~*Mangas*~      

 

 

 

Tina y Fuwa fuwa (Wind up Tina!)En esta sección encontrarás una introducción a las historias que me gustan y que deseo dar a conocer porque la mayoría son historias desconocidas y que merecen una oportunidad.
En cada una hallarás datos generales sobre ellas (mangaka, editorial, volúmenes, etc), un poco de la trama principal y descripción de los personajes, no contienen spoilers (bueno, no todas, pero las que sí, sólo son de los primeros capítulos y es para que sea comprensible) esto para aquellos que desean conocerla por su cuenta. 
Pero si quieres un resumen o una traducción de los capítulos, ve a la sección correspondiente o en la misma página personal hay enlaces (pero no en todas) a otras paginas que contienen las traducciones al español. 

Nota: Estoy realizando las reseñas poco a poco ya que deseo que contengan imágenes de los personajes principales y una descripción de cada uno de ellos. Pero el escanear y escribir textos me toma bastante tiempo (que por ahora no tengo mucho), por lo que aún hay pocas. Si quieres más da click aquí. El enlace te llevará a la antigua sección de Mangas, con las reseñas antiguas donde es posible que encuentres algo. También puedes pedirme la reseña de un manga esté o no en la lista (sino, elegiré los mangas a reseñar, comenzando con mis favoritos ^^)

 

 


Je je je, ahora sólo tengo dos reseñas disponibles aquí
^^U Aunque no es tan malo porque están bastante completos, de hecho, lo único que les falta son las imágenes de los personajes XD
Me da mucha pena subirlos así pero me costó tanto hacerlos y los mangas son mis favoritos por ahora, que tenía que ponerlos de una vez. Prometo que cuando me desocupe un poco los arreglaré y muy seguramente toda la sección será renovada (y cambiará de url por tercera vez
^_^U)
Aún con odo, realmente espero te agraden.

 

Azuki-chan
de Chika Kimura/Yasushi Akimoto
Tenshi nanka ja nai
de Ai Yazawa

 

 

 

Página principal