Counter La Conducta Cristiana

LA CONDUCTA CRISTIANA

Por: Gustavo <:><

 

“Mirad pues con diligencia como andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo porque los días son malos. Por tanto no seáis insensatos, sino entendidos de cual sea la voluntad del Señor. No os embriaguéis con vino en lo cual hay disolución; antes bien, sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo” (Efesios 5:15-20)

 

Este pasaje fue escrito hace ya muchísimos años, y cuan sabias son las palabras de Dios que nos habla hoy en el tiempo que vivimos actualmente, “los días son malos” dice el Espíritu Santo, y nos hace un llamado a todos los cristianos diciéndonos como debemos andar, ¡como sabios!, aprovechando bien el tiempo, nos dice que debemos ser llenos del Espíritu, y que nuestro pensar sea con himnos y cánticos espirituales, y mostrarnos siempre agradecidos con nuestro Padre celestial, por todo lo que vivimos, por todo lo que El nos da y nos permite vivir, por su amor infinito, manifestando nuestra gratitud a Dios en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

 

Dios habla de gratitud de corazón, es decir, real, con fe, y ¿cómo no estar agradecidos con Dios?, ya que los cristianos debemos tener siempre presente que Dios nos libró de las cadenas del pecado, que Dios nos salvó, y sin ser nosotros dignos, El nos ha hecho hijos suyos, ¡maravilloso privilegio ser hijo de Dios!.

 

Me he puesto a pensar en lo grandioso que es nuestro Señor con nosotros, El nos ofrece guiar nuestras vidas, llevar nuestras cargas, nos dice con amor que no nos preocupemos por el día de mañana, pues El proveerá, nos muestra el camino correcto que es Cristo Jesús, y nos dice ahora como debe ser nuestro andar. Este andar, debe reflejar la gratitud y nuestro interés por los asuntos de Dios. El Señor ha dicho: “desead primeramente el reino de Dios y su justicia”, ¿cómo?, precisamente atendiendo lo que se lee en el pasaje motivo de esta meditación (Efesios 5:15-20).

 

Hermanos, ser cristiano no es difícil porque tenemos un Dios poderoso que nos ama, y aligera nuestra carga por muy difícil o pesada que sea, hoy les exhorto a andar como cristianos, llevando en el corazón siempre a Dios, siendo agradecidos con El, orando todo el tiempo, alabándole y glorificándole, observa como el Señor nos pide que andemos como sabios, y ser sabios, es mantener continua nuestra comunión con Dios que es la forma más inteligente de vivir.

 

Hermanos, nunca olviden que Dios nos ama, y que por ese amor, hoy los cristianos sentimos gozo y paz en nuestro corazón aun en medio de los diversos problemas que afrontamos día a día, además tenemos la certeza que viviremos eternamente felices. Todo esto es un regalo de Dios. Seamos diligentes y andemos como Dios quiere, no como necios, sino como sabios, confesemos nuestra gratitud al Señor y tengámosle siempre en nuestro corazón, el es el único digno de todo honor y gloria, glorifiquémosle siempre, permitiendo que la luz de Dios resplandezca en nuestros corazones.

 

Dios te bendiga.

üýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþ

¿Tienes alguna opinión de esta página? ¿Te fue de bendición? Te invito a manifestarlo en nuestro libro de visitas:

ESCRIBIR en el libro de visitas                 LEER el libro de visitas

HAZ CLICK EN LA OPCIÓN QUE DESEES

 

TESTIMONIOS

CRISTIANOS UNIDOS  ¿Quiénes somos?  REFLEXIONES  CONSEJERÍA  Orando a Dios


--------------------------------------------------------------------------------

Te invito a que te inscribas en la lista de CRISTIANOS UNIDOS para recibir vía e-mail de dos a tres reflexiones breves por semana, es gratis;

¿Te interesa? Visita http://www.egrupos.net/grupo/cristianos-unidos/alta

O escríbeme a Cristianos-Unidos@hotmail.com

 

 

1