo, algo en su interior le decía que lo que la niña mencionaba tenía que ver con su sueño.... un sueño del que apenas recordaba dos figuras con espadas, combatiendo en la Torre de Tokyo y aquello le recordó una antigua profecía muy temida por todo el Concilio de Hechiceros de Oriente...

Una profecía que tenía que ver con la ciudad de Tokyo....

Pero en ese momento el teléfono móvil que le habían dejado en su habitación empezó a hacer ruido y después de tranquilizar a la pequeña fantasma le pidió que se lo alcanzara, cosa que la niña hizo, más animada...

En un instante estaba el teléfono móvil... flotando por los aires...

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Yukito agradeció con una sonrisa la gentileza de la bonita enfermera al molestarse en arreglar sus almohadas -acto que se ruborizó furiosamente a la muchacha- mientras el gentil y apuesto maestro volvía su atención al teléfono móvil y continuaba su charla.

- "¡Pero yo no puedo hacer eso!" –protestó airadamente Shaoran por su teléfono.

- "Pues yo te recomendaría que lo hicieras.. y lo antes posible" –repuso Yukito, tan afable como siempre.

- "¡La sola idea de marcharme sin despedirme sería terriblemente descortés!"

Yukito sonrió.

- "Pero Sakura se entristecerá mucho cuando te vayas.." –continuó- "porque.. tienes que irte ¿verdad?"

- "Sabes que sí. Mi labor en Japón ha terminado y soy jefe de mi clan al igual que del Concilio de Hechiceros de Oriente" –comentó serio- "¿qué más haría yo en Japón?"

- "Entonces es mejor que asumas tus funciones" –continuó Yukito en el mismo tono.

- "Pero.."

- "Tu mismo lo has dicho.. ¿qué motivo tienes para permanecer en Japón si no hay nada que te retenga?"

En el Hospital Central de Tokyo, Shaoran apretó el teléfono.

- "Yo..."

- "Si hubiera algo que te retuviera... algo que no pudieras dejar, yo no me arriesgaría a perderlo por solo indecisión" –continuó Yukito, desde el hospital del Campus Clamp- "porque si es algo importante quizá nunca pudieras recuperarlo y te lamentarías por el resto de tu vida.."

- "¿En serio lo crees?" –dudó- "en una ocasión creí que tenía a alguien especial y me traicionaron..."

- "Yo nunca compararía a alguien con otra persona... ¿no se sabe que somos diferentes entre nosotros?.. no hay ser humano con características iguales a alguien más"

- "Lo sé... sé que es diferente.. eso lo sé"

- "¿Entonces?"

- "Hay demasiada gente alrededor... incluso.." –se mordió los labios- "puede ser que alguien más haya venido a buscarla de muy lejos.."

Yukito parpadeó, confundido. Esto de decir las cosas sin decirlas tenía sus desventajas..

- "Es tan o más poderoso que yo... y quizá la merezca más que yo.." –seguía Shaoran

El profesor lo pensó por dos segundos. ¿Tan o más poderoso que él?....¿se estaría equivocando?... ¿Li estaba celoso de Eriol?

- "¿No será que estás malinterpretando algo?"

- "¿Lo crees?"

- "Y aún si fuera cierto" –suspiró Yukito con paciencia- "si aquello es tan importante para ti, creo que merece la pena que no te guíes por conjeturas y te decidas.."

Shaoran quedó pensativo.

- "Eso es cierto pero.."

La puerta de la habitación de hospital del joven chino se abrió y Rika, Naoko, Chiharu y Yamazaki ingresaron.

- "Tengo visitas .. creo que no puedo seguir hablando.."

- "Descuida.. justamente me acaban de traer un postre a escondidas .. pero piensa en lo que te dije.." –se volvió a su recién llegada visita al dejar el teléfono móvil- "son ustedes muy amables pero.. ¿cómo pudieron llegar hasta aquí?"

Kero luchaba por abrir la caja del enorme pastel pasado de contrabando junto con Spi.

- "Nakuru nos trajo" –contestó Spi, más cortés- "¿Cómo te has sentido?"

- "Gracias, me he sentido mejor pero.... ¿no sería mejor que yo abriera mi postre?"

Ambos guardianes suspiraron.

- "¿Y con quién hablabas tanto por teléfono eh?" –quiso saber Kero

- "Con Li" –replicó Yukito mientras empezaba a abrir la caja- "y creo que tendrás que cumplir lo que me prometiste en muy poco tiempo.."

- "¿A qué te refieres?" –repuso Kero, súbitamente alarmado.

- "Sakura pronto no será solo tu ama... sinó que tendrá a alguien importante y especial en su vida.. ya sabes" –sonrió el maestro mientras cortaba el pastel con cuidado-"y te recuerdo que habías dicho que cuando ella hiciera su elección no interferirías.."

- "¡Pero ella aún no..!"

- "Es posible que eso ocurra muy pronto" –repuso Yukito mientras alcanzaba un plato de pastel a un desconcertado Spi- "de modo que ..."

- "¡¡NOOOOOOO!" –chilló Kero, algo melodramático- "¡no me irás a decir que es ese mocoso!"

- "El calificativo ya no le va muy bien.. además prometiste no intervenir...."

Kero continuó protestando furiosamente mientras Yukito sonreía con su tranquilidad habitual y Spi no entendía nada..

- "¡Ese mocoso no me gusta!! ¡NO ME GUSTAAAAAAAA!"

- "¡Achissss!" –estornudó Shaoran en el hospital central de Tokyo en ese preciso momento.

- "¿Estas bien Li?" –se preocupó Rika- "tal vez tienes gripe.."

- "Lo dudo" –repuso Shaoran, algo incómodo- "más bien fue como si alguien estuviera hablando mal de mí.."

- "Deja eso" –repuso un sonriente Yamazaki- "¿Cuándo saldrás de aquí?"

- "Al menos en un mes, o quizá dos" –repuso desalentado.

- "Bueno, lo mejor es que cuando salgas estarás como nuevo" –le animó su amigo.

- "Es que detesto los hospitales" –gruñó Shaoran.

- "Pero Takashi tiene razón" –asintió Chiharu- "creo que lo mejor para ti es que tengas y un buen descanso y estés atendido convenientemente... para que al fin te recuperes"

Shaoran asintió y entonces notó que Yamazaki tenía el brazo rodeando el hombro de Chiharu... el joven chino parpadeó confundido. ¿Qué pasaba allí?.

Naoko intervino entonces, levemente pensativa.

- "Pero Li... ¿vas a volver a China en cuanto estés recuperado o te quedarás una temporada más en Japón?"

- "No lo sé" –replicó con algo de tristeza- "temo que tenga que marcharme pronto.."

- "Pero confío en que volverás pronto ¿no?" –inquirió Yamazaki- "al menos para cuando se realice mi boda.."

- "¿BODA????"

- "Claro" –asintió muy tranquilo- "al menos tienes que estar allí cuando Chiharu y yo nos casemos.."

- "¿Van... van.... van... van a casarse?.. ¿tan pronto?.. ¡pero si acaban de reencontrarse!!.. ¡casi no se conocen!"

- "En realidad nos conocemos muy bien" –sonrió Chiharu- "a veces creo que demasiado... y no creas que vamos a casarnos tan pronto.."

- "Tengo que ahorrar bastante dinero" –rió Yamazaki- "además que todavía no estoy seguro si quiero hacerlo.. ¿aún puedo arrepentirme?"

Chiharu le dio un leve golpe en la cabeza y el muchacho sonrió.

- "¡Soy yo la que debería dudarlo!!.. ¿cómo se te ocurre decir eso?"

- "Es que antiguamente las parejas eran...."

- "¡Oh, no empieces de nuevo!!" –suspiró la chica- "además ¿quién más que yo podría soportarte a ti y a tus mentiras?"

Rika y Naoko suspiraron y asintieron muy divertidas.

- "Pero al menos necesito dos años para poder reunir dinero suficiente.."

- "Sí, no tenemos ninguna prisa" –sonrió Chiharu- "aunque cuando nos casemos te prometo que nuestra primera cena casera será una excelente comida internacional... ¡tengo una prima que estudia para ser chef y le pediré que me enseñe todos los mejores platillos del mundo!"

- "Entonces tal vez hubiera sido mejor que hubiera estudiado medicina o busque hacer amistad con alguien que tenga una farmacia.."

- "¿Porqué?"

- "Por la cantidad de digestivos que voy a necesitar después de cada comida.."

En un instante Chiharu atrapó a su flamante novio por el cuello y empezó a ahogarlo mientras Naoko y Rika reían si poder evitarlo y Yamazaki seguía tan risueño, pese a que empezaba a ponerse morado por la falta de oxígeno...

- "¡Ya suéltalo Chiharu!" –le recomendó Rika- "¡está empezando a ponerse cada vez más azul!"

- "Lo que a ti te preocupa es quedarte sin empleado" –bromeó Naoko.

Chiharu liberó a Yamazaki y las tres chicas empezaron a reír.

- "Pues yo solo espero que no sigas inventando cosas sobre mí" –comentó Rika- "por favor Chiharu, ayúdame en eso.."

- "Pero Jefa.." –se defendió Yamazaki- "¡solo quiero que encuentres a alguien especial!"

- "Dudo que eso sea fácil..." –repuso pensativamente la aludida- "tal vez soy demasiado soñadora o pido mucho, porque no encuentro a la persona apropiada..."

- "Pues a veces esta enfrente de una y ni siquiera le vemos.." –intervino Naoko.

Shaoran se sonrojó. Frente a alguien.. lo primero que había recordado fue el instante en ese mismo hospital, en que Sakura saltó a sus brazos –por cortesía del susto que le provocó Kiku- y aún estaba tembloroso de solo pensarlo...

- "¿Entonces?" –Chiharu y los demás estaban demasiado interesados en las palabras de Naoko como para prestar atención al sonrojo de Shaoran... para alivio de éste- "¿lo aceptaste Naoko?"

- "Sí" –asintió la muchacha- "puede que no tenga las mejores notas de la facultad pero Isamu es muy dulce conmigo y por eso lo acepté como enamorado aunque eso no quiere decir que vaya a casarme con él ni mucho menos.. yo no le conozco tan bien como ustedes sí se conocen" –Chiharu se sonrojó y Yamazaki amplió su sonrisa- "pero por algo hay que comenzar.."

- "Pues ya está decidido.." –repuso el sonriente novio de Chiharu- "¡tengo que encontrar a la persona perfecta para mi jefa!!"

- "¡Oh, por favor Chiharu, trata que Yamazaki no me consiga un chico escapado de un manicomio!"

Todos empezaron a reír.

- "Pero... ¿no les parece un poco repentino?" –balbuceó Shaoran con una gota en la nuca- "quiero decir que..... bueno Yamazaki, planear un matrimonio es..."

- "Si conoces a alguien que amas... y el sentimiento es correspondido.. ¿porqué esperar?"

- "Porque tenemos que ahorrar dinero Takashi" –rió su novia.

- "Bueno, sí. Esa es la única razón válida que se me ocurre .." –rió Yamazaki.

Shaoran los miró pensativamente mientras se marchaban. De repente empezaba a aceptar que todos tenían razón y tenía que intentarlo.....

El ruido emitido por su teléfono móvil le dijo que tenía una llamada y Shaoran reconoció la voz de su madre en un instante. No supo porqué pero intuyó que no iba a ser una charla muy fácil para ambos..

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Kaho suspiró sintiéndose aliviada. Su esposo estaba casi dormido y los médicos habían dicho que su recuperación iba desarrollándose satisfactoriamente. Pero aquella tarde Kia se había mostrado muy preocupado cuando ella le leyó el periódico y no había escapado a la percepción de Kaho que el optimismo de su esposo parecía estar casi forzado.... es más, casi diría que estaba triste.

Por supuesto que Kia lo había negado con energía cuando le preguntó el motivo de su leve ceño, pero ella le conocía lo suficiente como para pasar eso por alto, pero no había insistido..

Kia siempre le había confiado todo. ¿Qué lo preocupaba tanto como para no contárselo a su propia esposa?

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

 

Ya anochecía cuando Nakuru sonrió al escabullirse sigilosamente a la habitación del fondo del pasillo. Había dejado ya a Spi y Kerberos en el hospital Clamp para que no le estorbaran justamente ahora que iba a hacer una encantadora visita privada a Touya Kinomoto. El médico seguía gustándole tanto o más que cuando lo conoció hace años y grande había sido su desilusión cuando a mediados de esa semana la habían dado de alta arruinando sus planes para conquistarlo. Pero esta vez no le iba a dejar escapar pese a aquellas antipáticas enfermeras ...

Porque Nakuru no tenía un solo cabello de tonta. Había notado de inmediato lo popular que era el Jefe de Residentes entre el personal femenino del hospital e incluso sospechaba que aquellas enfermeras podían haber descubierto que exageraba su dolencia para quedarse lo más cerca posible de Touya, pero no estaba segura. Por eso estaba caminando por los pasillos como si fuera la versión femenina de James Bond y estuviera en medio de una peligrosa misión..

- "¿Cómo has estado querido?" –repuso a modo de saludo.

El aludido, que se entretenía en estudiar algunos casos para asesorar a algunos conocidos suyos -también doctores- sintió un repentino frío. ¿Cómo se enteró Nakuru que estaba en esa habitación si había pedido que lo cambiaran en cuanto ella fue dada de alta?

- "¿Qué haces aquí?" –repuso a la defensiva.

- "Vine a visitarte" –sonrió la mujer- "¿no te alegras de verme?"

- "Alegría no es precisamente la palabra que me viene a la mente.." –murmuró.

- "Te he traído muchas cosas" –continuó Nakuru lanzándose sobre el cuello del doctor, como de costumbre- "¿qué te gustaría primero?.. ¿un beso o algo de comer?"

- "Ya basta con eso Nakuru... ¿cuántas veces debo decirte que..?"

Antes que pudiera reaccionar la mujer lo tomó por los hombros y lo besó.

Touya quedó paralizado. No es que no le gustara que lo besaran pero ciertamente no lo esperaba. Nakuru era una mujer atractiva, pero le disgustaba mucho su forma de ser y la manera en que lo trataba... había estado acosándolo desde antes del encuentro con ese niño sobrenatural pero nunca lo había besado y aquello lo dejó sorprendido.

La tomó por los hombros y la separó de su boca con rapidez mientras decía..

- "Escúchame bien Nakuru porque yo..."

- "¡Con razón no querías que viniera a verte!!" –intervino una tercera voz en ese preciso momento.

y era voz de mujer.....

Touya se volvió hacia la puerta lentamente.. ¡no podía tener tan mala suerte!. Pero sí. En la entrada, de pie y bastante pálida, se encontraba Hikari.

- "Esto no puede pasarme a mi.." –murmuró.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Fujitaka Kinomoto suspiró levemente. Su casa estaba silenciosa en ese momento, pero no se sentía solo. Su hija acababa de reincorporarse a la universidad –aunque le tomaría tiempo recuperar las clases perdidas- y la salud de su hijo mayor estaba mejor cada día que pasaba. Pese a que Touya había comentado que al salir del hospital volvería a mudarse solo, no le parecía mala idea. Su hijo era ya un adulto y necesitaba libertad. Lo importante era que ahora eran una familia otra vez, no importa a donde se mudara Touya. Eso era lo más importante.

Tampoco había pasado por alto el brillo en los ojos de Sakura y esperaba que fuera tan feliz como parecían indicar sus expectativas pero al paso de los días una nueva preocupación empezaba a ocupar más y más en su mente.

- "No lo digas" –la mano fantasmal de su esposa puso un dedo sobre sus labios- ".. si lo supieran.."

- "Intervendrían... de alguna forma, tratarían de hacer algo y eso solo les haría exponer un tiempo precioso y ahora que todo está tan bien, que los tengo por fin a ambos a mi lado tengo la esperanza de que todo saldrá bien..." –le sonrió al fantasma de su esposa- "no sé porqué, pero... ¡tengo muchas esperanzas Nadeshiko!"

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Eriol caminó lentamente por el amplio jardín de Kaho sintiéndose extrañamente melancólico y a la vez alegre. La amenaza del último card captor había sido finalmente conjurada y ahora que había regresado a Oriente pero se sentía nervioso e inquieto. ¿El terremoto de la mañana era más que un movimiento telúrico?... quizá, pero no quería pensar en eso ahora...

Aquella era una noche sin luna pero el cielo estaba brillante de estrellas y Eriol suspiró. A veces él mismo se sentía confuso. Ciertamente regresar a Oriente había sido uno de sus deseos pero ya no se sentía muy seguro. ¿Por qué había deseado volver?, ¿por Eriol o por los recuerdos de su vida como Lead Clow?. No lo sabía, solo sentía que tenía que estar aquí... que Eriol tenía que recobrar aquello que Clow había perdido. Pero.. ¿podría hacerlo?. Sakura y Shaoran Li parecían estar confundidos sobre sus sentimientos pero Eriol no ignoraba que ambos se pertenecían, que había sido así desde niños, aunque ellos mismos no lo supieran, ¡ojalá fuera tan fácil para él!. Siempre había sido extremadamente seguro de sí mismo y su poder, jamás había tenido que probar sus habilidades a nadie, pero ..... a veces se sentía confuso sobre en que parte terminaban sus recuerdos como Clow y en que momento empezaba Eriol.

Pero estaba decidido a encontrar a remediar como Eriol, lo que como Clow.. dejó de lado.

Lo que había venido a buscar.

- "¿Pensando en lo mismo?" –le interrumpió Nakuru.

- "A veces ayuda, creo" –dijo pensativo, pero animándose ante la presencia de ella- "¿y tú?.. ¿qué tal te fue?"

- "Creo que me quité a la competencia de encima" –dijo festivamente Nakuru- "y aunque Touya no quiera, no voy a dejar de insistir.."

- "¿Realmente te gusta verdad?" –rió.

- "¡Es muy guapo!" –comentó Nakuru con otra sonrisa- "pero a veces empiezo a pensar que no le agrado.."

- "No creo que el doctor Kinomoto sea del tipo de persona a quien le gusta que lo persigan" –replicó Eriol otra vez con una leve sonrisa- "tal vez por eso no le agrades mucho.. ¡ten en cuenta que has corrido detrás de él desde que lo conoces!!.."

- "¡Bueno, un tipo así no es algo para dejar escapar.!!" -se defendió Nakuru- "además.. si no lo persigo.. ¿quién me garantiza que empezaré a gustarle?.. quizá no le importe y ni siquiera voy a poder disfrutar de su compañía por un ratito.."

Eriol empezó a reír.. Nakuru se negaba a perder cuando se trataba de hombres guapos... a ella sí que le gustaba perseguirlos, aunque ninguno de sus novios le duraba mucho y siempre lograba animarlo cuando se entristecía, con sus enredos...

Y esta vez, como siempre, lo había logrado.

- "¡Vamos Nakuru!" –bromeó- "admite que te interesa porque te rechaza, más que por otra cosa... tienes la idea de conquistar a Kinomoto solo porque siempre te ha rechazado..."

Nakuru empezó a reír.

- "Pero él ya no tiene novia Eriol... y admito que lo que hice esta tarde fue sin intención...."

- "¿Y qué fue lo que hiciste?" –se asombró Eriol.

Ambos caminaron a la casa –donde les esperaban Kaho, Kero y Spi, pues Kia aún no salía del hospital- mientras Nakuru comentaba el episodio de la tarde...

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Sakura se encontró esa noche de nuevo en su habitación, sin haber podido ir a ver a Shaoran. No era que no hubiera pasado por el hospital pero Kero le había alcanzado muy disgustado -¿cómo se las arregló para llegar sin que no lo vieran?- y había hecho mil y un alborotos para evitar que visitara al joven chino. Pero cuando finalmente ella pudo hacerlo lo había encontrado dormido. Al parecer había tenido muchas visitas esa tarde y estaba muy cansado.

Por supuesto, aún estaba muy débil.

Kero se había puesto muy contento cuando encontraron finalmente al joven, pero la alegría se le esfumó cuando Sakura había llamado a Yukito –contándole las incidencias del día- y el profesor había pedido que le comunicaran con el antiguo guardián de las clow cards. No entendía de que habían hablado, pero Kero lucía muy culpable cuando terminaron.

El mismo Kero le había pedido pasar esa noche también en casa de Kaho –tenía la idea de que Yukito tenía que ver con esa decisión- y se lo había permitido de nuevo.

El teléfono en su habitación empezó a llamarla con estrépito y la muchacha lo contestó con rapidez....

- "Entonces Sakura.. ¿Qué pasó? ¿se lo dijiste?"

- "¡Tomoyo!" –protestó- "¿cómo se te ocurren esas cosas?... ¡no es algo que pueda llegar y soltar cuando todavía está demasiado debilitado por el combate con ese niño!!"

- "Pero Sakura.. ¿en que quedamos?"

- "En nada Tomoyo, en nada" –repuso- "yo pensaba verlo y ver como se encontraba pero cuando llegué estaba dormido y..."

- "Bueno, en todo caso, discúlpame... no imagino nada peor que confesarle tus sentimientos a un hombre que está bostezando.."

- "¡Tomoyo, no estaba bostezando, estaba dormido...!"

- "Bueno, bueno... pero ¿cómo lo viste?.. ¿está mejor?"

- "Sí, definitivamente... pero no quise molestarlo y me fui sin hacer ruido..."

- "Y..." –la voz de su amiga era animada-".. ¿no hiciste nada?"

- "¿Hacer qué?"

- "No sé.... verlo por horas... robarle un beso mientras duerme.."

- "¡TOMOYO, ¿¿¿CÓMO SE TE OCURRE??!!"

Su rostro estaba totalmente rojo.

- "Bueno, no te exaltes.. admito que eso es un recurso más usado por algunos amigos actores que tengo....." –repuso pensativamente- "supongo que en la realidad no es tan emocionante que te roben un beso como se ve desde detrás de las cámaras..."

- "¡Tomoyo, por favor, ya deja eso!" –pidió ahogadamente.

- "De acuerdo. Pero.. ¿qué vas a hacer?. Mei Ling me dijo que ella iba a quedarse en Japón hasta terminar sus estudios pero Li casi ya ha terminado los suyos y eso es en Hong Kong" –dijo preocupada- "según Mei Ling, solo le quedan tres o cuatro cursos electivos para terminar y entiéndelo Sakura, lo importante es que le des un motivo para regresar después de esos meses..."

- "Es que no sé como hacérselo entender Tomoyo.."

Al otro lado del auricular, Tomoyo suspiró.

- "Sobre eso.. no sé que decirte amiga mía, temo que no tengo ningún marco de referencia para aconsejarte pero..." –una idea surgió en su mente- "¡es cierto!"

- "¿Qué?.. ¿qué te pasa?"

- "Li debe permanecer en el hospital al menos hasta fin de mes, y a lo mejor más.." -le animó su amiga- "de modo que si empiezas a visitarlo todos los días tal vez pueda animarse a decirte algo.. ¡sin necesidad de que tengas que declararte tú!"

- "Tomoyo..." –la cara de Sakura estaba roja- "no me gusta como dices eso de que yo me le declare a Shaoran... ¡es demasiado embarazoso!"

- "Pues si quieres evitar eso allí tienes la excusa perfecta.. ¡te preocupas por él porque te salvó la vida!"

- "Bueno..." –dudó la muchacha- "eso es cierto... y aún puedo decir que de paso visito a mi hermano.."

- "No negarás que tengo buenas ideas" –rió Tomoyo- "bueno, mañana empezaremos el plan.."

- "¿MAÑANA???"

- "Sí, te acompañaré un rato al hospital ... creo que llamaré a Kaho para decírselo, así mientras yo la acompaño a visitar a su esposo tú y Li se quedarán solos.."

- "¡Tomoyo!!"

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Yukito se colocó los anteojos con rapidez, mientras la puerta de su habitación se abría lentamente... le acababan de avisar de esa visita y aunque todavía se sentía un poco débil esperaba dar buena impresión. En ese momento Kaho ingresó a la habitación acompañada de un hombre de aspecto risueño, de cabello oscuro y semi-ondulado... al parecer era una persona amable..

- "Profesor Tsukishiro... le presento al señor Akira Ijyuin..." –dijo Kaho-"amigo personal y secretario particular del señor Imonoyama, el Director del Campus Clamp.. "

- "Estoy aquí para hacerle presente nuestra felicitación por su recuperación y expresarle el deseo del Director del Campus que pueda integrarse pronto a sus actividades como profesor.." –repuso amablemente el aludido.

Yukito sonrió.

- "Agradezco mucho la gentileza del señor Imonoyama... soy yo quien está en deuda por que esta institución.."

- "Al contrario, tenemos grandes expectativas en usted profesor Tsukishiro" –continuó el recién llegado- "y en cuanto sea dado de alta le asignaremos su puesto dentro de los docentes de la preparatoria Clamp..."

Yukito se animó mucho mientras se inclinaba cortésmente.... ya deseaba volver a trabajar de nuevo..

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Shaoran estaba más que pensativo esa mañana. La conversación con su madre todavía estaba en su mente y no pudo evitar fruncir el ceño con preocupación. Las cosas estaban realmente complicadas en el Concilio de Hechiceros y lo que su madre le había contado no le tranquilizaba para nada.... esa profecía... esa profecía.... su deber como Jefe del Concilio era investigar al respecto pero....

La puerta de su habitación se abrió y Sakura y Tomoyo ingresaron conversando, motivando que el joven chino tratara de olvidar las preocupaciones –al menos por ahora- aunque Daidouji parecía pensar en otra cosa...

- "¿Qué te tiene tan preocupada?" –preguntó Sakura, mientras abría las ventanas de la habitación de Shaoran.

- "¿A mi?" –la diseñadora notó que Shaoran parecía también algo distraído y trató de romper el hielo entre ambos- "¡nada!, por supuesto... nada importante, dime Li: ¿es cierto que Yamazaki y Chiharu ya te contaron que están pensando en casarse?"

Shaoran parpadeó. Estaba pensando en lo que había soñado el otro día.... esas dos figuras con espadas y la Torre de Tokyo...

- "¿Qué dices?"

- "¿No te lo contaron?"

- "Sí, me lo dijeron precisamente ayer, Yamazaki parecía algo emocionado" –súbitamente sospechó el motivo de la preocupación de la mejor amiga de Sakura- "oye Daidouji.. ¿y que hay de tu matrimonio?"

- "¿Mi matrimonio?" –repitió Tomoyo- "bueno, Jean está planeando hablar con mi madre en cuanto salga del hospital....."

Sakura y Shaoran se miraron.... de modo que por eso Tomoyo estaba tan preocupada..

Por su parte Tomoyo parecía incómoda, pero repentinamente recordó el motivo por el que estaban allí y sonrió ampliamente cuando su teléfono móvil empezó a reclamar su atención.

- "¡Es mi madre!" –se animó, pese a que su madre estaba muy extraña con eso de la boda- "discúlpenme... tengo que contestar ......afuera"

Y salió haciéndole un guiño a Sakura, que repentinamente recordó porqué estaban allí...

- "Eso no vá bien" –repuso Shaoran mirando la puerta que Tomoyo había cerrado- "creo que tu amiga no sabe lo que quiere y va a cometer una gran tontería.."

- "Si, pero no sé como hacerle ver eso" –replicó la muchacha- "yo.... bueno Shaoran, vine a devolverte esto.."

En las pequeñas manos de Sakura se encontraban un extraño juego de cartas de color verde.

- "Ah.... eso"

- "Te las traje ayer, pero estabas dormido... y quería entregártelas directamente para agradecerte de nuevo, que salvaras mi vida..."

- "No tienes de qué... solo olvídalo"

La muchacha empezó entonces s revisar las cards, una por una...

- "Son diferentes a mis cards, aunque no por ello menos bonitas pero ¿porqué son solo siete?"

Shaoran tosió un poco, disimulando su incomodidad...

- "Ya te expliqué el valor del número siete en la magia.. y estas cards debían proteger...." -tosió- "bueno, los siete puntos más importantes de tu aura... y además no pude crear más en una noche.... "

Sakura miró al piso, avergonzada... ¡claro!, con lo mal que había estado y ella encima protestando porque solo eran siete cards..

- "Lo siento, no quise decir que fueran pocas..."

- "No importa, en verdad lo son..."

- "Y cuando te recuperes.. ¿podrán transformarse como mis cards?"

- "Supongo que si, pero pienso destruirlas..."

- "¿Porqué?.. ¡son muy lindas!"

El aludido se sonrojó... no le hacía ninguna gracia que Sakura tuviera sus cards en sus manos.. las cards de protección reflejaban los aspectos de la personalidad de su creador y que ella dijera que eran hermosas lo ponía nervioso..

- "´Hope´, ´dreams´, ´protection´, ´force´, ´responsability´, ´serenity´, ´leadering´*" –dijo Sakura, leyendo los nombres de las cards- .. ¡son tan hermosas!, ¿son los valores en que tu crees Shaoran?"

- "Son las responsabilidades del Jefe del Clan Li" –repuso serio.

- "Ya veo.. ¿y porqué los has escrito también en caracteres occidentales?"

- "Yo uso magia oriental" –le explicó- "pero eso no significa que no pueda usar magia occidental, por eso incluí los nombres en esos caracteres, tal como lo hizo Clow alguna vez.."

- "Ya veo"

- "Esta carta "dream"... no es igual a la de "dreamy" que yo tengo..."

- "También usa el poder de los sueños, pero de forma diferente.."

- "Lo sospechaba.."

La mirada verde de la joven contempló cada card con cariño... especialmente la carta ´protection´ que había sido la que el último card captor atravesara lastimando tan despiadadamente a su creador. Esta carta tenía la imagen de un niño muy parecido a Shaoran pero con una delgada coleta y que sostenía a su vez un hermoso escudo en sus manitos, donde se apreciaba a un dragón chino en actitud de ataque.

- "¿En serio piensas destruirlos?.. ¿no te lastimarías si lo haces?"

-"No, si sello sus poderes antes...."

- "Pero sería triste si las destruyes sin que se hayan transformado ni una sola vez.." –insistió la muchacha- "¿en realidad tienes que destruirlas?.. por lo que Eriol dijo , mis cards son las únicas que quedan en el mundo y es una magia demasiado maravillosa como para destruirla de esa manera y..."

Shaoran estaba nervioso... esa charla le importaba muy poco y repentinamente solo era consciente de que Sakura estaba allí, sentada a su lado y con las cartas en su regazo, con su precioso cabello cayendo sobre sus hombros y sus ojos verdes más brillantes que nunca.. solo podía recordar que estaba bien, que nada le había pasado.... y nada más importaba.

Sakura estaba viva y estaba bien, porque si le hubiera pasado algo no hubiera podido sobrevivir... jamás hubiera podido soportarlo.

Todo estaba repentinamente claro. Estaba enamorado de ella... no como un niño y ni como la gentil imagen de sus recuerdos, una imagen encantadora que no quiso echar a perder regresando –temió demasiado que ambos hubieran cambiado- no como la atracción y el deslumbramiento que Mai Tsi había sido para él, Sakura era más para él... ahora lo sabía, solo ahora podía comprender que era la única "persona especial" que podría tener en su vida....

Para siempre y mientras viviera....

- "¿Acaso no habían más cards antes?." –proseguía la muchacha, ajena a sus pensamientos-"no me parece malo que estas existan también.... claro que también tendrías que crearle un guardián y una bestia para que los selle..."

- "Si, claro..."

Sakura dejó de contemplar las cards por un instante y miró rápidamente a su interlocutor; Shaoran apenas si le hacía caso, más bien parecía consumido por alguna preocupación.. estaba muy serio. Pero aún pese a lo débil que estaba y su expresión pensativa –como lo indicaba su ceño- se veía realmente apuesto y decidido, tanto o más como esa noche horrible del combate, cuando se había desplomado casi al borde de la muerte y por protegerla en brazos de Yue, empapado en sangre... tal y como lo había visto en ese espantoso sueño......

Cuando creyó que lo perdería...

Repentinamente las palabras de Tomoyo parecieron claras en su mente..

- "¡No puedes perderlo otra vez!"

Entonces sus manos empezaron a temblar y repentinamente él alzó su vista hacia ella y la muchacha se encontró perdida en sus ojos, sin poder decir palabra alguna... solo sintiendo como su corazón latía furiosamente, casi a martillazos....

Estaba sentada en una silla, a su lado... y repentinamente sentía como si toda la habitación hubiera desaparecido....

Al joven le pasaba lo mismo. En su mente solo estaban los verdes ojos de Sakura y su sonrisa....

Pero la abierta ventana hizo volar caer las cards al piso. Y la muchacha se arrodilló para buscarlas en el piso, sintiendo que temblaba... ya tenía cuatro cards en la mano y una había volado debajo de la cama del joven chino pero repentinamente se sintió observada ..

Shaoran la contemplaba desde su lecho, con un brillo extraño en sus ojos...

¿Cómo ocurrió todo?

Sakura alzó un poquito la cabeza

Shaoran se inclinó entonces.

Repentinamente sus labios se encontraron......

Y entonces ambos lo supieron.... siempre, desde siempre, se pertenecían.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

En ese instante la card "Love" -que era la misma con la que Shaoran había practicado el hechizo que creó sus cards de protección- que el joven había perdido en la batalla al desplomarse en brazos de Yue, brilló repentinamente en las manos de Yukito...

Eriol –que estaba visitando a Yukito- contempló el destello de la card y sonrió al igual que el profesor de matemáticas, mientras Nakuru comentaba que no cejaría en su persecución a Touya y Kiku –después de una buena explicación por parte del maestro, que al mejorar empezaba a vislumbrar la imagen de la pequeña, al igual que Nakuru- empezaba a dar de saltitos de felicidad..

- "Solo espero que Daidouji evite que Kerberos los interrumpa" –dijo Eriol- "tal vez debimos haberlo traído para estar más seguros.."

- "Creo que Tomoyo puede manejarlo" –asintió Yukito- "además él me dio su palabra..."

Repentinamente una pregunta surgió en la cabecita fantasmal..

- "¿Y quién se lo contará a mi hermanito?"

A Eriol y a Nakuru les surgió una gotita.... al igual que a Yukito.

- "No lo sé" –contestó el profesor- "pero ese no seré yo.... no tengo ninguna intención de arriesgar mi vida otra vez..."

En la habitación de Sakura en ese preciso momento, el viento hacía moverse las páginas del diario infantil, deteniéndose precisamente en la página que recordaba la captura de la carta "dreamy"... donde estaba añadida, a un lado del texto, una fotografía nueva y una anotación actual de Sakura..

Si, he decidido continuar este diario... otra vez y a partir de esta página, en uno nuevo donde reúna mis viejos y nuevos recuerdos.. que son uno solo. Porque ahora ya sé cual es mi verdadero sueño, mi verdadero deseo... supongo que a veces tiene que ocurrir muchas cosas para que podamos descubrir que hay sentimientos que no puedes olvidar y que con el tiempo... solo se fortalecen.... y voy a escribir de nuevo porque creo que aún queda mucho por contar...."

¿FIN?

..... no, ¡todavía no!

Notas finales de la autora: (¡léanlas, onegai!!) ^u^.

Je, je... espero hayan disfrutado la historia y un montón de gracias por los comentarios que he recibido mientras iba avanzando ^u^... este fanfic empezó como una idea y solo sus ánimos me han hecho llegar a transcribir todo lo que esta en mi cabecita pese a mis nervios, ya que era mi primer fanfic. Dudo que otra escritora novata como yo, haya sido tan gentilmente alentada por lectores tan entusiastas como ustedes, aunque supongo que a estas alturas deben estar un poco enojados conmigo pero ¿qué puedo hacer?, le agarré el gusto a esto de hacer fanfics de CCS y por eso les invito a acompañarme con la misma buena voluntad que han tenido hasta ahora con un nuevo proyecto titulado: "En la Torre de Tokyo" que es la continuación de esta historia y donde les cuento algunas respuestas a estas preguntitas (que seguramente tiene en mente):

¿Qué se dijeron después Sakura y Shaoran?

¿Qué es lo que Fujitaka trata tan desesperadamente de ocultar a Sakura y Touya?

¿Quién se lo va a contar a Touya?

¿Cómo llegó la card "Love" a las manos de Shaoran?

¿Se casará Tomoyo con Jean o no?

¿Qué es lo que Eriol vino a buscar a Oriente?

¿Quién es la persona a quien Kiku tiene tanto miedo? ¿existe realmente?

¿Cuál es la profecía que preocupa tanto a Shaoran, Eriol y al esposo de Kaho?

Bueno, estas son algunas de las cositas que quedaron pendientes y que son parte de mi segundo fanfic de CCS: "En la Torre de Tokyo", ¡por favor, por favor, acompáñenme con su lectura y comentarios! ^u^.

* Vocabulario sobre el significado de las cartas de Shaoran:

‘ Hope´ : esperanza

´dreams´: sueños

´protection´ : protección

´force´ : fuerza

´responsability´: responsabilidad

´serenity´: serenidad

´leadering´: liderazgo

Cualquier comentario sobre este fanfic (también sujerencias para el próximo), bomba o reclamo dirígelos a mikki_chan01@yahoo.com

¡Nos leemos muy prontito, que muchas cosas interesantes aún quedan por contar!!

Advertencia: Los personajes de este fanfic –excepto uno que otro que yo inventé y que por favor, no usen sin mi permiso- son propiedad del studio Clamp y asociados -¡por favor, no me demandes!- y son usados solo con fines de diversión, de fans para fans...

 

<<Menú