~*Tankoubon*~    

 

 

 

Ilustración de Yui Ayumi
Un 'tankoubon' es el formato clásico de los manga, ya sabes, el que los hace ver como libros de bolsillo. Son las recopilaciones de un 'n' número de capítulos publicados en diversas revistas y estos 'tomos' contienen varias imágenes a color.

Precisamente eso es lo que encontrarás aquí: scans a color de los diversos tankoubon que tengo. Las imágenes corresponden a las portadas, contraportadas e imágenes interiores (si es que las hay)
Iré subiéndolos poco a poco y puedes perdirme alguno en especial, yo trataré de complacerte ^^ De la misma forma, si quieres alguna imagen con mayor calidad y/o tamaño, también puedes pedírmela (usa el mail para que me sea más sencillo, okie? ^.-) pues debido a problemas de espacio, aquí no puedo colocar imágenes muy pesadas.
¡Espero que te agraden!

 

 


Los manga están ordenados alfabéticamente, da click en el nombre/imagen que desees ver y se abrirá un nuevo menú con las imágenes disponibles hasta el momento. 
El orden en que iré subiendo imágenes, será de las series menos conocidas/populares a las más famosas. Esto porque ya hay montones de páginas con scans de las series famosas.


Puedes tomar las imágenes que desees con total libertad, que para eso están. Si quieres usarlas en otra página, te agradecería mucho que me avisaras o al menos me dieras el crédito pues me ha costado mi tiempo y trabajo escanearlas.
Y sería mucho mejor si pones un enlace a ESN
^^

 

Página principal