~*Kamikaze Kaitou Jeanne*~

 

 

 

 

Kamikaze Kaitou Jeanne publicado por Planeta de Agostini en España
Capítulo 3: Un corazón lleno de sucias estrellas.


*** Portadilla.
¡¡Luchando por su destino!! Estoy super contenta con esta nueva portadilla (aunque sigo sin ser muy buena a la hora de colorear). Aunque el color del sitio por donde Simbad coge la pierna de Jeanne no ha quedado nada mal, ju ju. Mis amigos, al verlo, comentaron: parece que ya la ha atrapado; en cambio mi editor dijo que era una pose muy forzada. Lo cierto es que cuando empecé la serie me encantaba la idea de poder añadir dibujitos graciosos o monos en cada capitulo Así que prepararos para ver un montón de caritas de Maron. Cuando su relación con Chiaki se haga más intensa, puede que aparezcan más veces juntos. Huum ... estaría muy bien.

*** 
Bueno, cuando empezó la sesión de firmas me vi sola ante un montón de gente. Era la primera vez que estaba ante mis fans y firmé y dibujé un montón, pero la verdad es que estaba bastante nerviosa y la situación me superó un poco. Me sentí un poco tonta. Había muchas niñas de instituto y casi todas me llevaron regalitos o cartas (estaban tan emocionadas), fue realmente precioso. La organización también me hizo un obsequio, un precioso ramo de flores. Querían enviarmelo por servicio urgente a casa pero yo preferí llevarmelo conmigo. Me encanta llevar flores y como no es algo que me ocurra muy a menudo, me hizo muuuy feliz.

Nota de Yariko: La edición de Planeta es en tomitos Biblioteca Manga, es decir, tomos que contienen la mitad de un tomo original (normalmente traen 2 capítulos y medio), es por lo que al no corresponderse con la distribución de un tomo original muchos comentarios de la autora que se refieren a un mismo tema (y que estan contenidos en un mismo tomo) aquí los dividen ... yo siempre preferiré los tomos originales pero me quedo con este formato antes que el de grapas ... que horror ...

 

<<Atrás