México, Distrito Federal. 10 Enero 2005 Versión 3.3
 


Número
Contador
desde su fundación
el 12 Diciembre de 2002

Diario Futbolístico LaTorre - D. F. L.

Edición Especial.

Información y análisis
x
J.G.R.G.

Noticia de Ultima Hora

En el Invierno '99


La directiva y cuerpo técnico

...LO CULPARON

Invierno de 1999.- Cruz Azul pierde la final ante el PACHUCA quien gana el primero de estos cinco títulos de liga, LUÍS FERNANDO TENA era el técnico de la maquina. Diego Latorre el jugador mas aclamado en los últimos años celestes, aun así fue cobardemente despedido del equipo, el mismo día del cierre de registros de la temporada entrante.

Mayo de 2007.- Cruz Azul gana 9 años sin titulo alguno, desde el Invierno 99 no es participe de final alguno en el torneo de liga, peor aun, Cruz Azul quedó descalificado de la Liguilla, por alinear de manera indebida al defensa Salvador Carmona, y de esta manera, los Tuzos del PACHUCA son los primeros finalistas del fútbol mexicano. No hay más culpables que la cabeza del equipo y se llama BILLY ÁLVAREZ el presidente eterno e inefectivo del Cruz Azul.

Hoy 27 de mayo de 2007, casi 8 años después, BILLY ÁLVAREZ por sus manejos mezquinos deja fuera a Cruz Azul, LUÍS FERNANDO TENA, pierde de nuevo la final contra el PACHUCA… no cabe duda que el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar… Ahora quien será el culpable de sus múltiples y constantes fracasos?

-Conejo Triste-

P.D. Está nota expresa la opinión del autor, más no del jugador del cual la pagina lleva su nombre.

Editorial

DIEGO FERNANDO LATORRE - UN HÉROE AZUL

Foto Enrique Gutierrez - Diario deportivo La Afición No. 24,116 - Lunes 13 de Diciembre de 1999 - Edición Conejo Triste

México, D.F. - Invierno 1999

 

Nostalgia del pasado por aquel que pudo ser el ídolo más grande de Cruz Azul en toda su historia. Muestra los recuerdos firmes, grabados en la mente con la magia de sus goles y gambetas, de solo uno de miles aficionados que gritaron su nombre en todos los estadios, inclusive en el majestuoso estadio Azteca.

Festeja Diego Latorre frente a su afición en el monumental estadio azteca de México el gol de la victoria contra las águilas del América, que puso a Cruz Azul en la final del torneo invierno 1999.

Sección 1999

Actualidad

México: Culiacán, Sinaloa - 2003

Después de ganarlo todo en el fútbol Chapín, regresa al fútbol mexicano el ariete argentino Diego Fernando Latorre, ahora como parte del equipo filial del Atlas de Guadalajara "Dorados" de Culiacán.

Se parte de esta nueva afición.
Se parte de la historia que se escribe partido a partido.
Se parte del camino al campeonato de la liga de ascenso.
Se parte de la magia del "Gambetita" de Oro.
Tienes que ser parte porque... El fútbol dorado ha comenzado!

Sin tu ayuda, los Dorados de Culiacan, no competirian en la primera division.

Sección 2003

Festeja Diego Latorre el número 10 del club "Dorados" de Culiacán una de sus primeras tres anotaciones en la jornada 02 del apertura 2003

¡ Veni, Vidi... Vici !

Presentación con la #9 del Club Comunicaciones Llevó a su equipo al super liderato general Campeón de goleo con 11 anotaciones Anotó el gol del oro, el gol del campeonato en la gran final asegurando "...Por mi hija la voy a meter." De Diego con dedicatoria especial del triunfo: "... para mi hija, para mi mujer y para mi futuro hijo Diego."
Guatemala 2003

Cobertura especial y exclusiva del torneo Clausura 2003 del país vecino. Donde Diego Latorre con el equipo Comunicaciones ¡lo gana todo! El super liderato, campeonato de goleo y por si fuera poco el Campeonato de liga con un inolvidable gol de oro en la final. La forma más fiel de la expresión: "Vine, Ví y Vencí"

Sección 2003

Espectáculos

Foto: Octavio Gomez - Proceso No. 1265 - 28 de enero de 2001
Foto: Octavio Gomez

Para el autor intelectual que editó esta imagen, por favor comunícate conmigo para agregar tu crédito por esta imagen.

The Lord of the Rings : The Return of the King

Hombres de Negro II

Celaya, Gto. Verano 2001.

De la manera mas esperada como de película, regresa a México la magia y el buen fútbol de Diego Fernando Latorre, ahora como el número 10 del Atlético Celaya F.C.

Una película totalmente de acción, llena de goles temporada tras temporada, gracias a esto en primer lugar Atlético Celaya F.C. se logra salvar de la amenaza del descenso, MR. Latorre es el líder de goleo dentro de la oncena de los bureles y el mejor jugador argentino del Fútbol Mexicano en el 2002.

Sección 2001

Sección 2002

Internacional

Reportaje Exclusivo

Información oficial de Diego Fernando Latorre antes de ser profesional, todo desde su nacimiento en Argentina, su biografía, sus estudios, sus aficiones y toda su trayectoria antes de los 18 años donde siempre mostró habilidad, genio y clase de nacimiento.

La Magia de gambetita

El comienzo ideal para una carrera espectacular, todo acerca de su debut a los 18 años de edad en el equipo mas importante de Argentina el Club Boca Juniors, resumen y información de todos sus goles, información del campeonato de 1991 que fueron la antesala de su primer búsqueda heroica.

La búsqueda heroica

Un héroe es alguien que lo da todo por su comunidad sin pedir nada a cambio. Los héroes tan solo buscan el bienestar de su comunidad, nunca buscan el bienestar propio solamente, pero en algún momento de su historia es necesario hacer una búsqueda heroica, de esa forma le héroe representa en el plano heroico a la comunidad que lo apoya. De esta forma Diego Latorre inicia su búsqueda heroica por el viejo continente.

Sección 1969

Sección 1987 Seccion 1987 +

Clasificados

Relojes de Coleccíon

Varios

Maquina del tiempo

Intercambio una maquina del tiempo, con ella puedes saltar la cronología del tiempo y visitar el momento exacto que quieras de la historia de Diego Latorre con tan solo indicar tu cursor del Mouse.
Te la intercambio por un clic, así es, da un clic en la sección Maquina del Tiempo y disfruta de cualquier periodo de la historia en cualquier momento que quieras

Sección Maquina del tiempo

Minuto '90

Regalo una sección Minuto '90, dentro de ella podrás encontrar todo lo demás que no entra dentro de la cronología, pero que es igual de importante, ya que así podrás entrar en contacto conmigo, entrar en contacto en grupos o comunidades dedicadas al fútbol de Diego Latorre, así como secciones especiales, entrevistas, estadísticas, galerías, FAQ, aviso legal, etc... Así como una breve introducción de su servidor.

Sección Minuto '90

Opinión

Que ganaran los Dorados?
Al terminar el torneo regular en la A. Que ganaran los Dorados de Culiacan?

Departamento de Suscripciones

http://www.oocities.org/mx/gambetita_celeste

Suscríbete ahora y llévate diariamente un ejemplar de DFL hasta tu hogar, en la comodidad de tu PC gracias a la super carretera de la información, es totalmente gratis.

(*) Optimizado para ser visto
en un navegador Microsoft Internet Explorer 5.50 (o superior)
y una configuración del área de pantalla de 800 por 600 píxeles.

[ Agregar a favoritos, da clic aqui!  Tan solo da clic aquí para suscribirte. ]

[ Bienvenido a la entrada principal da clic acá ]

Al dar clic se abrirá una nueva ventana que optimizara el espacio requerido para navegar dentro del sitio (*)

Las dos opciones llevan al mismo sitio, pero con diferente menú en la entrada, ya dentro de la pagina nueva puedes elegir cualquier de los dos menús directamente entre ellos

¿Necesitas ayuda? ¿Existe algún conflicto con el sitio y quieres reportarlo? Clic aquí por favor

 

Gambetita Celeste en Yahoo! Geocities México. Propiedad intelectual de Conejo Triste. Todos los derechos reservados.