, son las PM

 



 

por : BDV

Parece mentira, pero desde niña he tenido estas experiencias que para algunos son muy cuestionables ya que es imposible comprobarlas científicamente.

Las premoniciones me llegan de un modo muy extraño, como chispasos de imaginación, como si estuiviera recreando en mi mente las cosas que van a suceder.

 Pero no me sucede cuando estoy dormida, estoy consciente y despierta.

Era la madrugada del 10 de septiembre del 2001, no podía dormir, estaba acostada y eran mas o menos las 2:00 de la mañana.

 El día anterior fue uno de esos que no quieres que pasen, el saber que tu Madre está grave y no sabes que va a pasar. Esa noche era una de esas

Con la cabeza recostada sobre la almohada y sin poder dormir, de repente escuché un silbido muy fuerte dentro de la recámara y me espanté, era un sonido fuerte y agudo, algo como si un sonido metálico.

 Le pregunté a mi esposo que estaba a un lado de mí y el también lo escuchó.

En ese momento, comenzaron a llegar imágenes a mi cerebro muy raras, ya que para mí esas visiones no tenían sentido.

 Ví un estacionamiento, calles, postes del alumbrado público  y semáforos, eran imágenes de una ciudad cualquiera solo que había mucho humo gris y amarillento.

 

 

Escuché mucho ruido, eran como muchas sirenas sonando al mismo tiempo sin ton ni son, de forma corta y rápida. A la vez que veía muchísimos papeles cayendo del cielo.

 

 

Además escuché las alarmas de muchos autos activarse al mismo tiempo, lo recuerdo como un sonido corto y sordo.  Me invadió un sentimiento de miedo y desconcierto.

 

 

 Me sentí en medio de la nada. Como si no existiera nada alrededor de nuestra casa, como si las demás casa hubieran desaparecido ...

 

 

Después de esta lluvia de imágenes logré conciliar el sueño con dificultad.

 Más tarde en ese día, murió mi Madre como a las 18:30 hrs. de una enfermedad cardiaca.

 La noticia me impactó de sobremanera porque se siente un dolor indescriptible y sobre todo poque era una mujer joven de 56 años.

Esa noche la velamos y al día siguiente, el 11 de septiembre del 2001, al estar en el velorio unos amigos del trabajo fueron a darme el pésame y uno de ellos me comentó:

- ¿ De seguro no has escuchado las noticias, verdad? –

Yo le dije que por supuesto que no. - ¿por qué? -pregunté - ¿pasó algo? -

Y asi fue como me enteré de lo que estaba sucediendo en Nueva York.

 

 

 Más tarde vi las noticias y las imágenes de lo que había sucedido, era algo increible y trágico.

 

 

Después, cuando los noticieros dieron a conocer los videos de los hechos, una extraña sensación se apoderó de mí, esas imágenes que estaba viendo, el humo, las sirenas, las alarmas de los autos, los semáforos, las calles, los miles de papeles que caían del cielo, además de un sonido muy extraño que escuché en un video de la BBC de Londres, me demostraron que la visión que tuve la madrugada del 10 de septiembre coincidían de una forma exacta.

 

 

Ahora pienso que tal vez  tuve una premonición. No puedo mentir,

Se lo que ví y lo que sentí.

 

1