~*Ouran Koukou Host Club*~

 

 

 

 

Ouran High School Host Club publicado por Viz Media en USA
Tomo
04


Episodio 13
1
¡Hola a todos! ¡Aquí está Hatori! ¡¡Este es el volumen 4 de Host Club!!

Cómo puedo decir esto... por este volumen tuve un sentido de urgencia sin precedente, en tiempo y algunas otras cuestiones. <gota de sudor> Es decir, tengo la notable sensación de que estaba corriendo hacia uno de esos muros que necesito trepar si quiero seguir dibujando manga. <gotas de sudor>

Quiero disculparme por muchas cosas, como lo burdo de los dibujos--mi meta esta vez fue sólo “terminar en lugar de rehacerlo”. Mientras el tiempo lo permita, planeo dibujar implacablemente, así que anímenme por favor.

El objetivo de las columnas en el volumen 4 es el anuncio de los resultados para el “Evento de determinación de los cumpleaños oficiales de los miembros del Host Club” en la revista Lala y hablar un poco sobre los personajes. Así que movámonos a la siguiente columna.
<-Go!!

Esta vez hay columnas en lugares extraños, ¡así que pongan atención, por favor!


Episodio 14
2
HaruhiHaruhi Fujioka
Nació el 4 de febrero.

De todas las sugerencias, esta fecha recibió la mayoría. No pueden discutir que el primer día de la primavera = “Haru”. Así, fue una elección natural. También recibí sugerencias para fechas asociadas con el cambio de las estaciones, lenguaje floral y cosas así. ¡¡Muchas gracias a todos ustedes!!

Al principio, Haruhi significaba “sol distante” en kanji, pero tras cuatro volúmenes para mí ella se siente más como el kanji para “día de primavera”. (Aunque coincide con el nombre de Kanako del episodio de Navidad).

A propósito, la razón por la que escribo “Haruhi” en katakana es que los otros miembros del club tienen nombres tan impresionantes que mi editor lo sugirió para contrastar.

El diseño de la casa de la familia Fujioka está modelado por el lugar donde solía vivir hasta hace poco. (risa) Mi cocina era un poco más grande pero el cuarto de tatami es casi lo mismo.

------------------------------
3
TamakiTamaki Suoh
Nació el 8 de abril.

El 8 de abril es el día de nacimiento de Buda, pero en realidad lo elegí por capricho. Muchos de ustedes sugirieron el 1° de abril sobre cualquier otra fecha (risa <gota de sudor>). Puedo ver el por qué.

Elegí este nombre muy rápido y sin mucho pensar. Aunque después descubrí por una carta que recibí que Suoh significa “el que será rey porque está destinado”. Eso es tan genial. <brillos> Realmente me encanta el nombre “Tamaki Suoh”.

Él se está volviendo más y más tonto. A las fans de los gemelos nunca les agradará pero ahora han declarado su odio completo por él al demandar que cese de andar junto a Haruhi... <gotas de sudor> Heh. Eso es muy malo. ¡¡Resiste, Tamaki!!
(Como si fuera el problema de alguien más...)

Nota de Nikki: por si no lo sabes, en muchas partes del mundo (como Japón y EUA) el 1° de abril es el ‘Fool Day’ (Día del tonto), lo que para nosotros sería el ‘día de los inocentes’ (28 de diciembre). Ambas sería fechas muy adecuadas para Tamaki, ¿no?
^_^U

------------------------------
4
KyouyaKyoya Ohtori
Nació el 22 de noviembre.

Es el “Día de las parejas bien casadas”... Lo siento <risa>. Muchos de ustedes sugirieron el 3 de noviembre (Día de la cultura) sobre cualquier otra fecha, pero por alguna razón no me parecía del todo bien. Y tampoco tenía otro día que sintiera correcto. Pensé que una mala broma no haría daño, así que elegí este día <risa>. Es decir, es fácil de recordar, ¿verdad?

Kyoya ha sido siempre un favorito secreto de algunas fans, pero tras el episodio del mar en el volumen 3, su popularidad voló. Estoy agradecida.

Por cierto, ¿sabían que la primera vez que Kyoya se quitó los lentes fue en un adelanto de la revista Lala? <risa> ¿Sin lentes y sin aviso? Pensé que sería inusual e interesante, pero me arrepentí cuando tuve que colorear a mano la imagen... <gotas de sudor>
Soy una tonta...


Episodio 15
5
Kaoru y HikaruHikaru y Kaoru Hitachiin
Nacieron el 9 de junio.

Pese a que la sugerencia más popular fue el 6 de junio, basada en la idea de que son “similares pero distintos”, elegí el día 9. espero que puedan ver que sus diferencias son reveladas gradualmente en cada volumen.

*Trivia para ustedes.*
Se dirigen a sí mismos como boku pero ocasionalmente, Hikaru usa ore. Me pregunto si alguien lo ha notado. <gota de sudor>

Como sugerencia de mi asistente, vi un programa de tv llamado “Oh! Mickey! ¡y ahí encontré un par de gemelos maníacos! (<-¡¡Esto es un halago!! <risa>.) El programa tiene grandiosos diálogos y es extremadamente gracioso. (Compré el dvd de inmediato.) Ya sea que les gusten o no los gemelos, ¡¡deberían checarlo!!
(¡El protagonista no es un gemelo!)

Nota de Nikki: tanto ‘boku’ como ‘ore’ significan ‘yo’ y son usadas por hombres (principalmente), sólo que la segunda suena más ‘masculina’.

------------------------------
6
Honey-senpai
Mitsukuni Haninozuka
Nació el 29 de febrero.

Porque su cumpleaños viene cada cuatro años, él crece sólo cada cuatro años. Esa es la idea...

Originalmente, la premisa para su personaje (antes de que el primer capítulo fuera dibujado) era “ama los jardines de flores, los conejitos y los pasteles, también le gustan las mujeres mayores. Es conocido como el único chico en el club que puede ser violento con las mujeres, aunque nadie ha presenciado tal escena. Cuando está realmente molesto le diría a las chicas “¡piérdanse, brujas!” ”.
Había tantas cosas espantosas escritas sobre él. También se suponía que tenía una doble personalidad perfecta. La postura en cuclillas de Tamaki, que usa cuando se siente desalentado, inicialmente estaba planeada para Hunny.

Vaya que las cosas han cambiado con el tiempo. Y seriamente...


Episodio 16
7
Mori-senpai
Takashi Morinozuka
Nació el 5 de mayo.

Este realmente está basado en la mayoría de votos. El “Día del niño” no parece queda bien y por eso me gusta. Mientras que el “Festival de los chicos” es perfecto y eso lo hace aún mejor.

Se supone que Mori también pertenece al club de kendo... ¿pero cómo es que no ha aparecido alguna escena de kendo cuando ya estamos en el volumen 4? Lo sé... quiero decir que dibujaré una pero por favor, mientras esperen un poco más.

A propósito, la mayoría de las cartas vienen de las fans de Mori o de los gemelos--a pesar de que Mori difícilmente toma parte de la acción. Les estoy muy agradecida... <lágrimas en los ojos>
Mori está solo en la página de apertura del episodio 13, aunque apenas si estuvo en la historia. Sólo quería probar algo sins sentido como eso. <brillos> (Autosatisfacción <brillos>)


Love Egoist (Historia extra)
8


“Love Egoist”
Esta es una continuación de “Romantic Egoist” del volumen 2 (aunque los personajes principales no son los mismos). Cuando comencé a dibujar el episodio, mi editor sugirió que “Romantic...” era un título muy largo, así que lo cambiamos.

En estas series, casualmente usé nombres de flores para las mujeres y de aves para los hombres. Pero en verdad el estilo de dibujo es exagerado <gotas de sudor> y los tonos son terriblemente oscuros. (risa <gota de sudor>)

*Información extra.
Recibí un montón de preguntas sobre la fecha de salida para el episodio siguiente de Thousand years of snow. No hay nada decidido a detalle por el momento. <lágrimas en los ojos> ¡¡Lo siento!!

Murciélago de 'Sennen no Yuki' (Thousand years of snow)Estoy enfocando todo mi esfuerzo en Host Club. Perdón, ¡¡pero por favor sigan apoyando estas series!!

¡Háganlo por favor!


 

<<Atrás