, son las PM

 



 

Razones por las que Elvis Presley no ha muerto.

 

 

    En su lápida, su segundo nombre está mal escrito: es Aaron y no Aron.

    Su tumba está entre las de su padre y su abuela, y no junto a su madre, como siempre fue su deseo final.

    Al momento de su supuesta muerte pesaba 250 libras, en el certificado de defunción solo tenía 170. Y el certificado original desapareció.

    Testigos de su funeral han dicho que su ataúd estaba excesivamente frío, lo cual  llevó a levantar la teoría de que lo que había dentro no era más que un cuerpo de cera  que era preciso mantener con aire acondicionado.

    Dos horas después de anunciarse su muerte, un hombre muy parecido a Presley compró un pasaje de avión a Buenos Aires, pagó en efectivo y dijo llamarse John Burrows, el mismo alias usado por el cantante en varios momentos de su vida.

    El día después de su muerte, una de sus ex novias recibió una rosa por correo de parte de "Lancelot", el apodo que usaba Presley durante su relación y que sólo ellos dos conocían.

    Fue un gran seguidor de la numerología y si se suman los números de su fecha de muerte (16-08-1977) se obtiene la cifra 2001, justo el título de la película favorita del cantante. En la cinta, un hombre piensa sobre su inmortalidad sentado en el baño. Adivine: fue en el baño donde se encontró el cuerpo del cantante.

    Poco antes de su muerte, Presley había perdido diez millones de dólares en un negocio inmobiliario con una compañía vinculada a la mafia. Se cree que Presley habría ayudado al gobierno a desmantelar al grupo a cambio de una nueva identidad.

    Poco después de su muerte, un cantante enmascarado de apodo Orion empezó a dar conciertos de gran similitud con los de Presley. Cuando en 1981 el programa televisivo "20/20" realizó un extenso reportaje respecto de la muerte del cantante, Orion desapareció para siempre de la escena en vivo.

    Hasta hoy, nadie ha cobrado su seguro de vida.