, son las PM

 



  ¿EL FRAUDE DEL SIGLO?

 

( A continuación asómbrese con las fotos ¿falsas? de la Luna )

01.jpg (50962 bytes)

El 20 de julio de 1969, millones de personas en todo el planeta presenciaron el acontecimiento el siglo, la llegada del hombre a la Luna.

Tiempo después comenzaría una polémica que alteraría este evento mundial. ¡Se Acusaba a la Nasa de fraude!.

02.jpg (39955 bytes)

Las fotografías tomadas por las misiones Apolo, los paseos lunares y algunos accidentes técnicos anteriores a la primera misión exitosa contienen “Anomalías” que han sido escubiertas por expertos en fotografía e investigadores.

03.jpg (66088 bytes)

Existen dos teorías sobre esto: una se apoya sobre un fraude total, o sea, jamás nadie piso la luna y fuimos engañados a una escala nunca vista por la humanidad, debido a que solo fué una propaganda para demostrar su poderío frente a la ex Unión Soviética.

04.jpg (72035 bytes)

La otra teoría mas creíble indica que el hombre si estuvo en la Luna, pero varias fotos fueron realizadas en estudios de la Tierra, debido a que las fotografías originales contenían ovnis y estructuras lunares extraterrestres.

Se sabe que los astronautas estuvieron vigilados allí por ovnis y que usaron un canal de radiocomunicación secreto para coordinar acciones con la base en Tierra.

05.jpg (84490 bytes)

Otro punto a favor de esta teoría fue la “cuarentena” que sufrieron los astronautas. ¿ Por que tanto tiempo?
¿ Les lavaron el cerebro o los utilizaron para realizar las fotografías de encubrimiento?

06.jpg (76391 bytes)

Los Investigadores Ralph René, escritor de New Jersey, sostiene que el hombre nunca fue a la luna. Afirma que las fotos  de las misiones Apolo fueron hechas en un estudio del Gobierno cerca de la ciudad de Mercury (Nevada).

07.jpg (70667 bytes)

Por otra parte, el británico David Percy, fotógrafo profesional, expone con argumento que la iluminación de las fotografías de las misiones Apolo solo se pudieron conseguir en un estudio de la Tierra.

También dice tener un informador de la Nasa, que ha filtrado información sobre el fraude. Otros afirman que la Nasa no contaba con el tiempo suficiente para diseñar la tecnología que podría llevar a los hombres a la Luna.

08.jpg (85744 bytes)

 

A esto se le suma otra duda:

¿ por qué no volvieron a enviar otra misión allí ? 

Si observa con detalle, las sombras son muy claras, permitiendo ver detalles del astronauta e incluso una insignia de Estados Unidos en la parte lateral del Modulo Lunar, esto es solo posible si estuvieran iluminados desde varios angulos.

El 27 de mayo de 1967 surgieron unos importantes problemas en el modulo de mando del Apolo 1.

Mientras los astronautas estaban trabajando en él hubo una corta transmisión: “ Tenemos un incendio en la cabina ”.

En pocos segundos la temperatura se elevo a 1400 grados debido a la alta concentración de oxigeno puro.

Los 3 astronautas del Apolo 1 murieron.

Para muchos de los que dudan de la Nasa, dicen que era imposible solucionar todos los defectos tecnológicos que tenían en un lapso tan breve de 2 años.

 

1