~*Kamikaze Kaitou Jeanne*~

 

 

 

 

Kamikaze Kaitou Jeanne publicado por Planeta de Agostini en España
Capítulo 6: Sentimental Labyrinth.


Tuve la idea para la ilustración de esta portadilla en la Summer caravan de Ribon. Yo quería ser original, alejarme de los trabajos más convencionales, y la verdad es que mis trabajos se vendieron todos, cosa que me hizo muy feliz. La portadilla de este capítulo fue una postal, y el dibujo de al lado una trajeta telefónica. Cada vez que hago estas ilustraciones pienso "No voy a usar los mismos tópicos!!". Y cada vez los dibujo con más fuerza, lo que mas me gusta es colorear. Hice esta portadilla originalmente para el capítulo ¡Despierta! Super Ribon y el Ribon Poi. Maron esta guapa, verdad? Dan ganas de abrazarla . Por cierto, los dos dibujos de antes no tienen nada que ver. ¡Con el primero quería expersar que estaba a punto de abrazar a un chico! Si lo estuviera abrazando no estaría tan mona. Aunque luego mientras dibujaba el manga pensé que no quedaba nada mal abrazados. En el otro dibujo Chiaki tenía un aspecto muy agradable. Me gusta la sensación de movimiento que tienen los dos. Al principio Maron iba a ser muy reservada pero un fan me dijo que de ser así su relación con Chiaki sería muy complicada, pobrecito ... Confieso que hay algunas cosas en las que me he equivocado y nadie me ha dicho nada ... aunque yo sí las he captado.
Me gusta mucho dibujar a Chiaki y Minazuki. Si lo comparo con Chiaki Minazuki es un bonito juguete. Al principio no pensaba hacer salir mucho a Minazuki pero pensé que sería un buen complemento para Chiaki ya que la protagonista es Maron. Es un personaje al que por amistad, por decirlo de algún modo, Chiaki se lo perdona todo, pero como no tenía suficientes páginas antes hablé con mi editor y comentamos que Minazuki no tenía papel. 
Hay muchas páginas de las que estoy satisfecha. A ver... la página en la que dice "En nombre de Dios" ... ah! y la página 58, cuando lo llama mentiroso. Tarde cuatro horas en esa página y acabé hecha polvo, como iba diciendo ¡¡Las fans me dicen que les gusta mucho leer mi manga en la revista semanal!! Hacer una revista semanal es muy duro, son muchas páginas al mes y encima quieren hacer un apéndice y un número especial, que es aún más trabajo.

Estoy muy contenta con la popularidad de la serie. La revista también se vende muy bien. He tenido mucho trabajo porque he tenido que colorear un suplemento especial... volviendo a lo de antes, sobre el tiempo en el que pensaba que no quería que se hiciese anime de KKJ, todo era muy confuso, entonces pensaba que el anime era algo muy ruidoso, reconozco que tenía muchos perjuicios (no veía mucha animación pero me gusta, me gusta mucho) ¡He entrado en razón! Después pensé que haría una historia de fantasía muy confusa. Ahora creo que es un modo de convertirse en dibujante de manga. Las cosas han cambiado mucho pero yo... bueno, no solía leer mucho manga de fantasia pero me gustaba de todos modos ¿porque será? Así que si hago otra historia me esforzaré mucho, mucho más.
Así que dejé de hablar de anime. Al menos era sincera. Pero en la reunión que estuvimos, los responsables de la TOEI fueron muy amables con mi trabajo y mi forma de pensar. Así que... el supervisor, el señor Tsutaku dijo que en ese momento su objetivo era hacer animes con chicas guapas. Bueno, dijo algo así pero mucho más bonito. La verdad es que me impresionaron mucho. Querían encargarse de Jeanne.
El supervisor tambie dijo que Jeanne no tenía rival. También me dijeron que podía trabajar con el equipo para controlar el proyecto, me gusta aceptar nuevos desafíos así que... ¡¡Lo acepté!! ¿a que es genial? ¡En toei Toga! Y resulta que a la hija del director de la serie, el señor Tsutaku le gusta mi manga (me habia enviado dos cartas) antes de que supiera que se iba a hacer anime. Gracias por tu cartas. El entusiasmo del señor Tsutaku y su hija me animan en este proyecto (él ya trabajó en Gojinko monogotari). Era el supervisor. Por eso cuando empiece a emitirse echadle un vistazo por favor! Tenía que decirlo ¡El aspecto general y el diseño de personajes son magnificos! Estoy muy contenta. Pero son bastantes más personajes que en mi manga, eso me preocupa un poco pero es muy interesante.
Todos son muy agradables, soy muy feliz. Todos son muy diferentes conmigo, me hacen pensar que hago bien mi trabajo, nos lo pasamos muy bien, yo sobretodo. Muchas gracias a todos. Para celebrar que la serie pasa a anime, he hecho un regalo. Kakyo también se puso muy contenta. ¡Le adoro! Me esforzaré al máximo ¡soy fan tuya desde siempre! ¡Me encanta!

 

<<Atrás