~*Fruits Basket*~  

 

 

 

 

Fruits Basket publicado por Grupo Editorial Vid en México
Tomo
17

Capítulo 96
Fruits Basket
¡Hola, y mucho gusto! Soy Natsuki Takaya.
Les mando el tomo 17 de Fruits Basket. La portada es de Hana chan. Qué rápido se va el tiempo. Últimamente siento que se va volando. ¿Será por la edad? Tengo muchos videojuegos que no he jugado... a lo mejor algunas personas piensan que debería comprar luego el videojuego para jugarlo después. Pero me gusta tenerlo y que esté junto a mí, para que pueda jugar en cuando tenga una oportunidad. ¿Me explico? Bueno, que disfruten del tomo.


Capítulo 97
Al principio, no era muy conocida “la señal” para mucha gente.
Hana-chan: En este tomo 17... hablan mucho de mí.HANA CHAN
La familia está compuesta por su papá, su mamá, y su hermano Megumi, o sea que son 5. está muy bien planeado y escrito sobre Hana chan, tanto que no me hace falta completar la historia. Sorprendentemente le gustan los mangas y las novelas shojo. En el capítulo 7, leyó Suspiro de verano y lo compró para volver a leerlo en su casa.
Hana chan siente un gran anhelo por el maestro. Yo pienso que hacen buena pareja (a lo mejor porque soy la autora, je je.).


Capítulo 99
Muchas personas dicen que les cae bien, pero no les gustaría como amiga.
KimiKIMI
Su familia está compuesta por papá, mamá y Kimi. Su papá tiene un muy buen puesto en la empresa, y es una familia rica. Cuando pensé en dibujar a Kimi, quería que fuera una chica sin nada de problemas. Por eso siempre la dibujo muy animada en todo. Me gusta dibujar este tipo de chicas. En el capítulo 66, recuerdo cuando Kakeru mencionó: “es medio rara, pero en realidad...”. Muchas chicas me preguntaron: “¿es gay?”, y ¿por qué la pregunta?

Continuará.


Capítulo 100
La continuación. (Kimi)
Piensa que todos los chicos la quieren y todas las chicas están para resaltar a Kimi. Además, piensa que si a ella le gusta el chico, puede andar con cuantos ella quiera. Kimi es muy honesta consigo misma, ja ja. Espero que nunca cambie... (De seguro siempre será así).

Nao: No tengo tiempo... para estar aquí.Creo que nunca he dibujado sonriente a...
NAOHI-
Su familia está compuesta por papá, mamá, sus hermanas mayores (la empleada y la universitaria), y Naohito.

Continuará.


Capítulo 101
Nao y Kimi. Texto: En la versión del cd, le pegaba modestamente.La continuación.
Nao tampoco tiene que ver nada con la familia Souma.
Siento que Nao se ve como un chico muy activo. Él vive dentro de una familia en la cual las mujeres son las fuertes. Sus hermanas lo mandaban a comprar cosas y Nao se quejaba, pero las obedecía. Como a Nao le gustó “una chica”, desde ahí se nota que le gustan las chicas mayores que él. Supuestamente Kakeru trata bien a Nao.
A lo mejor se desesperan algunas personas porque todavía no expresa sus sentimientos, pero siendo la autora de esto, es muy divertido.



 

<<Atrás