EL PRESUPUESTO NACIONAL

El presupuesto es la administración financiera básica del Estado, es la forma en que el gobierno debe distribuir los ingresos en el estado, creo que se supone debe cumplirse el porcentaje que se a designado a cada una de las diferentes áreas del estado.

Creemos que hay muchas irregularidades en cuando al porcentaje, ya que por ejemplo en la educación a parte de haber designado poco porcentaje, además no se está cumpliendo con dicho porcentaje. Creemos que la educación es un punto importante en el país y hay que poner mucha atención de que todo lo propuesto se cumpla, ya que la educación es el futuro de México.

Por otro lado creemos que el presidente debería informar acerca de los porcentajes exactos destinados a cada sector. 
Creemos que las cosas andan mal pues han llovido quejas de todos los sectores y de todos los partidos.

El presidente dice que el país va muy bien pero eso no es lo que dice la gente, hay quejas y quejas que al parecer las cosas no van tan bien como dice el presidente.

Una de las quejas es que el presupuesto acordado no se está llevando a cabo y eso es lo mas grave, ya que a parte de que es poco el porcentaje, todavía tienen es descaro de no cumplir con el, eso ya es el colmo.

Al parecer se van a aplicar sanciones administrativas y penales a quien no cumpla con el presupuesto, se debe poner mucha atención es esté punto porque se supone que hay faltantes y muy grandes.

El presidente debería preocuparse mas y poner mucha atención en esto, a tal vez no le convenga mucho, ¡no le vaya a salir el tiro por la culata!.

Total que por todos lados solo hay malas, y buenas, ¿cuándo?, que si en la agricultura, que si en la educación, que el desempleo, que la desaceleración económica, etc., etc., pero que la gente diga que vamos para arriba, que vamos mejorando, cuando? solo el presidente lo dice, claro, como el no es el que me esta muriendo de hambre, él no es el que no tiene empleo, él que va a decir que vamos mal, si él la esta pasando de maravilla con el resto del presupuesto no cumplido, quizá es mucho de echarle al presidente pero es lo único que se ve y no se puede decir otra cosa que no sea lo que estamos viviendo.

Por eso es lo que está pasando con la gente, que se levanten en armas no es novedad cuando pasa lo que pasa, que mas pueden hacer ante una situación tan desesperante y sin ningún avance.

Solo hable y hable y el presupuesto cuando se va a cumplir correctamente, es mas ni siquiera se cuenta con estrategias fijas para el cumplimiento adecuado de el presupuesto en los sectores, en la educación, por ejemplo, la queja es que no hay por lo menos algún plan para que se de un seguimiento al avance del sector educativo, por otra parte en el sector agricultor, Fox solo dice que el los apoya, que el garantiza que todo poco a poco se ira resolviendo, pero nada que se ven avances.

Así no la podemos pasar todo el sexenio y lo único que vamos a sacar son mas y mas criticas.

Ahora, la cuestión no es echarle al presidente, porque al igual que se le echa por no cumplir, de la misma manera se le criticará pero por el avance, tal vez si las cosas fueran diferentes solo se escucharía: "El presidente es un buen presidente, ha hecho tantas cosas y rápidamente, que buen presidente", "ojalá siga así con su gobierno", etc., pero pues dicen que cada quien tiene lo que debe tener.
Y a ver ¿hasta cuando se verán cambios productivos en un sexenio, sin que queden olvidadas todas las promesas durante la campaña?
¿hasta cuando