Natsuki Takaya- Freetalks de Fruits Basket

 

~*Fruits Basket*~  

 

 

 

 

Fruits Basket publicado por Grupo Editorial Vid en México
Tomo
23 (final)

Capítulo 132
Fruits Basket
¡Hola y mucho gusto! Soy Takaya. Finalmente éste es el último tomo.
La último portada es de Kyoko. Desde que empecé a escribir la historia, tenía planeado iniciar con Tooru de portada y finalizar con Kyoko. Quería terminar la portada con la gran sonrisa de Kyoko... No obstante, fue una historia larga. Pude continuar escribiendo la historia gracias a ustedes. Seguramente era difícil continuar leyendo el manga. ¡Muchas gracias!
Después de terminar de escribir la historia, tomé unas vacaciones, pero de todos modos estoy trabajando. Creo que prefiero mantenerme ocupada que estar sin hacer nada.
Ahora bien, aunque lloren o rían, éste es el último tomo de Fruits Basket. ¡Que lo disfruten!


Capítulo 133
Shigure SHIGURE
El problemático
-Su familia está compuesta de su papá, su mamá y Shigure.
-Su personalidad es muy diferente a la de los demás.
-En el último capítulo de Fruits Basket, Haru dice que Shigure no fue golpeado ni por Yuki ni por Kyo. Al principio de la historia, pensé que Shigure iba a acabar golpeado por uno de ellos dos, pero como ambos maduraron, Shigure no tuvo que ser golpeado por nadie.




Capítulo 134
Akito AKITO
Hasta a mí se me hizo impresionante que Akito se llevara bien con Hana chan
-Bueno, ya saben cómo está compuesta su familia...
-Disfruté dibujando a Akito cada vez que su comportamiento cambiaba a mujer.
-Para la historia, se ve que era una chica problemática, pero desde que empecé a escribir el bosquejo, Akito nunca me dio lata.
-Igual que a Tooru, no me gustaría hablar mucho de Akito. No es que no quiera platicarles, sino que se destruiría la imagen de Akito.
-Me gustaría volver a dibujar a una persona como Akito.


Capítulo 135
Kyo y ¿su hijo? o.OKyo era el tipo de personaje que nunca había dibujado y eso me preocupaba; pero, finalmente, Kyo me impulsaba con fuerza para tener el éxito en Furuba.
Gracias, Kyo.
Estoy segura que Kyo va a ser un gran padre.


¿Tohru mamá? ¡Y con onigiris! ^o^
Capítulo final
Tooru es el personaje del que más me gustaría platicar. Pero creo que no debería porque siento que la protagonista de la historia no es mía, sino de todos.
Me encantó haber creado el personaje de Tooru. Es mi tesoro de toda la vida.

YukiYUKI:
Yuki nació con dificultades y también sufrió en su vida, pero creo que valió la pena superar los obstáculos que tenía en su vida.
Ahora tiene más confianza en sí mismo. Siento que me hubiera gustado dibujar más a Yuki.

Finalmente...
A lo mejor debería de escribir algo para un tomo final, pero la verdad es que no se me ocurre algo especial. Al contrario, no me gustaría contar de más e interrumpir a los lectores que están disfrutando del manga. No contaré mucho sobre Tooru, Kyo o Yuki. Ya escribí mucho sobre ellos en la historia. Pero conté un poco sobre ellos en el tomo 2 del Fan Book.
Si les interesa saber más sobre ellos, les recomiendo los tomos especiales. (Fue una publicidad, je je.) Desde hace tiempo quería que mis mangas fueran historias que cada vez que las leyeran, fueran más interesantes. Obviamente es algo muy difícil. Pero eso es lo que desde hace tiempo deseo. Y no solamente tengo que desear, sino que tengo que esforzarme para que la historia sea cada vez más interesante al leerla. Seguiré echándole ganas y deseo que nos volvamos a encontrar...


 

<<Atrás

1