~*Zodiac P.I.*~    

 

 

 

 

Zodiac P. I. publicado por Tokyopop en USA

Tomo 02

Cap. 03-Cap. 04-Cap. 05-Cap. 05b-Cap. 06

 

Capítulo 3
Astrología de Mademoiselle Lili (5)
¿Qué te trae buena suerte?
Todo depende de tu día de suerte y el color de tu signo del zodiaco.

Aries - martes, rojo
Géminis -
miércoles, amarillo
Leo - domingo, naranja

Libra - viernes, rosa y azul claro
Sagitario - jueves, púrpura
Acuario - sábado, azul

Tauro - viernes, azul marino
Cáncer - lunes, blanco
Virgo- miércoles, beige
Escorpión - martes, rojo oscuro
Capricornio - sábado, café y negro
Piscis - jueves, azul oscuro


------------------------------
Saludos
Hola a todos. ¡Cuánto tiempo sin vernos! Este es el segundo volumen de Zodiac P.I. Desde que comenzó esta serie, he estado viendo programas de detectives en la tv. Mis favoritos son:

Historias de detectives de Mitsuhiko Asami:
Me gusta el héroe. Es un brillante detective que acaba con los casos más difíciles. Y de todas maneras, tiene problemas lidiando con su madre y hermano. Más que nada, es un chico agradable.

Juez Ayako Takabayashi:
Logras ver algunos maravillosos trucos para resolver los crímenes. Azuma Mano, la actriz que da vida a la heroína, es muy hermosa. ¡Intento simularla!

Abogada- Yuko Kasumi:
Me gusta el esposo de la abogada, el cual me recuerda a Masuo de Sazae-san.

En resumen, ¡me gustan las historias de detectives con personajes de mujeres fuertes-!

 

 

Capítulo 4
Astrología de Mademoiselle Lili (6)
Lili: Cómo tratar a personas de un signo zodiacal en particular:Leo: Regulus

Regulus es el nombre de una estrella de la constelación de Leo. Regulus es muy competitivo y un líder natural. Intenta llenar todas las expectativas de las personas. Tiene una alegre personalidad y vive la vida al máximo.

Los chicos Leo tienden a querer a chicas dulces y tranquilas. Cuando un Leo está enamorado, ¡con frecuencia es sencillo imaginar quién es el objeto de su afecto!

------------------------------
Consintiéndome
Mujer: Tiendes a sufrir problemas con tu sistema digestivo, ¿verdad? También estás bajo mucho estrés, ¿estoy en lo cierto? Natsumi: ¡Tiene razón en cuanto a mi salud!Mi primera experiencia con la terapia de masaje fue una técnica llamada reflexología. Es popular en Japón así que decidí intentarlo. Al principio fue doloroso, pero después de un rato comecé a acostumbrarme.
La terapista masajeó mi pie. ¡Me hizo sentir como una mujer rica!

------------------------------
Mi viaje

Un día tuve la urgencia de hacer un viaje, así que me dirigí hacia Hiroshima. Me decidí por Persona1: ¡Fue impresionante! Persona2: Sí, ¡qué viaje!Hiroshima porque es cálido y hay un montón de vistas para admirar. (Quería visitar sitios con mucha historia.) Hiroshima está tan cerca que ni siquiera tuve que tomar un avión. Siempre quise ir al templo Itsukushima en Miyajima.
Fue genial ver el templo en el agua. Pero lo que me maravilló en Hiroshima son los tranvía. Son una de las maneras más populares para dar una vuelta. Son casi tan populares como el tren subterráneo. Hiroshima es sorprendente. Nunca había visto otro lugar como ése. El domo A-Bomb y el Monumento de la Paz me dejaron sin aliento <gota de sudor>

 

 

Capítulo 5
Parn
Astrología de Mademoiselle Lili (7)
Lili: Cómo tratar a personas de un signo zodiacal en particular:Capricornio: Parn

Un día, el sacerdote Parn fue atacado por un monstruo. Intentó escapar en un río, transformándose en un pez. De cualquier manera, fue tan precipitado que su transformación no salió muy bien.Terminó siendo mitad-pez y mitad-cabra. El sacerdote Parn fue nombrado por este personaje. Siempre es cortés y responsable. Parece muy formal, pero es realmente dulce.

Los Capricornio con frecuencia meten la pata. Los chicos capricornio tienden a esconder muy bien sus emociones y encuentran difícil confesar su amor. Los Capricornio pueden ser amargos y sarcásticos con las chicas que les atraen.

------------------------------
¡¡El casi asesinato de Natsumi Ando!!
Primera viñeta: ¡¡Fue en la quietud de la noche!!
Segunda viñeta: Estaba trabajando en una de las dos habitaciones del piso superior...
Tercera viñeta: ...cuando de repente, ¡sentí que alguien se me acercaba por detrás!

¡Se suponía que mi hermana estaba durmiendo en la otra habitación!

¡¿Ando está en peligro?!

(Continuará.)

 

 

Capítulo 5 (parte 2)
Lili: Cómo tratar a personas de un signo zodiacal en particular:Astrología de Mademoiselle Lili (8)
Libra: Astrea


Astrea es la diosa de la justicia y tiene la balanza, el símbolo de Libra, en su mano. Algunos creen que la constelación Virgo en realidad tiene la forma de Astrea, pero yo usé su nombre para el espíritu astral de Libra. Astrea es un individuo elegante, atractiva e inteligente, con un gran sentido de lo estético. Trata a todos de igual manera. Aunque parezca impecable, tiende a ser muy tímida.

Los chicos Libra gustan de parejas curiosas y alegres. Porque son amables con todos, pueden causar malentendidos en sus relaciones.

------------------------------
zodiac02_06.gif (27429 bytes)Primera viñeta: -¿Qué le pasa a Ando?
Segunda viñeta: Hermana-¡¡Lamento haberte asustado!! Ando-¿Por qué te disculpas?
Tercer viñeta: Hermana-¡Lo siento mucho! ¡Pe-perdón!
Cuarta viñeta: Ando-Qué... ¿qué le pasó a mi hermana?

Al día siguiente le pregunté a mi hermana qué había pasado realmente en la noche anterior. Ella Hermana: ¡¡Estaba aterrorizada!! ¡Tuviste suerte de que no te golpeara con un bat de béisbol! ¡¡Ha, ha, ha!! Ando: Rayos, ¡¡eso sería horrible!!vive sola en un departamento, pero esa noche, se suponía que ella estaba en casa de mis padres. Se despertó a mitad de la noche pensando que estaba sola en su departamento y se asustó porque escuchó ruidos en la habitación de al lado. Así que decidió ir a investigar los extraños ruidos. Terminó en mi habitación, donde yo estaba trabajando.

------------------------------
Kyoto
Fui a Kyoto a reunir material para escribir el Archivo 6.
Voy a Kyoto todo el tiempo, así que no fue gran cosa. Cuando estaba en la primaria, fui a Kyoto en los picnics de clase. Estaba harta de visitar templos y santuarios, pero ahora que soy adulta, realmente me gusta ver los sitios de ahí.

Mi lugar favorito es la ciudad Gion
El tiempo parece detenerse cuando estoy ahí. Hay una grandiosa tienda ahí que vende té verde. ¡Me gustaría volver a ir ahí-!

------------------------------
Hiromi y LiliAstrea, el espíritu astral que aparece en el Archivo 5, es la ganadora del primer lugar del Concurso de Diseño del Espíritu Astral. Todos los trabajos presentados fueron impresionantes- y yo sufrí mucho para escoger al ganador. Recuerdo que no fui capazde decidir hasta el último minuto. Todos los concursantes eran talentosos. ¡Puedo decir que todos hicieron su mayor esfuerzo! 

Muchos de ellos crearon personajes femeninos y añadieron un comentario que decía "Este espíritu astral ama a Regulus de Leo". Regulus, ¡eres el personaje masculino más popular y genial! (¡Ha ha!) Para mi sorpresa, los signos más populares fueron Piscis, Cáncer y Libra. Una de las características de Cáncer es "hogareño". Había un espíritu astral de Cáncer que era una mamá con su delantal. ¡Eso casi me mata de risa! ¡¡Qué gran sentido del humor!!

¡Me gustaría agradecerles a todos los que participaron en el concurso!

 

 

Capítulo 6
Lili: Cómo tratar a personas de un signo zodiacal en particular:Astrología de Mademoiselle Lili (9)
Castor y PoluxGéminis: Castor y Polux


Castor y Polux son gemelos que están muy unidos entre sí. Su hermano político estaba celoso de su relación y mató a Castor. Polux quiso seguir a su hermano gemelo, pero no pudo porque era inmortal. Más tarde se convirtió en estrellas y se unió a su hermano en la constelación. Es una historia muy triste. Castor y Polux son alegres, habladores y románticos. Son muy amistosos y hacen nuevos amigos con facilidad. También suelen aburrirse con rapidez y terminan con sus relaciones muy fácilmente. No les gustan las chicas que son demasiado dependientes.

Los chicos Géminis aman los retos. Son playboys expertos en aparecer con un séquito de chicas.

------------------------------
Grandes cosas:
Adoro ver grandes cosas en la naturaleza, como el cielo, el océano, el universo y el desierto. Cuando los veo, siento como si los errores que he cometido son pequeñeces y que se pueden olvidar. Puedo volver a ser optimista. No soy una mala persona ni nada de eso.

Agradecimientos especiales:
Ms. Mika Murase (es una muy buena artista)

Ms. Sachiyo Murase (hace lindas pantallas grises por mí)

Ms. Marimo Shirasawa (ella dibujó el templo Kiyomizudera)

Ms. Gomi y Ms. Zushi.

Queridos lectores y fans, ¡los volveré a ver muy pronto!

¡Escríbeme!
Natsumi Ando
Nakayoshi Editorial Office
PO BOX 91
Akasaka Post Office
Tokyo, Japan, 10-8652
o a
TOKYOPOP
5900 Wilshire Blvd
Suite 2000
Los Angeles, CA 90036


 

<<Atrás