~*Fruits Basket*~  

 

 

 

 

Fruits Basket publicado por Grupo Editorial Vid en México
Tomo
15

Capítulo 84
Fruits Basket
¡Hola, y mucho gusto! Soy Takaya.
Les entrego este tomo. Ya falta poco en el manga para que se enteren de la verdad acerca de Akito.
En este tomo sabrán poco a poco sobre el pasado de Yuki. Creo que tienen ese “destino”, ya que por orden dibujé a Akito. Perdón, Yuki, no lo hice a propósito
Bueno, disfruten el tomo.


Capítulo 86
Hatori: ¿Y por qué yo tengo que ser el primero?De nuevo...
Volveré a contarles las historias de los personajes de Fruits Basket. Ahora les comentaré sobre los principales. Son temas que están creados en los personajes pero no están escritos en el manga.
Esta vez escribiré sobre Hatori. Muchas veces votan por él como: “el personajes con el que más te gustaría casarte”. Su padre falleció de una enfermedad cuando Hatori iba en la preparatoria, y su mamá falleció cuando él estaba en la primaria. Por cierto, que el doctor que sale en el capítulo 85 es el papá de Hatori. (Ni se ve bien...) Además, sus padres eran estrictos.

Continuará...


Capítulo 87
La continuación.
El truco de borrar la memoria es heredado por el papá de Hatori. Pero eso no significa que Hatori tiene que ser el personaje que borre la memoria, sino que por casualidad nació en una familia y heredó el poder. Él casi no fuma, pero su cuerpo aguanta grandes cantidades de alcohol. Cuando iba en la preparatoria, las alumnas de otra escuela lo consideraban galán. Bueno, la verdad es que Hatori, Shigure y Ayame eran los galanes.

Continuará.


Capítulo 88
La continuación
Momiji: Me gustan... los chocolatesHatori no andaba con nadie, sin embargo comenzó una relación de amigos con Mayu chan. A veces se pelean, pero normalmente se llevan bien.

MOMIYI
Momiyi es un personaje que tranquiliza el ambiente. Está en una familia de 4 personas: el papá, la mamá y su hermana Momo. Pero ahora es como si viviera solo. Le ayudan unas señoras con el aseo y la comida.

Continuará.


Capítulo 89
La continuación
El papá de Momiyi vive “afuera”, pero a veces viene a verlo. Momiyi y Hatori son vecinos. Después del incidente con su mamá, ahora los dos tienen una buena relación. Entre ellos se preocupan y se cuidan mutuamente.
Momiyi iba a la escuela internacional de primaria y secundaria. Es el personaje que acepta que es nagual entre los otros 12 horóscopos.
Recordé una anécdota: en el capítulo 72, Tooru le hubiera dicho a Momiyi que practicara la canción de “For Fruits Basket”, escrita por Ritsuko Okazaki. Desde aquí le mando muchas felicitaciones.


 

<<Atrás