~*Capturas de pantalla*~

 

 

 

Tamaki y Haruhi (Ouran Koukou Host Club)Los 'screencaps' o capturas de pantalla, son imágenes tomadas directamente de un vídeo, quedando más o menos como fotografías.

Y como podrás suponer, las imágenes de esta galería fueron tomadas de animes shoujo ^^
Pero como no quiero que tengan subtítulos, las escenas elegidas pueden no ser las mejores. Aún así espero que te agraden.

 

 


Tras muchos intentos frustrados, finalmente logré hacer capturas de pantalla. Y por fortuna puedo hacerlo con el 80% de mis animes así que la sección irá creciendo ^_^ Ahora el problema ya no es lograr que Yuzuki quiera leer los discos (porque anda muy bien) sino que tenga tiempo y sobretodo, paciencia porque es bastante pesado T_T
Eso y que necesito ver toooodo el capítulo, harán que me tome mi tiempo para sacar imágenes. Pero puedes hacer peticiones y trataré de complacerte (recuerda que soy mucho más aficionada al manga así que no tengo mucho anime)

Mientras tanto, aquí hay una pequeña selección para comenzar. El número de capturas varía, siendo 4 por videoclip, 10 por capítulo o 20 por una OVA/película. Advierto que pueden haber spoilers.

Importante: con el fin de que las capturas tengan un mismo tamaño, las imágenes no son muy grandes y no tienen 'thumbnails' (imágenes de muestra). Las imágenes apareceran tal cual están por lo que la página puede tardar un poco en cargarse. Lo siento por los que desean imágenes de mayor tamaño pero así me es más sencillo trabajar y tendré más espacio en el servidor para otros animes.


Puedes tomar las imágenes que desees con total libertad, que para eso están. Si quieres usarlas en otra página, te agradecería mucho que me avisaras o al menos me dieras el crédito pues me ha costado mi tiempo y trabajo hacer las capturas.
Y sería mucho mejor si pones un enlace a ESN
^^

 

Página principal