Uru-Q

de Nami Akimoto

Capítulo extra


Traducción al español hecha por Nikki (nikki_chan23@yahoo.com.mx)

de la traducción al ingles de Susan (maron_chan_@hotmail.com)

Extra de Uruq ~ Dulce y amargo recuerdo ~ 
de Akimoto Nami


La historia comienza con una decepción amorosa de Ami y Noa, el chico termina sin decidirse por una de las dos. Entonces Ami descubre que Noa intenta ingresar a Seika, la súper privada escuela elite. Aunque sigan peleando, ambas están tristes por que tendrán que separarse.
Un día y mientras juega básquetbol, Ami conoce a un lindo chico que está en el club. Su nombre es Koizumi Haruki, de sexto grado de la Primaria Misawa. Mientras ella piensa que Dios le dio una oportunidad, Noa aparece y habla con él como si fueran buenos amigos. Por lo que ella se presenta a sí misma como la 'buena amiga' de Noa, Uzuki Ami. Haruki se presenta a sí mismo y le comenta que conoció a Noa en una escuela de repaso. Y se va cuando el entrenador lo llama.

En la escuela de repaso, Noa encuentra una inesperada visita, ¡¡Ami!! Por supuesto, la única razón por la que ella fue es para conseguir a Haruki. Lo malo es que él y Noa se sientan al frente del salón, mientras ella se sienta hasta atrás. 
Los tres regresan a casa después de clases. Después de que Haruki se va, Noa le cuenta a Ami como las personas ganan ánimos de él y que ella ingresará a Seika. Además, que las personas de la preparatoria de la Universidad Shiomi (la escuela a la que Haruki intenta ingresar) y las de Seika son perfectas para estar juntas. Y mientras comienza a soñar en todas las cosas que van a hacer, se asegura de que sus palabras molesten a Ami ^^ Escuchando esto, Ami decide que ella también irá a Seika. Pero hay un pequeño problema, ella no es una genio. Así que ella se pone a trabajar REALMENTE duro en la escuela de repaso hasta casi matarse y Haruki la anima. Mientras ambos comen, él le dice que porque Noa siempre le habla de ella, parece como si ya la conociera. Después de comer, tienen una practica amistosa de básquetbol.
Ami: Eres realmente bueno~~
Haruki: No es bueno si no puedes ir bien en la escuela o los deportes.
Ami: Eso es porque yo... ¡no tengo genialidad o potencia! La escuela o los deportes, ¡sólo en uno de ellos puedo gastar toda mi energía! 
Haruki: Sin importar qué, ¡espero que puedas hacerlo!
Ami: ¡Gracias!
Lo que no saben es que Noa está detrás de un árbol... Antes de los exámenes, Haruki le pide a Ami celebrar con él después de hacerlos y el día casualmente cae en san Valentín. Ami no puede creer su suerte.
En el día de los exámenes, Noa no los hace porque se ha resfriado. ¿El resultado? ¡Ami y Noa terminan de nuevo en la misma escuela! (ninguna lo logró)
Con el chocolate, Ami duda entre ir a ver a Haruki o a Noa.
Ami: Si subo a este autobús, ¡voy a ganar! Darle el chocolate a Haruki y confesarme... ¡la felicidad de ensueño que siempre he esperado está justo enfrente de mí!
Conductor del autobús: ¿Lo vas a tomar?
Ami: Lo siento...

En casa de Noa, ella mira por la ventana y no puede creer que Ami esté afuera, quien le da el chocolate (súper grande) que iba a dar a Haruki. Noa lo parte a la mitad y lo comen juntas.
Noa: No sé qué hacer contigo... baka..
Narración: En realidad, ambas somos estúpidas...
Últimas dos páginas:
Noa: ¡¡Haruki-kun está muy bien en Shiomi!! Probablemente ahora te arrepientas mucho ¿verdad?
Ami: Por... ¡por supuesto que no!
Noa: ¡Parece que tengo que estar contigo de nuevo! No importa, ¡ya me he acostumbrado! ¡No tienes que ser tan especifica! En el futuro cercano, ¡conoceré mejor chicos!
Narración: El sabor de ese chocolate, ¡probablemente no lo olvidaremos en toda nuestra vida!
Ami: ¡Deberías decir eso cuando consigas un novio!
[Tomohiro habla con un amigo detrás de ambas]
Noa: ¡¿Qué has dicho?!
[Ami le muestra la lengua con Tamon muy cerca]
Narración: ¡Algún día lo encontraré! ¡El verdadero e inolvidable romance!

Owari ~ ¡Dulce y amargo recuerdo! 

FIN DEL CAPITULO 01

Traducción: 13/feb/04.

Ultima revisión: 13/feb/04.

Encuentra más resúmenes de este manga y de muchas otras series shoujo en: 
La Esquinita Shoujo de Nikki-chan
http://www.oocities.org/mx/nikki_chan23/


<<Atrás