~*Kamikaze Kaitou Jeanne*~

 

 

 

 

Kamikaze Kaitou Jeanne publicado por Planeta de Agostini en España
Capítulo 4: Dios, la cruz y el deseo.


(¿¡Cuál es tu favorito!?) Eso es lo que mi editor dijo que parecía estar preguntando la ilustración. Realmente sí que parece que el dibujo esté diciendo: "Señalad a vuestro personaje favorito" Claro que teniendo en cuenta que la más conocida es Maron, seguro que gana, aunque en cuanto conozcáis mejor a los otros tres puede que el liderazgo de Maron peligre... (Seguro que a estas alturas Chiaki no le va muy a la zaga) Mi editor siempre me sorprende con comentarios como ese, uy la verdad es que me hacen muy feliz!! Por cierto, que el capítulo está lleno de acción que es lo que más le gusta a Simbad... humm... aunque seguro que el beso del final también le ha gustado. Mucho, mucho amor!!!
Bueno (siempre empiezo igual) "Mi primera sesión de firmas va a ser muy emocionante (además podré visitar Nagoya ... que emoción!!)", escribí esto el 4 de Agosto ... y la sesión fue el día 11. Aunque yo estaba increíblemente nerviosa, al parecer los fans también lo estaban. Aún así no hacían más que darme ánimos y felicitaciones, lo que de verdad me emocionó mucho y no hacía más que decirles lo feliz que me hacían. ¡¡desde aquí muchas gracias a todos!! También tengo que dar las gracias a toda la gente que se encargaba del evento y que me ayudó muchísimo. De verdad a todos muchas gracias. Y sobre todo, gracias a mi compañera de firmas Shoko Bijou ¡Espero que la próxima persona con la que te toque compartir stand no te de tantos problemas como yo! Ju ju.
PD: A mis fans, ¿os firme a alguno en el papel que os dieron para hacer cola? (creo recordar que dibujé en alguno) Quizá lo hayáis colgado en vuestra habitación (aunque tampoco estáis obligados a hacerlo, eh?).

*** Mi música favorita (iniciando otra serie, risas)
Yo soy incapaz de dibujar sin música. Especialmente necesito algo que me estimule a la hora de dibujar ilustraciones, así que he decidido hablaros de mi música y canciones favoritas. Últimamente algunas de mis canciones favoritas son fuertes y fugaces, de Cocco o Love There, de The Brilliant Green, y aunque también pongo la música que a mis compañeras les gusta y a veces coincidimos, reconozco que soy un poco egoísta a la hora de escoger la música. Para empezar está Manami Komori que además de ser DJ en la emisora Love LOve es dobladora de anime. ¿Sabíais eso? Me encantan como hablan los dobladores. Humm... Os recomiendo la canción Angel Heart, tanto por la canción como por la voz. Los arreglos musicales también están super bien. Si alguna vez se hiciera una serie de Jeanne me gustaría que Manami fuera la voz de Maron. esta canción está en el álbum Courage que por cierto me lo acabo de comprar ... ¡y la verdad es que no tiene desperdicio!! (tiene un aire más ochentero ...) Por cierto, es Pop.

*** Hasta la vista.
Esto significa que llegamos al final. Muchas gracias a todos los que han llegado hasta aquí (y también gracias por vuestras cartas de apoyo) Aunque no tengo mucho tiempo para atenderlas. Hablando de las cartas de los fans, muchos preguntáis cuanto va a durar la serie. Yo calculo que unos 12 capítulos pero si son más mejor (de hecho sería genial!) y cuantos más capítulos más cartas de los fans ( y eso es aún mejor ...). Pero claro eso sólo el tiempo lo dirá.
La verdad es que la respuesta a esta pregunta la tenéis vosotros, ya que todo depende de cuanto os guste esta serie, así que ya sabéis, si queréis que Jeanne continúe luchando contra el mal enviadme vuestras cartas con preguntas, opiniones o sugerencias. Os aseguro que todo lo que me digáis sólo me hará feliz. Esta es la dirección (aquí ponía la dire de Planeta de Agostini, pero que malos que son ...).
También podríais pedir que publicarán el resto de mis obras, eh??

@@ Nota de Yariko: Los editores debieron de llamarle la atención a Arina-san por lo borde que se pone algunas veces con sus fans y por eso escribió esto (creo yo...) pero vamos, que se ve que solo es peloteo para que se siga publicando Kamikaze y encima quiere que se publiquen las anteriores obras. Por mi guay (me encanta I-O-N) pero no os parece un poco fuerte???

 

<<Atrás