~*Kamikaze Kaitou Jeanne*~

 

 

 

 

Kamikaze Kaitou Jeanne publicado por Planeta de Agostini en España
Capítulo 5: El diorama del mar y el cielo.


La frase: Quiero que mi fuerza venga del corazón.
Es la primera vez que tengo que hacer la introducción para esta revista, estoy muy contenta! Jo, jo, jo! Tengo muchos recuerdos pero algunos son dolorosos. Aún soy muy nueva en esto, pero intentaré mejorar e ir haciendo mangas cada vez más interesantes, espero irme centrando. He tenido muchos problemas ultimamente, y cuando hacía el guión pensaba que era incomprensible y que los dibujos no me saldrían, pero todo ha salido bien. Me esfuerzo mucho con los nombres. "Quería superarme pero al final mi punto débil se ha salido con la suya ..." Así que he fallado. Casi estuve a punto de dejar de dibujar este manga porque no tenía nombres. "Esta no es mi obra" les dije una vez a mis amigas a altas horas de la noche. Cuando estaba de lo más deprimida ¡me llegaban muchas cartas negras! (así llamo a las que contienen críticas). La verdad es que era duro, bueno lo siento. (más tarde, a eso de las nueve de la mañana la depresión pasó y entonces se me ocurrió el nombre de Maron ... es duro ser dibujante. Aunque estamos en el quinto capitulo aún no sé que decir sobre las portadillas. En esta, Maron está junto a un lago pero la imagen que se refleja es Jeanne ... y por detrás se ve a Simbad. Quería que la gente pensara ¿descubrirá Maron su verdadera identidad? Esta portadilla es muy popular. Maron ha quedado muy guapa, parece ... occidental, y antiguo, parece dolida y triste, muy profunda. Lo de Chiaki me preocupó durante un tiempo ... la verdad es que no sabía si añadir un chico. Tendréis que seguir leyendo para saber más cosas. Voy a cambiar de tema, estoy muy contenta con poder hacer dibujos de gimnasia ritmica. Hace mucho que me encanta la gimnasia ritmica, aún hoy miro las olimpiadas. Y cuando era pequeña ya me gustaba dibujar este deporte, hace que mejores mucho en el dibujo del cuerpo humano (pero luego tienes que hacer que se mueva). Me preguntaban "¿es necesario que Maron haga gimnasia ritmica?" Pero me salí con la mía. Quizá porque a mí me hubiera gustado practicarla. Quien sabe .... Por cierto, los lectores dicen cada día que están muy contentos conmigo, por eso aquí teneis otra entrega de 38 páginas (me alegro de que estéis contentos). Gracias por frases como "Maron es muy guapa" Os quiero. (Que bonito me ha quedado)

Holaa!! Qué tal estáis?? Yupii! He dibujado el segundo volumen de KKJ, que rápido! verdad? Gracias al apoyo de los lectores he podido empezar a publicar semanalmente, yupi! Por cierto, en el número de la revista donde se publicó por primera vez este episodio (Ribon nº2 de 1999) todas las dibujantes hicimos algo para los regalitos; de KKJ habia un tápiz y una tarjeta telefónica. A mis jefes les gustó mucho. Además tengo grandes noticias, la proxima vez os lo contaré con detalle. Hablando de todo un poco me llegó una carta donde una lectora me decía que le había sorprendido mucho que alguien escribiera una historia parecida a KKJ en su grupo de literatura, a mí tb! Pero me hace muy feliz. Me gustaría que la persona que lo escribió me lo hiciera saber. Muchas gracias. Sería muy aburrido si todos tuvieramos la misma idea. Por cierto, me han llegado algunas cartas pidiendome que use mi influencia para q el anime q están haciendo de KKJ sea divertido. La verdad es q ya hablaban del anime cuando empecé a publicarlo, pero es q lo del anime no es verdad! tened cuidado con los rumores! Lo siento, no me habéis asutado. Ahora el manga que más me gusta es éste, a las chicas les gusta el manga de magia.

Atención! Se ha llegado a un acuerdo para hacer el anime de KKJ!!! Así es. Se empezó a emitir a partir de Febrero en Asahi Televisión. ¡Fue la primera vez que se emitió en una red de 24 canales a nivel nacional! Estoy emocionada...
Quisiera hablaros sobre el verano (justo antes de la sesión de autógrafos en Nagoya) Estuve trabajando para un proyecto de Toei Animation (antes conocida como Toei Doga). Va a ser una serie. Recibia a menudo cartas de fans y mis colegas dibujantes que me preguntaban ¿no se va a hacer anime? Yo pensaba que era mejor no confirmar nada aún. Cuando empecé a idear y dibujar este manga, no lo hice con la idea de que pasara a ser un anime. Al final todo ha sido muy raro, las cosas no han salido como quería y mi ego ha quedado algo dañado. No ha habido desafia porque Jeanne es lo primero, no sé que haré la próxima vez... O eso pensaba porque mis amigas quieren verlo en televisión o leerlo, así que supongo que continuará. Nunca me ha gustado la gente que hace lo mismo que los demás y es por eso que antes no publicaba mangas. Me gusta mucho dibujar a Jeanne. Tuve un gran dilema pero por aquel entonces leí una encuesta realizada a compradoras de manga en la que decían que les gustaría leer un manga de este estilo, y donde también decían que preferían un manga que no tuviera anime o estuviera pensado para tener uno, así que ahí acabó mi dilema. Así ese cambio de opinión eliminó el desafio (sin saber muy bien porque...)

Yariko Notes!: Bufff... que largo ha sido este capítulo... me ha costado sacarlo varios dias (y eso que normalmente solo es media horita...) tambien es que llevo mucho tiempo sin acercarme al ordenador... Espero que os guste.

 

<<Atrás