~*Fruits Basket*~  

 

 

 

 

Fruits Basket publicado por Grupo Editorial Vid en México
Tomo
18

Capítulo 102
Fruits Basket
¡Hola y mucho gusto! Soy Natsuki Takaya. Desde ahora dejé de escribir a mano esta sección.
Bueno, aquí les estoy entregando el tomo 18 de Fruits Basket. ¡Qué rápido se va el tiempo! Como lo pueden ver, en la portada está el maestro. Poco a poco está aumentando su popularidad, y consiente mucho a Kyo. Me imagino que si Kyo es feliz, no le importa otra cosa. Siento que el maestro tiene un estilo maternal.
Bueno, disfruten este tomo. Hasta pronto.


Capítulo 103
RitsuLo siento mucho porque eliminé tu actuación...
RITSU
Ritsu como monoSu familia está compuesta por papá, mamá y Ritsu. Se supone que en este tomo, ya está graduado de la universidad. Ahora está entrenando para heredar el negocio. Por eso casi no va a la casa principal Souma. A lo mejor es un “problema” que Ritsu no se relacione en ningún problema que esté ocurriendo en la casa principal. Ja, ja, ja.

Continuará.


Capítulo 104
La continuación.
No es que yo no quiera que salga en las escenas, sino que no hay espacio para ello...
Cuando era niño, jugaba con Shigure, Hatori y Ayame. También es muy amigo de Kagura.

Hiro: ¿Qué quieres?De seguro Hinata va a tener el complejo del hermano.
HIRO
Hiro como borrego
Su familia está compuesta por papá, mamá, Hiro y Hinata (hermana menor). Ahora va en primero de secundaria, y aumentó su estatura.

Continuará.


Capítulo 104
Dibujo de regalo: Hinata-chan (Ahm ahm)La continuación.
Cuando Hiro iba en le kinder, su mamá se cayó de las escaleras. Desde entonces, él se siente obligado a cuidarla.
Se siente culpable porque Akito lastimó a Kisa, y por no poder decir la verdad a Kisa. La persona que más admira es a Haru (pero Haru no lo sabe). Para Hiro es difícil convivir con Ayame (obviamente con Akito también).
está buscando la oportunidad para declararle el amor a Kisa. Pero no tengo mucho tiempo para completar la historia porque siento que ya casi todo lo escribí en los tomos.


Capítulo 106
KisaElla es la chica que tenía el carácter definido después de los personajes principales (Tooru, Yuki, Kyo y Shigure)
KISA
Kisa como tigreLa familia está compuesta por su papá, su mamá y Kisa. Ahora va en 2° de secundaria y ha crecido. Siento que no me hace falta completar la historia de Kisa. Ah, pero me da envidia que está junto a los chicos (es mi opinión personal).
Como la pueden ver, se lleva muy bien con Hiro, también es amiga de Kagura. En el Fruits Basket es una de las chicas más guapas.
Se supone que están definidas las características de los personajes, pero es que luego se me olvidan (entonces anótalo para que no se me olvide...)


Capítulo 107
Haru: Es sabroso el puerco con jengibre.Este personaje está más enamorado que los protagonistas...
HATSUHARU
Haru como bueyLa familia está compuesta por su papá, su mamá y Hatsuharu. La verdad es que tampoco necesito agregar su historia porque no es necesario explicarles acerca de una persona indiferente. Le gusta hacer accesorios, así que los que él usa y los de Lin, son hechos por Haru.
Supuestamente la figura extraña que tiene en su brazo izquierdo es un tatuaje (muchas veces se me olvida dibujarlo).


 

<<Atrás