Iconos- Bonitas imágenes para las carpetas de tu compu

 

      ~*Íconos para compu*~

 

 

 

Kyou (Fruits Basket)Los íconos son imágenes que te ayudan a distinguir los tipos de archivo en tu computadora. Por default, las computadoras tienen una imagen específica para cada tipo de archivo. En el caso de las carpetas es el dibujo de una carpeta ^^U
Esto es muy útil pero si tienes montones de carpetas es aburrido ver la misma imagen. Y para tener una vista más linda existe esta sección.

Aquí hallarás íconos de computadora para personalizar tus carpetas. Espero te agraden y sean útiles ^_^

 

 


En realidad la sección en sí (elaboración de los íconos y redacción del tutorial) es obra de Claus (¡muchísimas gracias!) Yo sólo hice la elección de imágenes y arreglé pequeños detalles ^^

Por ahora (porque no me dio tiempo de editar más) hay disponibles cinco paquetes de íconos. Son de diversos tamaños para que elijas los que mejor te acomoden. Tengo bastantes y poco a poco los iré añadiendo.


Importante: las imágenes de los íconos corresponden a las de los avatares. Por comodidad sólo pongo dos imágenes de muestra (la primera y la del final en el orden que están), así que si quieres saber qué otras hay en el archivo, mira la sección correspondiente. 

:: Iconos 60x60 :: :: Iconos 80x80 :: :: Iconos 100x100 ::
 
38.8. kb (4 íconos)
[descargar]


 
36.8 kb (4 íconos)
[descargar]


 

39.2 kb (4 íconos)
[descargar]


 

37.9 kb (4 íconos)
[descargar]







 
69.5 kb (4 íconos)
[descargar]


 
66.3 kb (4 íconos)
[descargar]


 

67.9 kb (4 íconos)
[descargar]


 

65.7 kb (4 íconos)
[descargar]
 
39.1 kb (4 íconos)
[descargar]


 

58.9 kb (4 íconos)
[descargar]


















 

:: Intrucciones ::

-Como los archivos están comprimidos en formato .zip, al bajarlo debes descomprimirlos.

-Ya con los archivos descomprimidos (están en formato 'icon'), guárdalos en una carpeta cualquiera. Por ejemplo C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Iconos

-Una vez elegida la carpeta en la que usarás el ícono, dale click con el botón derecho del mouse. En el menú elige "Propiedades" y aparecerá una ventana con tres pestañas: "General", "Compartir" y "Personalizar", selecciona la tercera. En la parte de abajo de está el botón "Cambiar ícono...".
Al presionarlo se abrirá otra ventana con los íconos disponibles, además del botón "Examinar". Presiónalo y busca la carpeta donde los tienes, elige uno y da click en "Aceptar". Con eso, el ícono aparecerá en lugar de la carpeta de siempre.

Mira cómo queda. La primer imagen es la carpeta de siempre, mientras que la segunda ya tiene el ícono. Se ve muy linda, ¿verdad? (Y sip, ahí tengo toooodos los archivos de ESN ^^U)

 

Puedes tomar las imágenes que desees con total libertad, que para eso están. Si quieres usarlas en otra página, te agradecería mucho que me avisaras o al menos le dieras el crédito a Claus pues es su trabajo.
Y sería mucho mejor si pones un enlace a ESN ^^

 

Página principal

1